Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Se casa GUIDOSULLER CON SU HIJO!!!

• sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      original de sebalpda
      Me la recontra juego a que lo de sebain fue un level. Espero estar en lo correcto y que no se me caiga un idolo a la mierda. :)
      No fue un level, estoy en contra del matrimonio y la adopción entre gays... no así de la homosexualidad que no me molesta... cada uno hace de su culo lo que quiere... pero no me gusta la degeneración de la sociedad. Y no desde un punto de vista religioso, la religión tampoco me interesa (y me desagradan los curas, fui a escuela católica y me dan asco y verguenza que sean los primeros en condenar la homosexualidad cuando son todos pedófilos)

Sólo considero que una sociedad sana se basa en una familia sana... tal vez no soy el más indicado para hablar de familia cuando soy divorciado... pero a nivel macro, el matrimonio entre gays (y peor aún, la buena propaganda que se le hace desde los medios) va totalmente en contra de una sociedad sana.
      Igualmente no me interesa discutir sobre el tema... ningún argumento esgrimido por quien tenga opiniones contrarias a las mías me hará repensar mi posición.. .así como tampoco intento cambiar la opinión de nadie...

Saludos a todos, manga de putos!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Oooook. Bueno, entonces ni me voy a gastar. Saludos.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de sebain2004

el matrimonio entre gays (y peor aún, la buena propaganda que se le hace desde los medios) va totalmente en contra de una sociedad sana.
      Yo soy bastante homofóbico por así decirlo, pero no estoy de acuerdo con esto (aunque no quieras discutir, lo expreso igual :D ). Prefiero que un nene/a tenga 2 padres homosexuales que lo quieran y lo eduquen como debe ser, y no una familia "normal/tipo", donde el padre la/lo viola, lo golpea o lo daña psicologicamente a cada día de su vida.

salutes
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.673
      Prefiero que tenga dos padres homosexuales a uno milico o policia, o politico...Sin poner a todos en la misma bolsa, la mayoria de estos corruptos y mala gente, que ejemplo son para sus hijos??? Dame un homosexual para un pendejo que sabe lo q es la lucha por los derechos y seguramente lo va a criar con otros valores que los antes mencionados..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de trapoleproso
      Prefiero que tenga dos padres homosexuales a uno milico o policia, o politico...Sin poner a todos en la misma bolsa, la mayoria de estos corruptos y mala gente, que ejemplo son para sus hijos??? Dame un homosexual para un pendejo que sabe lo q es la lucha por los derechos y seguramente lo va a criar con otros valores que los antes mencionados..

con esa ideología vas a llegar MUY LEJOS trapo! seguí así! :)

no pienso ponerme a discutir... saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Yo estoy de acuerdo tanto con la unión civil como con la adopción, lo único que me "preocupa" un poco es la discriminación que sufriran éstos chicos cuando sus compañeritos de colegio por ejemplo, se enteren de su condición.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.747
      original de romi3030
      Yo estoy de acuerdo tanto con la unión civil como con la adopción, lo único que me "preocupa" un poco es la discriminación que sufriran éstos chicos cuando sus compañeritos de colegio por ejemplo, se enteren de su condición.

+1
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de ditou26
      original de romi3030

+1
      +2

Igual, discriminación siempre hay y siempre va a haber. Los chicos muchas veces sin darse cuenta terminan siendo bastante crueles. Si tenés padres homo te van a gastar o molestar, si sos pobre tamb, si sos morocho tamb, si tus viejos son de edad avanzada tamb, ettcc.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      original de germaxi

con esa ideología vas a llegar MUY LEJOS trapo! seguí así! :)

no pienso ponerme a discutir... saludos!
      Nose a donde voy a llegar, pero no entiendo si me lo decis porq este a favor de que los homosexuales adopten chicos o porq pienso que la mayoria, no todos, los policias y politicos son corruptos...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      lo 2do... y no por eso en sí, sino por tu línea de pensamiento...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      original de germaxi
      Y bueno...cada cual con sus defectos. Ojala me equivoque...o en su defecto, las cosas cambien...Alguna vez viste el programa GPS? Se pueden sacar ideas muy macabras sobre "mi linea de pensamiento" con respecto a los policias de ahi.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de trapoleproso
      original de germaxi
      Y bueno...cada cual con sus defectos. Ojala me equivoque...o en su defecto, las cosas cambien...Alguna vez viste el programa GPS? Se pueden sacar ideas muy macabras sobre "mi linea de pensamiento" con respecto a los policias de ahi.

También en GPS pasan informes sobre los negros de mierda chorros hijos de mil puta que vos tanto defendes siempre... pero y sin embargo...

repito... no voy a discutir, asi que es lo último que escribo :)
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      dejen d pelear aguante la chechona de guido
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de germaxi
      simplemente ir a la cancha o recitales y te das cuenta lo que es la policia.

• trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      original de germaxi
      También en GPS pasan informes sobre los negros de mierda chorros hijos de mil puta que vos tanto defendes siempre... pero y sin embargo...

No, no defiendo a los choros, las leyes tendrian que cambiar, eso seguro, porq en este pais las leyes estan hechas para los delincuentes. No los defiendo, pero mi analisis es bastante mas profundo que quedarme con el loco que sale a robar, lo q yo veo son las causas que lo llevan y volvemos a problemas sociales, pero bueno, no da para volver con ese tema, asi q es mejor si lo dejamos aca. Lo unico que me gustaria preguntar a todo el que crea que los politicos y policias no son corruptos es porque no hay nadie detenido por la muerte de Pocho Leprati, o de Fuentealba, o porq el grueso de los barra bravas pudo viajar a Sudafrica, cuando todos sabemos que son delincuentes y deberian estar en prision...
    • juliana2010
      juliana2010
      Básico
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 196
      Hace mucho no opinaba sovre esto...

...pero la verdad....estoy con germanxii

No es para discutir trapo....pero como estoy en rosario hace tiempo...se muy bien que los dos que nombraste...que en paz descansen.....

....pocho leprati que es conocido aqui....yo como dije tiempo atras, voy a una granja y en el barrio TODOS SABEN que fue un terrible asesino.....hizo de las suyas....

...y de fuentealba....que tenia que hacer en esa marcha con palos desafiando y cortando la ruta sin dejar pasar a la gente que labura como vos o yo?....

Tambien estoy en contra de quienes gatillaron....son asesinos..no hay duda.

Los barrabravas tambien....indefendibles....pero nunca justifico robar o matar.

ESpero no hablemos mas aca de esto.

chau.
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      original de trapoleproso
      Por acá viene mi punto de vista. En este país no podemos darnos el lujo de negarle una familia a los chicos que en verdad la necesitan. Prefieren que crezcan en esos establecimientos donde los cagan a palos toda la vida y cuando salen no saben hacer otra cosa que chorear, pegar y violar? O en una casa donde el padre es chorro, la madre tiene que preocuparse por 15 pibes y sale a la calle y su único amigo se llama Paco?

Prefiero que termine siendo una mariposita (no hay estudios que indiquen que pase esto, btw) antes que me cague a tiros.

Just my two cents.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      original de juliana2010
      ...y de fuentealba....que tenia que hacer en esa marcha con palos desafiando y cortando la ruta sin dejar pasar a la gente que labura como vos o yo?....

:facepalm:

informate mejor...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.783
      original de germaxi
      original de trapoleproso
      original de germaxi

Esos negros no se despertaron un dia y dijeron, che, vamos a chorear y matar gente, o no nacieron y desde pibes fueron a escuelas de delincuentes. Hay gente que los maneja y los usa para afanar. Caso Carolina la embarazada, por ejemplo. Son simples instrumentos que son fabricados por los mismos a quienes no les vemos la cara y son los gestores del delito. Asi matemos a TODOS los negros del pais, apareceran otras variantes para sustituirlos :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de guidosuller
      original de germaxi
      original de trapoleproso
      original de germaxi

Esos negros no se despertaron un dia y dijeron, che, vamos a chorear y matar gente, o no nacieron y desde pibes fueron a escuelas de delincuentes. Hay gente que los maneja y los usa para afanar. Caso Carolina la embarazada, por ejemplo. Son simples instrumentos que son fabricados por los mismos a quienes no les vemos la cara y son los gestores del delito. Asi matemos a TODOS los negros del pais, apareceran otras variantes para sustituirlos :)

estoy en desacuerdo... para mi, si matamos a todos los negros del país, se acaba la delicuencia.

Hablo de la delicuencia de los que te afanan 2$ y te cagan a tiros o a palos, la delicuencia de estafadores siempre va a existir.

btw... si entramos mas en detalles, habría que matar a todos los narcotraficantes too.