Se casa GUIDOSULLER CON SU HIJO!!!

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Guido Süller aprovechará la figura legal de “unión civil” –vigente en la Ciudad de Buenos Aires- para asegurarse de que su “hijo del corazón” acceda a los beneficios de la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa en la que el rubio presta servicios desde hace más de veinte años.

“Me uniré civilmente con Tomasito. Dado que la adopción es demasiado engorrosa y además es mayor de edad, preferimos recurrir a esa figura legal para que pueda tener la obra social de Aerolíneas que contempla una serie de beneficios como pasajes de avión para distintos lugares del mundo ”, explicó al diario Crónica el hermano de Silvia.

Conciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el comandante de abordo aclaró los tantos: “La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero le voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me una a Tomasito es un amor de padre e hijo”.

En relación al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el mediático se apuntó a favor. “Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo ”, confesó.

22 de Junio de 2010 10:40

esta es la clase de gente que aparece en nuestra TV todos los dias? deberia estar PRESO...

Muerte a Guidosuller y su intento de hijo Tomaputo!!!
  • 118 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      es un tapado
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Vaya noticia! 8o 8o 8o

No lo imaginé nunca....

Esperemos a ver qué opina "nuestro" guidosuller sobre esto.... :D :D :D

Saludos,
      LosAses
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Dame una G. Dame una U. Dame una I, Dame una D, Dame una O. Guido Su... Guido Su... Guido Suller es el mejor!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, y todavia te queda tiempo para leer estas cosas? xD por donde browseas? :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      y que quere'?

sino me aburro :(
    • jmmade
      jmmade
      Bronce
      Registro: 09-25-2009 Artículos: 289
      Me siento orgulloso que mis impuestos vallan a parar a una empresa tan noble, imaginate si tomasito no viajara por el mundo!! que seria de nosotros!!!!1!

Ojala tambien que la obra social lo cuide bien, no se me lo valla a enfermar el pobre, aunque despues de tanta carne dificil que se salve :P
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de germaxi
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Guido Süller aprovechará la figura legal de “unión civil” –vigente en la Ciudad de Buenos Aires- para asegurarse de que su “hijo del corazón” acceda a los beneficios de la obra social de Aerolíneas Argentinas, empresa en la que el rubio presta servicios desde hace más de veinte años.

“Me uniré civilmente con Tomasito. Dado que la adopción es demasiado engorrosa y además es mayor de edad, preferimos recurrir a esa figura legal para que pueda tener la obra social de Aerolíneas que contempla una serie de beneficios como pasajes de avión para distintos lugares del mundo ”, explicó al diario Crónica el hermano de Silvia.

Conciente de la polémica que despertará el anuncio de su casamiento con su “hijo del corazón”, el comandante de abordo aclaró los tantos: “La relación ha generado mucho morbo. Van a salir a decir muchas cosas, pero le voy a poner el pecho a las balas, porque lo único que me una a Tomasito es un amor de padre e hijo”.

En relación al matrimonio entre parejas del mismo sexo, el mediático se apuntó a favor. “Quiero dejar en claro que también estoy a favor del matrimonio gay, el casamiento y la adopción para un hombre solo ”, confesó.

22 de Junio de 2010 10:40

esta es la clase de gente que aparece en nuestra TV todos los dias? deberia estar PRESO...

Muerte a Guidosuller y su intento de hijo Tomaputo!!!

Si para él ser padre involucra tener que casarse con su "hijo" me parece genial que lo hagan

Luego muy feo lo tuyo germaxi, para variar :facepalm: .
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo quiero escuchar a jacobo winograd a ver que dice.... el siempre dijo que guido se lastra a tomasito, jajaja ahora que el tiempo le dio la razon, quiero escucharlo, como me voy a reir cuando hable!!!!.... JACOBO IDOLO, jaja
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      yo cuando me entere que es de chile me quise matar :evil:
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de sebain2004
      Acá apoyo a Germaxi... me da verguenza vivir en un país que tolere el matrimonio entre putos... y peor que eso, la adopción
      Y a mí me da verguenza vivir en un país que vive gente cavernícola como vos, pero hay que bancarse el país que uno le toca.

Saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de germaxi
      ¿Pero qué coj... es esto?

Me da grima ponerme a buscar sobre estas cosas, pero... se casa con su amante para llevárselo al catre en Tailandia, ¿o qué?

Si es que hay noticias con las que nos curamos de espantos.

W T F !

Saludos.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de sebain2004

para para para... no entendiste, yo no estoy TAN en contra del matrimonio gay... estoy en contra de esos programas mediáticos de CUARTA que tenemos en Argentina... y Guido Suller es uno de los cancilleres de este medio...

Lo que si tengo en contra del matrimonio gay es lo que decis a continuacion, lo de que un matrimonio gay pueda adoptar una pobre criatura que tenga que fumarse una pareja homosexual

un saludo
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de germaxi
      original de sebain2004

para para para... no entendiste, yo no estoy TAN en contra del matrimonio gay... estoy en contra de esos programas mediáticos de CUARTA que tenemos en Argentina... y Guido Suller es uno de los cancilleres de este medio...

Lo que si tengo en contra del matrimonio gay es lo que decis a continuacion, lo de que un matrimonio gay pueda adoptar una pobre criatura que tenga que fumarse una pareja homosexual

un saludo
      ¿Tenes alguna base de datos importante con estudios sociales anexos que apoye tu idea o solamente decís que está mal basado en tu propia fe?

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      vos tenes una base de datos importantes con estudios anexos sociales que los violadores que realmente estan arrepentidos de lo que hayan hecho y que no lo van a volver a hacer mas y así los dejamos a todos en libertad?

vaaaaaamos...

creo que no hace falta ningun tipo de estudio, solamente USAR UN POCO LA LÓGICA mi amigo vichboy...
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de germaxi
      vos tenes una base de datos importantes con estudios anexos sociales que los violadores que realmente estan arrepentidos de lo que hayan hecho y que no lo van a volver a hacer mas y así los dejamos a todos en libertad?

vaaaaaamos...

creo que no hace falta ningun tipo de estudio, solamente USAR UN POCO LA LÓGICA mi amigo vichboy...
      Estás meando fuera del tarro. No sé porque siempre se termina uniendo la palabra homosexual con violación.

De todas formas te comento que tu idea de leyes argentinas está mal desde las bases.

Pero no es tu culpa, la mayoría de la gente desconoce la filosofía de la exclusión. Por lo menos en Argentina el sistema es correctivo, no punitivo y mucho menos indemnizatorio. Es por eso que cualquier persona que sea culpable de un delito que merezca prisión no sólo basta que tenga arrepentimiento.

Otra cosa. No nos creamos pioneros del matrimonio o adopción gay. Hace muchos años en otros países se viene haciendo con total normalidad. No se está experimentando nada, y los chicos están creciendo tan "normal" como sebain2004.

Te invito a dar tus buenas razones para no estar de acuerdo con la adopción.

Saludos
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      sos gay vichboy?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      original de jojota14
      sos gay vichboy?
      Mi novia algunas veces piensa que si. :D :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de Vichboy
      original de jojota14
      sos gay vichboy?
      Mi novia algunas veces piensa que si. :D :D

xD

ok, no tengo ningún fundamento científico que me demuestre que los gays son malos padres/madres...

te pido disculpas vichboy :)