dos cuentas en full tilt

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      buenas keria ke alguien me comentara esto si sabe dl tema.

El otro dia cree una cuenta en full tilt, y se me fue d la cabeza poner el codigo d pokerstrategy, con lo ke no me beneficio dle rake back,

envié un mail a fulltilt y me dijero ke basicamente me lo tenia ke comer con patatas ke ellos no podian anular mi cuenta y ke krear otra iba en contra d su politica.

ahora estoy en la duda pq keria meter un bankroll d 250 pa empezar en NL 10 y ahora estoy un pelin rayao por si me cierran la cuenta si la creo, ya ke tengo la otra activada.-

un amigo ke paso lo mismo la creo kamnio el mail y nick y alk tiempo d jugar con su nueva cuenta le han dixo ke le anulan la ke no gasta, peronose , me pueden cerrar las dos cuentas?¿¿?¿?¿
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola whiterhino35!

Bueno lo malo que puede pasar es que te cierren las dos cuentas y se queden con tus fondos, lo bueno que puede pasar es que te dejen el dinero donde dejes tu cuenta y lo normal es que te cierren la cuenta que creaste despues y te transfieran el dinero ahi, nosotros no sabemos el criterio que toman para realizar cada accion, solo que si es un tanto arriesgado :( .

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      paso de full tilt, se han cagao en mi cara ademas bastante, me dicen ke no pueden eliminar mi cuenta, creo ke me ire a titan poker, que tal esta pagina, me puedes dar algun consejo
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      original de whiterhino35
      paso de full tilt, se han cagao en mi cara ademas bastante, me dicen ke no pueden eliminar mi cuenta, creo ke me ire a titan poker, que tal esta pagina, me puedes dar algun consejo

Hola antes que nada

1) si va encontra de sus politicas lo unico que podrias hacer es crear la cuenta con el nombre de tu papa o mama o asi y mandar un mail ke otra persona jugara con la misma direccion de ip y jugar asi eso si es posible porque mi hermano juega desde la misma casa y solo avisas.

2)titan poker no la conosco te recomendaria everest poker porque es un nivel muy malo pero el software se me hace muy incomodo en lo personal full tilt seria lo mejor por el rakeback aparte no es un nivel muy fuerte en nl10 y el sotware es muy bueno

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      gracias, el tema d titan poker es ke te dan el 200 % y en teoria es la 3ª mejor casa de apuestas en poker, pero nose, la verdad eske estuve en bet 365 y no megusto demasiado, la verdad eske estoy un poco indeciso, ya ke keria ir a full tilt pero no hay forma de ke me anulen la cuenta ya hecha, nose creo ke me decidire por titan... a ver si alguien me puede dar datos d titan y sus opiniones

gracias y un saludo