Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Se casa GUIDOSULLER CON SU HIJO!!!

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      Ahora si va a tomar la chechona...

Son unos pelotudos todos los mediáticos estos, pero alimentan mi humor barato y hay veces que me hacen cagar de risa jaja

Saludos
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.502
      original de germaxi
      original de Vichboy
      original de jojota14
      sos gay vichboy?
      Mi novia algunas veces piensa que si. :D :D

xD

ok, no tengo ningún fundamento científico que me demuestre que los gays son malos padres/madres...

te pido disculpas vichboy :)

8o 8o 8o 8o 8o
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de germaxi
      y que quere'?

sino me aburro :(
      original de sebain2004
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción
      original de gonzalobeta
      yo quiero escuchar a jacobo winograd a ver que dice.... el siempre dijo que guido se lastra a tomasito, jajaja ahora que el tiempo le dio la razon, quiero escucharlo, como me voy a reir cuando hable!!!!.... JACOBO IDOLO, jaja
      original de germaxi
      original de sebain2004
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción

para para para... no entendiste, yo no estoy TAN en contra del matrimonio gay... estoy en contra de esos programas mediáticos de CUARTA que tenemos en Argentina... y Guido Suller es uno de los cancilleres de este medio...

Lo que si tengo en contra del matrimonio gay es lo que decis a continuacion, lo de que un matrimonio gay pueda adoptar una pobre criatura que tenga que fumarse una pareja homosexual

un saludo
      original de germaxi
      vos tenes una base de datos importantes con estudios anexos sociales que los violadores que realmente estan arrepentidos de lo que hayan hecho y que no lo van a volver a hacer mas y así los dejamos a todos en libertad?

vaaaaaamos...

creo que no hace falta ningun tipo de estudio, solamente USAR UN POCO LA LÓGICA mi amigo vichboy...
      original de facub89
      Ahora si va a tomar la chechona...

Son unos pelotudos todos los mediáticos estos, pero alimentan mi humor barato y hay veces que me hacen cagar de risa jaja

Saludos

:facepalm:

cada vez q leo uno de estos threads offtopic la unica persona pensante y coherente es vichboy, so sick
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 517
      original de randomdonk

cada vez q leo uno de estos threads offtopic la unica persona pensante y coherente es vichboy, so sick
      Perdón por no estar a tu altura amigo..
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de germaxi
      vos tenes una base de datos importantes con estudios anexos sociales que los violadores que realmente estan arrepentidos de lo que hayan hecho y que no lo van a volver a hacer mas y así los dejamos a todos en libertad?

vaaaaaamos...

creo que no hace falta ningun tipo de estudio, solamente USAR UN POCO LA LÓGICA mi amigo vichboy...
      De hecho se los deja en libertad al cabo del cumplimiento de la condena.

Cadena perpetua en Arg. son 25 años sino me equivoco.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de randomdonk

hay un botón que se llama "ignorar usuario"

te recomiendo que lo uses así no tenés que leer todas mis pelotudeces ni la de los demás, dejá solamente a tu "amigo" Vichboy que te va a decir comentarios pensantes y coherentes :)

chau pibito... be happy
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      randomdonk y vichboy son novios verdad?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.783
      original de germaxi

vaaaaaamos...

la mayoria de los violetas son heteros, digamos que en mas de un 95%...el abuso a nenes es por pedofilia, que va por otro lado..

no pensemos como Mirtha por favor :P , que si no todos los padres hombres heterosexuales podrian violarse a sus hijas mujeres (cosa que ocurre mas de lo que un homosexual pueda hacer con un hijo adoptivo)

Por otra parte ya hay hechos estudios sobre pibes criados con gays que no tuvieron el mas minimo problema en su desarrollo como personas.

El unico problema para mi gusto es que al pibe que tenga dos padres o dos madres, OBVIO que se lo va a mirar torcido en la escuela y siempre puede ser victima de burlas u otras cosas, pero tambien es problema de la sociedad en no aceptar eso.

Yo personalmente prefiero que se intente por todos los medios que un chico crezca en una familia de padre y madre, porque las dos figuras son importantes, pero si no se puede y un pibe queda a la buena de dios es preferible que una familia de homosexuales lo adopte y le de el cariño que necesita.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.673
      Yo pienso igual que vichiboy, los homosexuales deben tener los mismos derechos que los heterosexuales. El tema de la adopcion, estoy a favor, aunq lamento que la pobre criatura adoptada va a ser victima en su infancia de innumerables burlas, aunq, como se dijo por ahi, es un problema social... Ademas, hay muchas personas en condiciones menos aptas de adoptar un bebe que un homosexual...
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de guidosuller
      original de germaxi

vaaaaaamos...

la mayoria de los violetas son heteros, digamos que en mas de un 95%...el abuso a nenes es por pedofilia, que va por otro lado..

no pensemos como Mirtha por favor :P , que si no todos los padres hombres heterosexuales podrian violarse a sus hijas mujeres (cosa que ocurre mas de lo que un homosexual pueda hacer con un hijo adoptivo)

Por otra parte ya hay hechos estudios sobre pibes criados con gays que no tuvieron el mas minimo problema en su desarrollo como personas.

El unico problema para mi gusto es que al pibe que tenga dos padres o dos madres, OBVIO que se lo va a mirar torcido en la escuela y siempre puede ser victima de burlas u otras cosas, pero tambien es problema de la sociedad en no aceptar eso.

Yo personalmente prefiero que se intente por todos los medios que un chico crezca en una familia de padre y madre, porque las dos figuras son importantes, pero si no se puede y un pibe queda a la buena de dios es preferible que una familia de homosexuales lo adopte y le de el cariño que necesita.
      +10. Como siempre las opiniones de Guido son de lo mejor que se puede leer por el foro.

saludos
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      el probema no esta en el cambio.. el problema esta en la sociedad..

yo no estoy a favor, no porque este encontra de los gays, sino que me parece que va a dar lugar a discriminacion , torturas a los hijos adoptivos de gays porque nuestra sociedad NO esta preparada para un cambio asi..

ojala pudieramos estar preparados y aceptarlo con orgullo, pero no es asi lamentablmente..

tampoco estoy de acuerdo con no declarar la ley, y hacer como si no existieran, porque adoptar siendo Gay no es de AHORA ehh aclaro.. la adopcion esta, solo que adoptan como padres solteros. pero la realidad es la misma..

es hora de abrir las cabezitas un poco, ya no vivimos en la epoca de piedra..

y por ultimo, como fundamento mas importante, no se olviden cuando se declaro la ley para el divorcio.. todos pensaban que ibamos a ser anormales y que era una locura total porque todo el mundo se iba a volver loco , pero yo soy hijo de divorciados, y soy tan comun como quien lee esto.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de KidOnTilt
      randomdonk y vichboy son novios verdad?
      No ¿La pregunta es para saber si estoy disponible? ¿Qué signo sos?

Jajaja re gay :D
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues Guidosuller la está rompiendo...

...en el Freeroll VIP $1 Millón ahora mismo en PokerStars (nick: guidosuller2). Primer premio $150k. va bien de fichas y quedan 205 jugadores. Tiene $500 garantizados en este momento.

ID torneo: 268017580

Saludos.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      cada uno hace lo que quiere, estoy a favor de la union civil entre homosexuales, lo que estoy totalmente en contra es en el matrimonio, o sea nadie anda con un arma persiguiendo y matando a los putos nadie los jode!
      que nesecidad tienen de decir queremos casarnos! ya eso es una degeneracion.
      que no se malinterpreten los tantos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.783
      original de Maroto77
      Pues Guidosuller la está rompiendo...

...en el Freeroll VIP $1 Millón ahora mismo en PokerStars (nick: guidosuller2). Primer premio $150k. va bien de fichas y quedan 205 jugadores. Tiene $500 garantizados en este momento.

ID torneo: 268017580

Saludos.
      Gracias Maroto =)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada, Guido.

Me quedo con la frase final que pusiste en el chat. Buena filosofía, sí señor.

Saludos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.304
      Como terminaste Guido?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues creo recordar que en torno al 70º por $800.

Supernova Freeroll $1M es el hilo :)

Saludos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.322
      La sociedad está completamente degenarada, pero esto es común, la historia se repite, es ciclica.

En grecia estaba bien visto que el maestro se garchara al aprendiz... en fin, ya van a volver tiempos mejores
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me la recontra juego a que lo de sebain fue un level. Espero estar en lo correcto y que no se me caiga un idolo a la mierda. :)