SH/FR (0.50/1 +) AJ defensa pasiva de ciegas

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($40)
      Hero ($100)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($72.65)
      UTG+2 ($56.60)
      MP1 ($84)
      MP2 ($100)
      CO ($54.85)
      BTN ($206) 13/10/2.8
      OR BTN: 31%
      Flop Cbet: 73%
      Turn Cbet: 31%
      River Cbet: 44%

Dealt to Hero A:club: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) J:spade: Q:heart: 9:heart:

Hero checks, BTN bets $3.50, Hero calls $3.50

TURN ($13.50) J:spade: Q:heart: 9:heart: 2:club:

Hero checks, BTN bets $7.50, Hero calls $7.50

RIVER ($28.50) J:spade: Q:heart: 9:heart: 2:club: Q:club:

Hero checks, BTN bets $19, Hero ???

Ahora que la veo, creo que era mejor foldear el turn, ese 2 es mala carta para hacer 2nd barrell y además tiene muy poca 2nd barrell en general.

Como la jugue, ¿Fold river?
  • 10 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      el c/c flop es standard pero al ser un flop con tantos proyectos y no completarse ninguno al river es ideal para que el villano te meta 3 barrels ya que tu no llevas la Q porque si la llevaras habrias protegido en el turn haciendo una donk, es por esto q prefiero jugar c/c flop y dbet/fold turn y en el river podria incluso evaluar nuevamente si volver a apostar de bluff ya que su OR es amplio y solo nos va a pagar si lleva la Q o KT
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Ese turn es blank , puede meter proyectos asi como aire pensando que los tienes tu .
      Es un board ideal para 3 barrel , puedes apostarte con aire o J peores ese river .

Me gusta mas la linea que propone Jimmy.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      holas

c/f turn. es el blank mas blank de todos los blanks, y es bastante dificil q te barrelee de bluff.
      como esta jugada es el mejor river para pagar! bustean todos los draws y es mas improbable q tenga una Q.

c/c flop donk turn no tiene ningun sentido con ninguna mano realmente. q objetivo tiene?

saludos

manu
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de randomdonk
      holas

c/f turn. es el blank mas blank de todos los blanks, y es bastante dificil q te barrelee de bluff.
      como esta jugada es el mejor river para pagar! bustean todos los draws y es mas improbable q tenga una Q.

c/c flop donk turn no tiene ningun sentido con ninguna mano realmente. q objetivo tiene?

saludos

manu
      Hola randomdonk, no me gusta lo que propones, jugar c/c flop y c/f turn es ev- porque el villano te pone muchas veces en un proyecto y el puede llevar aire que sabe q tu no llevas la Q entonces te vas a comer 99% 3 barrels si no se completan los proyectos..

esa blank es ideal para meter un 2nd barrel, imo, al menos yo lo haría, evidentemente volrath NO lleva la Q
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      barrelear sin equity para tirar a la gente de draws cuando no se completan me parece medio feo. no podes decir "te puse en un flushdraw te voy a meter 3 barrels si no se completa", con cada accion el rival tiene un rango, para jugar c/c flop c/ turn aca puede tener Q, J y algunos draws pero lo peor de tu plan es q la mayoria de los draws van a jugar c/r en el flop la gran mayoria de las veces.

interesante q sakes las Q de su rango porq no donkea el turn (pocas veces vas a ver esa linea).

para meter esos 2 barrels tiene tp+ o el fd a veces (este tipo de rival, lo dudo).
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo tampoco entiendo porque no puede llevar la Q voltar ?(

c/c donk/f es una mierda grandisima con Qx , tu mano nunca es 1 mano fuerte. depende aki del jugador si es muy agro no me parece mal pagar turn para pagar river blank, ese river no me convence la vdd. pq yo fuera el openraise si k te pondria en una Q muchas veces ?( .

de todas formas vs este tipo de rival coincido con manu no barrelea muxo el turn y su openbu es pekeño.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ok gracias a ambos por la explicacion, todos los dias se aprende algo nuevo ;)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      no veis aqui bien un C-C C-C C-C? , esq la Q del river disminuye sus probabilidades de que lleve Q, y ya es más probable aqui un busted FD river.

Edit: tambien puede llevar QX por su forma de proteger flop- turn de FD, pero menos probable
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Bueno sin datos, veamos..

Yo pagaria todas las calles, por que?
      Mira sus bet sizes, especialmente el del turn, el board es muy drawy como para apostar medio pot.

Y mas encima si es guerra de ciegas, todos quieren llevarse el bote haciendo alguna jugada.

Para mi esa Q es muy buena y pagaria river, ya que con una Q apuesta mucho mas en el turn para protegerse de los proyectos.

Saludos
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      wow se me pasaron los betsizes haha toy ciego :$

como dije antes, si pagamos turn ese river es de lo mejorcito para volver a pagar.
      viendo ahora q apuesta 1/2 pot flop y turn en un board tan mojado me gusta un poco mas c/c las 3 calles, me parece mas improbable q tenga una Q y tenemos mejores odds.
      ese sizing en un regular es bastante raro, seria interesante saber si lo balancea o tiene unos tells terribles. viendo el sizing del river me inclino por lo 2do y me hace pensar q tenia un busted draw :P