Ayuda , deposito $

• fernandezale
      fernandezale
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 62
      Disculpen mi ignorancia , pero es la primera vez que juego por dinero real , mi pregunta es , con los 50$ de deposito inicial que recibi , fui ganando y ganando , ahora como hago para retirar el dinero? Por donde viene el tema? por cuenta bancaria? Y de paso , una ultima pregunta , si quiero depositar mas dinero , donde se podria depositar, de nuevo disculpen la ignorancia! , nunca jugue en internet por dinero real , siempre live con amigos :P !
      Saludos y gracias de antemano!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fernandezale!

Para poder realizar un retiro primero debes liberar el bono que se te otorgo, depende de la plataforma de poker es los requisitos para liberarlo, los metodos de retiro que se usa es neteller, moneybookers que son muy buenos monederos electronicos o tambien la transferencia bancaria directa.

Tambien se ocupa un deposito por el mismo metodo a retirar, cuando es transferencia de banco directo de la sala esto no se ocupa.

Para depositar igual recomendamos alguno de los monederos, se puede transferir por banco y si es asi lo recomendable es moneybookers, en ambos puedes depositar con tarjeta de credito tambien.

Saludos
      Jesús