FR (Hasta NL25) Turn bote 50bbs vs.2!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno, a mi modo de ver es y fue una muy dificil mano, se que me podran criticar bastante por no haber metido el second barrel con TP TK pero es que los dos villanos eran bigs y el que tenia posición era aparentemente regular y me dio muy mala espina la mano, me parecio muy extraño los dos calls a mi 3\4 flop... La verdad pense que si metia el second a 2\3 crearia un bote de mas de 85bbs y quedaria comited contra alguno de los dos... tambien se que chk\call chk\fold es una linea muy debil pero no se... estoy confundido.. ademas que juego a muchas mesas y no tengo mucho tiempo para anlizar una mano donde llego al turn contra dos villanos en un bote de media caja.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($13.14)
      Hero ($10.79)
      MP1 ($9.69)
      MP2 ($10.37)
      MP3 ($8.20)
      CO ($5.94)
      BTN ($6.87)
      SB ($2.85)
      BB ($14.05)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A:spade: K:heart:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, MP2 calls $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30

Flop: 9:diamond: 7:heart: K:spade: ($1.65, 4 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, MP2 calls $1.20, 1 fold, BB calls $1.20

Turn: Q:spade: ($5.25, 3 players)
      BB checks, Hero checks, MP2 bets $2.50, BB folds, Hero calls $2.50

River: 3:club: ($10.25, 2 players)
      Hero checks, MP2 goes all-in $6.27, Hero folds
  • 4 respuestas
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola Ayzenjawa, bueno en el flop no hay proyecto para hacer una apuesta de 3/4 de bote, alomejor alguna escalera con el 97.. pero bueno con solo tp tk en un bote multijugador no creo que meresca la pena hacer un bote grande asi que apostaria 2/3 de bote.
      En el turn: aqui yo apostaria sin duda, ¿por que? pues porque se habre un proyecto de color y por valor, apostaria 2/3 de bote y en caso de que el jugador nos resuba ya seria un fold mas facil y si nos pagas las mayoria de las veces en el river jugaria check/fold. y bueno decirte que bajes el numero de mesas si te vez incomodo.

pd: cree un post en blog de nl para jugadores de nl10 (para hacer como un reto pasate y echale un vistaso y apuntate se te mola ya que te veo que participas jeje, se llama Reto NL10, abierto para todos)

Un saludo
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      apostar 3/4 en el turn b/f, c/f, river en caso de q pague turn
    • As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      bueno Ayzenjawa que mire de nuevo la mano y me voy a corregir, en el turn lo que pasa es que si apostamos nosotros 2/3 de bote apostariamos ya nos quedaria por detras solo 5 dolar y en caso de que el jugador pague se formaria un bote de 12,18$ y como es mas del doble que nuestro stack pues en el river deberiamos pagar porque estamos comited(creo yo) y si pagamos la apuesta del villano mas de lo mismo , asi que creo que si aqui si vas a jugar la mano pues lo mejor seria que pasaras como hicistes tu y resubes all in , porque si subes tu y te resubes ya te vas aislar con manos mejores y al darte el check pues estas dejando a manos peores entren en el bote.

Un saludo aver que dicen los que analizan !!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Tenemos que apostar otra vez en el turn por valor porque aún hay manos peores que nos pueden pagar y así también nos sirve a nosotros para situarnos en la mano. Es decir, ante un raise u otra apuesta en el river en este board tan seco contra dos jugadores que pagan el flop, es un fold para nosotros.

Saludos,

Manor