Problema Mansion poker?

• larkillo
      larkillo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 18
      Hola amigos de pokerstategy ¿que tal?

Lo primero felicitaros por la gran labor que haceis para esta pagina, una gran ayuda para todos los que tenemos algun tipo de duda o consulta.

Bueno te cuento. Hace ya mas de 4 o 5 dias que mande mi DNI escaneado a la direccion de mansionpoker pero aun no he recibido respuesta ni ingreso de los 50$.

Ayer hice un ticket (en español) y no se la manera en que me responden a tal ticket si por email o en el mi cuenta de pokerstrategy, lo desconozco.

Bueno pues por curiosidad me he metido en la pagina de mansion y he contactado con un chat online y una de sus operadoras.

Le pregunte que si el problema era de mansion o de pokerstrategy y ella me contesto esto :

" MANSION Stephanie
      Yes unfortunately you have to chase up the bonus with poker strategy."

No se muy bien que es lo que me quiso decir asi que lo comento aqui para que vosotros me echeis una manilla con esto que ya tengo ganas de recibir mis 50$ para poder empezar a jugar.

Bueno muchas gracias de nuevo y enhorabuena por este gran foro.
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola bienvenido al foro!!!

El ticket te lo contestan ahi mismo donde lo escribiste.

Ten en cuenta que el bono te lo entregamos nosotros, mansionpoker solo lo recibe por lo mismo ellos no te pueden dar informacion sobre eso.

Te recomiendo que esperes a que te contesten para saber que te falta para recibir el bono
    • larkillo
      larkillo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 18
      HOla gabriel ayer me contestaron al ticket y me pusieron esto:

maria, 15.06.2008 16:44

Dear larkillo,

por favor atento hasta tu bono sera transferido.

Best regards,
      maria

A dia y hora de hoy aun no me han sido transferido los 50$.
      ¿Que es lo que ocurre?¿Me falta algun dato? No lo entiendo muy bien.
      Espero que podais echarme una mano.

Muchas gracias.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, lo unico que te puedo decir es que tengas un poco de paciencia que el dinero sera transferido, ya no necesitas mandar nada mas, solo es cuestion de esperar