SH/FR (0.50/1 +) KK raise cbetflop

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Villano: 17/14/3.8/26
      fold cbet: 56
      raisecbet: 6
      3b: 6
      cc: 6

Call op me parece muy feo,tiene bajo racbet, juegan 3b/call aca? contra un raise cbet mas alto como juegan?

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG ($200)
      UTG+1 ($221.75)
      MP1 ($208.90)
      Hero (MP2) ($217.35)
      MP3 ($143)
      CO ($222)
      Button ($202)
      SB ($194)
      BB ($344.35)

Preflop: Hero is MP2 with K, K
      3 folds, Hero bets $6, 1 fold, CO calls $6, 3 folds

Flop: ($15) 2, J, Q (2 players)
      Hero bets $10, CO raises $30, Hero??
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas pablo!

pueees... su raise es mui corto la verdad y no me gusta ni jugar por kajas, ni pagar, kreo k es un fold, vs sus draw tu equity no mas que un flip y vs sus manos fuertes estas dead, piensa que KK asi es = ke Qx. no pienso que te raisea AQ, y no tantas veces un bluff con ese raise y ese cc. ya que ahi muxa PP y manos como AJ AQ KQ AT que han conectado algo y no kreo k las resuba.

vs un tio por ejemplo de cc 10% raisecbet 16% pues me parece bien jugar por kajas pq muxas veces tendra un draw , algunas otras un semibluff con backdoors , aparte de sus manos fuertes que en realidad solo es JQ set

saludos

dani
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Para mi es un call standard flop, ya que hay muchos draws y manos que vas por delante la mayoria de las veces.
      El RCB de 6 no cuenta, son muy pocas manos como para ver ese dato.

Call flop reevaluar turn

Saludos
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      no sabemos cuantas manos, seria importante saberlo.

Estos son para mi los casos mas complicados que se puede dar en una mano.

En este caso pocas veces tendra FD por su CC y RCBF de 6, en este caso aunque duela B-F flop yo creo q es lo mejor.

Si tuviera un CC y RCBF mas amplio yo tengo dudas de que es lo mejor, si Donk-Fold turn o C-allin turn, el donk turn no da carta gratis y el C-Ai consigue un bluff más.