entrenamiento NL50 SH - jimmyjoint

• 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      muy buena modalidad es para que otros entrenadores lo copien.. felisidades muy interesante

8o 8o 8o
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Buena la modalidad , pero analicemos mas manos para la otra ;) .
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Esta bien esta forma quizas poniendo un tiempo limite para cada mano asi se aprovecharia mas el tiempo saludos
      good luck
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Gracias por el entreno!!! He aprendido bastante de los análisis. Especialmente en la mano del donkey-raise river con ak y la del sick movement de Kt en 3bet pot. Ambas evitables con otras lineas... Gracias a tod@s!!

La mano de QQ... al principio era escéptico, pues era partidario de raise-broke flop... pero luego pensándolo mejor... ¿por qué riase flop, o raise turn (lo que sea, da idual)? ¿Para aislarnos? Mejor dejar vivo el rango de bluffs del villano (incluido el malévolo call del turn ante rivales donkeys que pueden creer que hay fold equity en ese river-blank con ese stack residual ¿? jajajajaj) Si nuestra intención es quebrar preflop, postfop la mejor línea es "call down" a fortiori. Nice hand.

Sobre las hand reviews, soy partidario. Porque todos aprendemos con los pensamientos de los demás, estemos de acuerdo o en contra con ellos. Se argumenta más y mejor que en un coaching tradicional, donde aveces no te da tiempo a seguir la acción, o has estado despistado, o no hay tiempo para profundizar en el pensamiento, o lo que sea...

Sobre el intervalo de tiempo... creo que entre dos o tres semanas entre hands reviews estaria bien.

Y acerca de la duraciuón del analisis de acada mano, bueh... creo que es completamente hand.dependent. Estipular un tiempo promedio para cada mano no me parece productivo. A nada que una mano se salga del conjunto de líneas standard, esa mano requiere debate. Por qué, cómo y para qué esa línea. Y si hay líneas mejores. De eso trata el poker, ¿no?