FR (0.25/0.50) OP SQZ pot vs fish

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Creo que no va a haber mucha discusión en esta mano, porque tengo overpair en SQZ pot de cartas bajas con draws, estoy casi commited con la CBet y el villano es un fish. Pero dudé porque precisamente es un calling station 49/0 con un 13 de AggF en el flop, y además un fish no suele mostrar tanta fuerza casi nunca... no se, me quedé loco xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $15.15
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $29.60
      BU:
      $25.00
      SB:
      $23.50
      BB (Hero):
      $26.99
      UTG2:
      $26.60

Preflop: Hero is BB with A, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1.00, 2 folds, CO calls $1.00, 2 folds, Hero raises to $3.75, MP1 folds, CO calls $2.75.

Flop: ($8.6) 5, 2, 8 (2 players)
      Hero bets $5.25, CO raises to $20.50, Hero raises to $23.24, CO calls $2.74.

Turn: ($55.08) 3 (2 players)

River: ($55.08) 5 (2 players)

Final Pot: $55.08.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and fives(Ah Ac).
      CO shows a full-house, eights full of fives(8d 8s).

CO wins with a full-house, eights full of fives(8d 8s).
  • 8 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de XiuN
      estoy casi commited con la CBet y el villano es un fish. Pero dudé porque precisamente es un calling station 49/0 con un 13 de AggF en el flop,

Un calling station agresivo? Aquí falla algo :tongue:

Como te has liado un poco y no se realmente como es el villano, no se si pagaría, aunque siendo un 49/0 probablemente si, ya que también jugará así pp menores e incluso proyectos.
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el squeze lo haria un poo mas grande, a 4.5, y ya en el flop contra un villano que tiene un AF alto, me dejo la caja, puede tener FD, overpair etc

saludos
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      original de XiuN
      estoy casi commited con la CBet y el villano es un fish. Pero dudé porque precisamente es un calling station 49/0 con un 13 de AggF en el flop,

Como te has liado un poco y no se realmente como es el villano, no se si pagaría, aunque siendo un 49/0 probablemente si, ya que también jugará así pp menores e incluso proyectos.
      No, no me he liado. Es un calling station con un 13 de Agression Frequency, o sea, nada nada agresivo... supongo que puse mal la nomenglatura.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de sebastian1989
      el squeze lo haria un poo mas grande, a 4.5, y ya en el flop contra un villano que tiene un AF alto, me dejo la caja, puede tener FD, overpair etc

saludos
      +1

Si el menda es un calling station, el tio te va a pagar el squeeze si lo haces
      3,75$ como si lo haces a 5$, asi que preflop le metes fuerte y en Flop bet/all in salga lo que salga
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de XiuN
      original de F3rn4nd0s
      original de XiuN

No, no me he liado. Es un calling station con un 13 de Agression Frequency, o sea, nada nada agresivo... supongo que puse mal la nomenglatura.
      Lo mismo estoy yo equivocado pero si quieres decir calling nada agresivo será un 13 Agg% en flop.

Un 49 de VPIV con 13 de AF está beteando/raiseando hasta cuando duerme.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de F3rn4nd0s
      original de XiuN
      original de F3rn4nd0s
      original de XiuN

Lo mismo estoy yo equivocado pero si quieres decir calling nada agresivo será un 13 Agg% en flop.

Un 49 de VPIV con 13 de AF está beteando/raiseando hasta cuando duerme.
      Exacto, me refería a Agression Frequency, no a Agression Factor.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XiuN,

Squeeze más fuerte a 17-18bbs y después una vez nos paga el fish es un muy buen board para dejarnos la caja ya que el va a entrar con un rango muy amplio y ahí se puede stackear con muchas manos. FD's, gutshots, OESD, 99, TT, JJ, TP's... es un fish por tanto la decisión es facilísima.

Un saludo nit!
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

me parece standar la mano hay PP menores que tb juegan por cajas y draws..

MAGNO