Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Se casa GUIDOSULLER CON SU HIJO!!!

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.668
      @Germaxi, sin ponerme a discutir demasiado y respetando tu punto de vista, aunq no lo comparto para nada, en EEUU desde que se implemento la pena de muerte, no solo no disminuyeron los delitos, sino que se incrementaron aun mas. Es un sistema que no sirve. Y q serviria para mayr corrupcion y matar a quienes "molesten" al estado. Vos decis q a muchos les falta calle, pero me parece q tu solucion de matarlos a todos queda en un analisis pobre, porq si matas a todos los choritos, entonces va a aparecer otra clase, q se va a tranformar en esa, como bien explicaba guidosuller. Sino volvamos al ejemplo de los barras, q no te matan para comer, q andan en bmw, y que son TODOS delincuentes, estan filmados sus delitos, sus apretadas, y todos saben que andan en el negocio de la droga, de la reventa de entradas (ilegal), de cobrarte estacionamiento de 20 mangos a una cuadra de la cancha (ilegal tambien) sino te rayan el auto, estan en los actos politicos, apretan a periodistas q no esten a favor del gobierno (como a los de CQC), y porq no estan presos??
      Si concuerdo con vos en q las leyes deberian ser mas severas. Al q roba, carcel y q no salga mas. A mi me indigna cuando leo q un choro o asesino tenia 20 causas, que mierda hacia en la calle!!?? y sabes cual es la respuesta realmente a esta pregunta...porq a la policia le conviene. En fin, me salio un tochopost, pero lo q quiero q quede claro es q aca, el negrito q roba/mata, la policia y los politicos, son EXACTAMENTE LO MISMO, cada uno es un eslabon de una cadena, y la cara visible es el negro de mierda...Entonces para cerrar y ponernos de acuerdo, o cambiamos las leyes, o los matamos a todos :roto2:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.540
      la politica en argentina es un simple negocio.

coincido con germaxi ke al ke mata se lo mata, y no podes comparar argentina con estados unidos nunca
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de Galo7070
      Situación.
      ......

Hablar desde la retórica del café es mucho más simple, que vivir la realidad de la calle.
      Situacion.

Naciste en una villa, no podes estudiar, porq de chico te mandan a limpiar parabrisas para conseguir una moneda para limpiar. Te pones en pareja, tenes hijos, los ves desnutridos, no tenes un mango, ya nadie se deja limpiar el parabrisas y sin estudios ni experiencia en un trabajo digno, no conseguis un puesto ni de barrender...Como llevas el pan a quienes dependen de vos para sobrevivir??
      Premio al que me conteste esta pregunta de manera coherente
      Obvio q hay delincuentes que merecen estar presos y algunos de por vida, pero veo q a muchos el arbol les tapa el bosque, el problema es mucho mas profundo y requiere un analisis mayor del q realmente se hace...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de alejgambe
      la politica en argentina es un simple negocio.

coincido con germaxi ke al ke mata se lo mata, y no podes comparar argentina con estados unidos nunca
      Los politicos a cuantos matan de hambre? por eso dije q si vamos a matar, los matamos a todos y volvemos a la edad de piedra...
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.540
      la clave es ke la democracia no sirve para argentina
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de trapoleproso
      Situacion.

Naciste en una villa, no podes estudiar, porq de chico te mandan a limpiar parabrisas para conseguir una moneda para limpiar. Te pones en pareja, tenes hijos, los ves desnutridos, no tenes un mango, ya nadie se deja limpiar el parabrisas y sin estudios ni experiencia en un trabajo digno, no conseguis un puesto ni de barrender...Como llevas el pan a quienes dependen de vos para sobrevivir??
      @trapo, te tengo que constestar con otra pregunta: ¿Cuántas personas de las que mencionás salieron a ASESINAR personas...?
      Y entonces te respondo: NINGUNA.

Estoy absolutamente seguro que no hay un solo caso de delincuentes que hayan matado para poder alimentar a sus hijos.

btw..., ¿Tenés idea del "sueldo" que se levanta el "limpiavidrio" ó el que "cuida" los coches en cualquier calle...?
      Te tiro un dato preciso: los "cuidacoches" en el centro de Ramos Mejía se levantan MAS de $ 3.000 mensuales. ¿Qué tul...?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      cuantas personas cuidan coches? 10 o 15 personas?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de ditou26
      cuantas personas cuidan coches? 10 o 15 personas?
      En toda la parte céntrica, no menos de 40 personas. Hay una persona por cuadra y en la avenida uno por vereda. Pero no creo que eso sea lo más importante. Quizás lo importante es que no cambiarían ese "trabajo" por ningún otro. Y vuelvo con mi comentario anterior: en Argentina NO hay constancia que alguien haya matado para alimentar a sus hijos. El resto es pura politiquería.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de alejgambe
      la clave es ke la democracia no sirve para argentina
      Esto ya me gustó bastante porque va hacia otro nivel de pensamiento.

Está bueno discutir y demás, pero no se va a llegar a ningún lado. Why? Simple: la solución no es matar "negros cabeza" o dar inyecciones letales a la gente; sino pensar en cambiar a muuuy largo plazo sistemas económicos y gubernamentales (acaso hay alguien acá que crea realmente que la democracia es una excelente forma de gobierno?)

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      El q piensa q vivimos en democracia...vive en una burbuja...

@nicodini, tampoco hay registro en argentina de alguien que nazca queriendo ser pobre
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      original de trapoleproso
      @nicodini, tampoco hay registro en argentina de alguien que nazca queriendo ser pobre
      Justamente: no se elige ser pobre ó no serlo. En cambio sí se elige ser delicuente ó no serlo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de nicodoni
      original de trapoleproso
      Justamente: no se elige ser pobre ó no serlo. En cambio sí se elige ser delicuente ó no serlo.

mejor dicho imposible :)

@trapo: ahí te contesté en el blog "hablando de otras cosas" :)
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de trapoleproso
      original de Galo7070
      Situación.
      ......

Hablar desde la retórica del café es mucho más simple, que vivir la realidad de la calle.
      Situacion.

Obvio q hay delincuentes que merecen estar presos y algunos de por vida, pero veo q a muchos el arbol les tapa el bosque, el problema es mucho mas profundo y requiere un analisis mayor del q realmente se hace...
      JAJJA
      Y Q ? ? LA SOLUCION ES ROBAR PARA COMPENSAR ?
      LO PONES TAN EXTREMISTA!
      conosco mucha gente q vivio en las ultimas y sin embargo se rompio bienn pero bien el orto para insertarse en la sociedad!
      es mas yo soy hijo de una familia media tirando a baja, vivo en lugano
      y en proporciones bastante iguales ahi villas y barrios
      el quee robaa roba porq es la facil y le da los huevos para hacerlo!
      total si caen presos a los 2 años los largas si son menores en horas y asi,
      esa gente sonn unas lacras! que realmente deberian vivir en una isla
      para q se roben entre ellos, se maten entre ellos, y los q sepan aguantar ese ritmo de vida!
      q se postulen para presidenteS!
      no porq no se le dio una oportunidad!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de trapoleproso
      original de Galo7070
      Situación.
      ......

Situacion.

de ahi salieron los cartoneros y los que revisan las bolsas de basura buscando comida (fucking McDollars btw)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de Vichboy
      original de sebain2004
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción
      Y a mí me da verguenza vivir en un país que vive gente cavernícola como vos, pero hay que bancarse el país que uno le toca.

Saludos
      Vichboy se la come!

Nah mentira para mi tmb sos un cavernicola de 4ta :facepalm:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de trapoleproso
      original de Galo7070
      Situación.
      ......

Situacion.

Pero por favor!!!!!!!!!!!!!!

Como llevas el pan? Solo robando se puede? Que sandez...
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      No pueden darle de comer a un hijo y tienen 10. Cabezas de tacho.

Qué educación le puedan dar a esos pendejos? NINGUNA. Entonces antes de que sigan procreando personas iguales a ellos y delinquiendo, creo que la solución más óptima es que pagan sus delitos graves (hurtos violentos, asesinatos, violaciones, golpiza de ancianos, etc) de la forma que se está diciendo en el post y se corta todo de raíz.
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      original de pablo55
      original de Vichboy
      original de sebain2004
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción
      Y a mí me da verguenza vivir en un país que vive gente cavernícola como vos, pero hay que bancarse el país que uno le toca.

Saludos
      Vichboy se la come!

Nah mentira para mi tmb sos un cavernicola de 4ta :facepalm:
      Jajajajaj... vos porque sos muy putito...
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      Igual este tema ya aburre...