cómo jugar flush draw

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Hoy he perdido una caja de la forma más estúpida, tenía overpair y flush draw a las nuts y estaba contra una escalera en el flop. Hemos acabado allin y mi error es gordo, puesto que he visto luego los porcentajes de ganar de cada mano y él estaba por delante mía. He visto que también contra set hubiera estado por detrás

Mi consulta es: ¿cuándo merece la pena ir allin con flush draw a las nuts? ¿Hay alguna situación en la que vayamos por delante? Porque los jugadores son muy muy malos y creo que, al menos en PL050, no es necesario jugarse muchos coinflips cuando muchas veces vamos a sacarnos cajas de forma más sencilla....
  • 4 respuestas
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo con overpair y nutflush draw y habiendo subido preflop meto el bote de cara , con intencion de ir all in, pero habiendo una posible escalera en el flop solo check call,

y tambien iria all in con doble par max y nut flush draw sin pensarmelo y con st8 draw + nut flush draw tb.

saludo
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de frenacoxes
      yo con overpair y nutflush draw y habiendo subido preflop meto el bote de cara , con intencion de ir all in, pero habiendo una posible escalera en el flop solo check call,

y tambien iria all in con doble par max y nut flush draw sin pensarmelo y con st8 draw + nut flush draw tb.

saludo
      pero frente a escalera, como en flop 789, tenemos +EV con estas manos?
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno aver lo que dice Alex, pero creo que ante un flop con escalera no va a ser correcto ir all in con ninguna de estas manos porque en el mejor de los casos vamos a jugarnos un coinflip, no se ,yo tb tengo mis dudas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      el caso es que en un flop 789 , 89J etc , donde ya hay escalera en mesa el tener una overpair no sirve de nada porque queda anulada.

Asi que mas bien tan solo tenias proyecto de color , en holdem te jugarias todo tu stack a un 33% o incluso menos de completar el draw? la respuesta es no.
      En este caso podemos meter de cara si el pot es pequeño y si solo nos hacen call meter por el resto de las calles si no se dobla la mesa para tirar a un set. Pero en el momento que nos hacen raise el 90% de las veces estaremos contra escalera o set

saludos