SH/FR (0.50/1 +) ATs call 3b

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Villano: 14/12/inf 105 manos
      3b:7

bueno seg 3b contra mi, en el turn no supe como seguir, call down, push, fold? como juegan?

No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP2 ($100)
      Hero (CO) ($122.30)
      Button ($113.45)
      SB ($105.05)
      BB ($140.85)
      UTG ($104.10)
      UTG+1 ($44.30)
      MP1 ($268.40)

Preflop: Hero is CO with 10, A
      4 folds, Hero bets $3, 1 fold, SB raises $10, 1 fold, Hero calls $7.50

Flop: ($22) A, 4, 9 (2 players)
      SB bets $12, Hero calls $12

Turn: ($46) 5 (2 players)
      SB bets $27, Hero ???
  • 5 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Pabloka,

Sin historia/stat/lectura foldeo turn, demasiadas veces va tener AJ/AQ/AK con una de :spade: , su sizing no parece querer proteger de otra :spade:

No me gusta tu call preflop si planeas jugar fit or fold.

Saludos,
      Dante
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      A ver..me surgen dudas.

Si pagamos con ATs. Que flop buscamos?

En ese board el villano SIEMPRE va a hacer cbet. Raise cbet/fold seria una linea posible?

Foldear TP kicker T? entonces para que pagamos pre? para ligar un T? xD

Yo veo mas un call turn y reevaluar river. Cierto es que nuestra mano no va a mejorar nunca y perdemos contra casi todos los Ax, pero por nuestra pasividad si no sale un :spade: river podemos catchear varios bluffs aun..

PD: pongan results de la mano dsp de la evaluacion! casi ninguna mano los tiene y es importante para entender si es que llego al SD.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Bueno quizas aca el call pre es un poco loose sabiendo q no hay historia y recien es su seg 3b, pero contra regs con mas historia q 3betean mucho es una adapcion posible, por q la ven tan mal? juegan siempre 4b o fold? con q manos pagan ip pre a los 3b?

El objetivo no es solo jugar fit and fold si no outplayear en posicion, apostar muchas veces q se da check, subir ciertos flops buenos de bluff, flotar y buscar un sd barato si esposible. Me interesa sus opiniones ;)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      A ver..me surgen dudas.

Si pagamos con ATs. Que flop buscamos?

En ese board el villano SIEMPRE va a hacer cbet. Raise cbet/fold seria una linea posible?

Foldear TP kicker T? entonces para que pagamos pre? para ligar un T? xD

Yo veo mas un call turn y reevaluar river. Cierto es que nuestra mano no va a mejorar nunca y perdemos contra casi todos los Ax, pero por nuestra pasividad si no sale un :spade: river podemos catchear varios bluffs aun..

PD: pongan results de la mano dsp de la evaluacion! casi ninguna mano los tiene y es importante para entender si es que llego al SD.

Pero medio que polariza su rango turn, por lo menos en nl100 yo noto que los regulares juegan mucho abc en 3bet pots, para mi la mayoria de los regs hace check turn con JJ-KK, apuesta su aire/TPTK/TP+FD y no siempre va apostar aire en el turn, algunos directamente abandonan. Si hay historia, mas stats, podemos pensar en jugar x cajas con TP!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      su sizing turn representa nuts o aire imo