AQs creo que la lio

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El fish es el que donkea. El otro un LAG muy bueno. En el turn tengo 5 outs para las "nuts" :X
      Fold turn?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($23)
      Hero ($87.20)
      UTG ($37.83)
      CO ($39.89)
      BTN ($65.50)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

UTG calls $1, CO raises to $2, BTN calls $2, SB calls $1.50, Hero raises to $3, UTG calls $2, CO calls $1, BTN calls $1, SB calls $1

FLOP ($15) 8:heart: Q:heart: Q:diamond:

SB bets $1, Hero raises to $2, UTG folds, CO folds, BTN calls $2, SB calls $1

TURN ($21) 8:heart: Q:heart: Q:diamond: 9:heart:

SB bets $2, Hero calls $2, BTN raises to $4, SB raises to $6, Hero calls $4, BTN raises to $8, SB calls $2, Hero calls $2

RIVER ($45) 8:heart: Q:heart: Q:diamond: 9:heart: T:diamond:

SB bets $2, Hero folds, BTN raises to $4, SB raises to $6, BTN raises to $8, SB calls $2

BTN shows J:heart: T:heart:
      (Pre 48%, Flop 53.9%, Turn 100.0%)

SB shows 9:club: 9:diamond:
      (Pre 52%, Flop 46.1%, Turn 0.0%)

BTN wins $59.50
  • 6 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

marginal, pero con tanta acción me gusta, call river fold si hay subida y resubida es otra opción... que setup! :(

EDIT: es un bote tan grande que siempre igualo una vez... call river es obligación, fold después de subida y resubida y la acción en el turn, pero "así no más" no puedes tirar tus toptrips!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      Hola karlos!

marginal, pero con tanta acción me gusta, call river fold si hay subida y resubida es otra opción... que setup! :(

EDIT: es un bote tan grande que siempre igualo una vez... call river es obligación, fold después de subida y resubida y la acción en el turn, pero "así no más" no puedes tirar tus toptrips!

Saludos

Benny
      No gano en la vida. NO puedo igular el river. Conozco a los villanos. Fish pasivo y LAG muy bueno + mucha acción = vas perdiendo :facepalm: :f_frown:
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, karlos menciona que tiene 5 outs para las nuts, yo cuento 10 outs y supongo que las está descontando a la mitad por la posible escalera de color, pero es tan poco probable que yo jamás pensé que la trajera, lo más común es el color al As, mi pregunta ¿es correcto descontar outs, por algo tan improbable? :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de raul8090
      Hola, karlos menciona que tiene 5 outs para las nuts, yo cuento 10 outs y supongo que las está descontando a la mitad por la posible escalera de color, pero es tan poco probable que yo jamás pensé que la trajera, lo más común es el color al As, mi pregunta ¿es correcto descontar outs, por algo tan improbable? :f_cool: .
      Donde cuentas 10 outs? 8o Alguien lleva el color seguro! No puedes contar otros outs que no sean los del full. Y no estaba pensando en la escarlera de color :)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Lo Aces, ochos y nueves suman 9 outs para full house, más la Q que falta por salir suman 10 outs para el river :f_cool: .

¿no? :fuuu:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de raul8090
      Lo Aces, ochos y nueves suman 9 outs para full house, más la Q que falta por salir suman 10 outs para el river :f_cool: .

¿no? :fuuu:
      LOL es verdad xD