FR (0.25/0.50) AQ postflop complicado

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Esta es una mano bastante complicada. Villano 300 hands: 16/10 Steal CO: 33 (18) F3bet 33 (3), Cbet 70 (10), FCbet 43 (7), Raise CBet 29 (7) y ya no da para más.

1) ¿Hacer 3bet o call pasivo preflop? Yo creo que es mejor hacer 3Bet, aunque pagar no lo veo mal para dejar manos peores, aunque no es lo mejor jugando oop, y más sin otras stats.

2) ¿De cuánto hacer la CBet? Yo la hice de medio pot, ya que el bote es muy grande, pero no tengo muy claro si en ese spot debo preocuparme mucho del flush draw (creo que no).

3) ¿Qué hacer ante el raise? ¿Allin, call, o fold? Allin casi lo descarto, ya que solo me paga mejor, y el fold me pareció muy weak, por eso hice call. De todas formas, ahora que me fijo, tiene un 63 de WWSF, y eso es muy bestia. Además, ahí solo me gana 66 y 77, y solo son 2 manos...

4) En el turn se completa el color, y sale una overcard (aunque no me asusta), y creo que hubiese jugado c/fold, aunque por suerte se da c/behind.

5) En el river llega el verdadero problema. Me salen las trips, y no tengo ni idea de qué hacer. Betear de cara lo descarté, ya que ahora KQ también me ganaba, y realmente creo que debí hacer c/fold... Cuando me metió allin, me obcequé en mis trips, ya que su check behind del turn me confundió, pero cuando me mete allin, realmente solo gano a AA o a farol...

PD: Vaya manaza llevaba el tío xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $16.80
      MP2:
      $25.54
      MP3:
      $35.21
      CO:
      $35.77
      BU:
      $10.25
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $35.48

Preflop: Hero is SB with A, Q.
      3 folds, CO raises to $0.75, BU folds, Hero raises to $2.75, BB folds, CO calls $2.00.

Flop: ($5.75) Q, 7, 6 (2 players)
      Hero bets $3.00, CO raises to $8.50, Hero calls $5.50.

Turn: ($22.75) K (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($22.75) Q (2 players)
      Hero checks, CO bets $24.52, Hero calls $13.75.

Final Pot: $61.02.

Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Ah Qc).
      CO shows a flush, king high(9s 8s).

CO wins with a flush, king high(9s 8s).

Gracias
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Aunque son pocas manos, su rango de call3bet es alto, por lo tanto AI flop. Además tiene tendencia a raisear las CB por lo que si quiere seguir, tendrá que meter el resto.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      con tptk en 3bet pot con draws en mesa no dudo de irme all in, ademas como dice fernandos el villano tiene un fold al 3bet de 33% o sea te puede pagar el 3bet con muchas manos, mas aun su raise to cb es alto tb, por lo que con mayor razon push flop
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de F3rn4nd0s
      Aunque son pocas manos, su rango de call3bet es alto, por lo tanto AI flop. Además tiene tendencia a raisear las CB por lo que si quiere seguir, tendrá que meter el resto.

+1

oop no me gusta nada el call en 3bet pot. Porque en el Turn ya estamos perdidos. y más al salirno la K :spade: que es una scary para nosotros y ademas se completa el color. Contra este villano que tiene rcbet del 29% le resubo a 20$ con intencion de irme all in
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Raseth
      original de F3rn4nd0s
      Contra este villano que tiene rcbet del 29% le resubo a 20$ con intencion de irme all in
      Como se nota que juega NL50 jejeje
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me aprece facil shove en el flop aunque su linea huela a bluff muchas veces no vas a inducir mas aacion xq no vera mucha FE para bluffear en un pot de 23$ con 14 por detras... y asi no das carta gratis en T o R

MAGNO