FR (Hasta NL25) ¿Que hacer aqui?

• Sadoki
      Sadoki
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 11
      Apenas empiezo con esto, y bueno realmente quiero aprender, deseo que me ayuden, postearé seguido, alguna de las manos que juego.
      Juego NL10 ABC poker. Tengo una duda aqui que hago?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3.9
      Hero:
      $10
      CO:
      $13.65
      BU:
      $5.33

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with J:spade: , J:club:
      Hero raises to $0.40, 4 folds, CO calls $0.40, BU calls $0.40, SB folds, BB raises to $0.70, Hero ¿?

Muchas gracias
  • 9 respuestas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola Sadoki, pues como es abc poker y el rival es un poquito menos que un mss y nos hacen un mini3bet, pero no nos da las implicita para ir en busca de set pues fold. Si estas comensando con abc poker mirate los videos de samy de abc poker.
      Un saludo espero averte ayudado
    • Sadoki
      Sadoki
      Bronce
      Gracias por responder...

¿Estaria mal aqui una 4bet?

Gracias
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Bueno pues si hacemos un 4bet es para irnos all in, pero como estamos jugando sin estadisticas y es puro abc poker es un fold pero suele ver exepciones (cuando estamos antentos a la mesa y tenemos notas de el que se juega la caja con muchisimas manos, etc)

Un saludo
    • Sadoki
      Sadoki
      Bronce
      original de As66maria
      Bueno pues si hacemos un 4bet es para irnos all in
      ?( No entiendo porque all in... creo que ahi la haria a 2.80 o algo asi, quizas este mal, pero claro que no sería all in, entiendo que sea abc poker pero si nos vamos a tirar a miniraises asi, y solo hacer 4bet con KK+, creo que estaria mal (hablo especificamente de un miniraise), pero bueno creo que tienes razon, habria que fijarnos en sus stats... bueno son solo mis dudas, quizas aun sea muy fish :f_cry: , solo quiero mejorar ;(

Gracias por responder
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      A 3bet respondemos siempre con 4bet para irnos all in, con kk+ (siempre q fuese bigstack) si es un middle (50bb) con AK,QQ+

en este caso es fold ya q no nos dan las implicitas para pagar en busca de set,
      por lo tanto fold sin mas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      +1 a lo que dice arrolando, y porque all in pues porque en este limite que estamos jugando no extite hay 4bet/fold aqui si hacemos un 4bet y en caso de que nos meta push pagamos y en caso de que pague pues en el flop acabaremos con todas las fichas en el pozo halla un AAA AKK AQK, ETC jajajajaja
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Lo que pasa es que al ser un mss si hacemos 4bet nos quedamos committed con el bote y ya tendriamos que ver el all in del oponente ya que frente al rango de allin del rival y con el dinero muerto que hay en el bote matematicamente estamos obligados a pagar el allin del rival si nos lo mete despues de nuestro 4bet.
    • Sadoki
      Sadoki
      Bronce
      original de RubishCube
      hi.

Lo que pasa es que al ser un mss si hacemos 4bet nos quedamos committed con el bote y ya tendriamos que ver el all in del oponente ya que frente al rango de allin del rival y con el dinero muerto que hay en el bote matematicamente estamos obligados a pagar el allin del rival si nos lo mete despues de nuestro 4bet.
      Ahora me queda claro, esta la respuesta que buscaba, ahora entiendo perfectamente.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de As66maria
      Hola Sadoki, pues como es abc poker y el rival es un poquito menos que un mss y nos hacen un mini3bet, pero no nos da las implicita para ir en busca de set pues fold. Si estas comensando con abc poker mirate los videos de samy de abc poker.
      Un saludo espero averte ayudado
      Hola Sadoki! +1 a María!

Saludos!