FR (Hasta NL25) Aa Nl10

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Ya no se iba a tirar, y mande el all in, esta bien?. Aunque yo con QQ hubiese foldeado si me mandaban all in.

PD: como roban con el rake!!!. $0.85 de rake en un pot de $20 =(.

EDITO: no es mi cuenta, quedo logueada la de mi hijo.

Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      7 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $9.88
      UTG+1: $1.85
      MP1: $10
      Hero: $10
      Button: $10.24
      SB: $10
      BB: $18.91

Pre-flop: (7 players) Hero is CO with A:diamond: A:club:
      2 folds, [color:#cc0000]MP1 raises to $0.4[/color], [color:#cc0000]Hero raises to $1.2[/color], 3 folds, [color:#cc0000]MP1 raises to $3.7[/color], [color:#cc0000]Hero raises all-in $8.8[/color], [color:#cc0000]MP1 calls all-in $6.3[/color].
      Uncalled bets: $3.7 returned to Hero.

Flop: 6:heart: 8:diamond: T:heart: ($0.3, 0 player + 2 all-in - Main pot: $12.75)

Turn: 3:spade: ($0.3, 0 player + 2 all-in - Main pot: $12.75)

River: T:spade: ($0.3, 0 player + 2 all-in - Main pot: $12.75)

Results:
      Final pot: $0.3
      [color:#ffffff]MP1 shows Qd Qs [/color]
      [color:#ffffff]Hero shows Ad Ac [/color]
  • 8 respuestas
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Perfectamente jugada
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Vaya fish el villano ese.

Bien jugada
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      AA siempre allin preflop
    • KbrA
      KbrA
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 27
      No entiendo porque llamarle fish al villano. Tenia una mano decente, el unico error es no darse cuenta que tanta seguridad del contrario era AA o KK.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hombre hay que ser muy fish para pagar con QQ a quien vas a ganar a un JJ un TT por favor han echo MP1 raise hero reraise MP! rereraise y Hero rerereraise a all-in como puedes igualar este all-in con QQ.

Que hero hace call y hace slowplay y en el flop Mp1 le mete de cara el otro lo sube y hace call aun es logico pero despues de demostrar tantissima fuerza con QQ solo puedes esperar el set.

Imaginate que estas tu en una mano y un villano juega como jugo HERO que mano le pones yo dos jokers como minimo. :D ;)

PD: SHIKADY pillaste a un fish yo te diria que no juegues tan agresivos los monstruos ya que o pillas a un fish o no le sacas nada, lo mas normal es que a tu reraise de 8,8 (all-in) se tiren de la mano. La fuerza del villano le pone e figuras altas y si sale el set de Q te hubiese ganado igual asi que creo que un call para proximas manos esta bien.

yo casi hubises tirado hasta mi KK imaginate con QQ o JJ allin preflop madre mia o tienes datos del rival o es como jugar a la tombola. o ligas o fuera.
    • KbrA
      KbrA
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 27
      Estoy de acuerdo Roura. pero mi concepto de Fish va mas aquellos que juegan manos tipo 45o, K7o, 47s o alguna cosa de esas. Lo que si el tipo/a se enamoro de su mano y no fue capaz de tirarla.

Bueno a fin de cuentas cada uno le puede llamar como quiera a los villanos.
      Creo que en parte esta respuesta es porque no quiero aceptar que he fisheado de vez en cuando. Ayer no tire QQ raise desde early 4BB me hacen raise desde CO 20BB me di cuenta que llevaba cañon AA o KK, y mis palabras exactas fueron: "vamos a ver si le hago el bad beat". Para mi defensa creo que andaba on Tilt me acaban de dar un bad beat AA contra QJ.

Nada personal. Saludos!
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      original de ROURA
      Hombre hay que ser muy fish para pagar con QQ a quien vas a ganar a un JJ un TT por favor han echo MP1 raise hero reraise MP! rereraise y Hero rerereraise a all-in como puedes igualar este all-in con QQ.

Que hero hace call y hace slowplay y en el flop Mp1 le mete de cara el otro lo sube y hace call aun es logico pero despues de demostrar tantissima fuerza con QQ solo puedes esperar el set.

Imaginate que estas tu en una mano y un villano juega como jugo HERO que mano le pones yo dos jokers como minimo. :D ;)

PD: SHIKADY pillaste a un fish yo te diria que no juegues tan agresivos los monstruos ya que o pillas a un fish o no le sacas nada, lo mas normal es que a tu reraise de 8,8 (all-in) se tiren de la mano. La fuerza del villano le pone e figuras altas y si sale el set de Q te hubiese ganado igual asi que creo que un call para proximas manos esta bien.

yo casi hubises tirado hasta mi KK imaginate con QQ o JJ allin preflop madre mia o tienes datos del rival o es como jugar a la tombola. o ligas o fuera.
      Exactamente por eso postee la mano. Si tuviese KK calleaba con dudas, pero no me tiraba si estaba en la posición del villano. Pero con QQ foldeo sin pensarlo.

Como yo iba a ir all in, y el villano tenia intenciones de ir all in tambien o al menos eso demostro, me preguntaba si no era mejor callear, y despues ir all in en el flop. Total tenia posición, y con el pozo ese, y el overpair que tenia el villano mandaba el resto de su caja seguro, en cambio con mi raise all in, despues de un raise mio, 3bet de el, cap mio, indica que tengo una mano grande, y yo hubiese foldeado, y varios jugadores hubiesen hecho lo mismo.

Por eso la postee, claro que todos dicen que es mejor ir all in pre-flop, pero creo que la jugue mal, que tendria que haber calleado en vez de ir con todo, y espero que alguno de los pros me digan si hice mal, o si esta bien el ir all in de una.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Una vez metido en el trapo allin porque no se va a tirar , nh ;)