[Blog] Paso a paso con pokerstrategy SSS NL 4

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos me llamo Rafael y empece en esto del poker hace poco tiempo en el play money de PartyPoker , poco a poco me fui interesando mas en este mundillo hasta que conocí a pokerstrategy, que al principio me inspiró poca confianza, ¿un bankroll gratuito de 50 Dolares por aprobar un test?, eso no me lo crei hasta que aprobe el test y me ingresaron a las 24 horas un bankroll gratuito de 50 dolares para mi sorpresa en FTP. Así que nada empecé a gamblear como un loco y como es de esperar perdí todo mi capital.

Pero no me desanimé y hicé un pequeño deposito en partypoker de 20 dolares donde llevo 2 semanas jugando la SSS seriamente despues de haberme leido un par de veces los articulos de estrategia basica y de nivel bronce, en estas 2 semanas no he crecido demasiado mi bankroll debido a que he estado mas estudiando que jugando simplemente lo he subido 6 dolares lo que son aproximadamente 7 cajas de NL4.

Utilizó el elephant asíque subiré, espero, que ha diario algunas manos interesantes y algunas estadísticas de mi juego.

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno sesion corta por la escasez de mesas 20 BB min. full ring en party unas 150 manos y un beneficio de $1,80. Algunas manos interesantes:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $0,76
      MP3:
      $2,12
      CO:
      $3,09
      BU:
      $1,7

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , J:club:
      3 folds, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04, BU calls $0,04, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) T:club: , 8:spade: , 8:club: (5 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 checks, CO bets $0,04, BU calls $0,04, Hero calls $0,04, BB folds, MP3 calls $0,04.

Turn: ($0,36) 6:club: (4 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks, BU bets $0,08, Hero raises to $0,16, MP3 calls $0,16, CO calls $0,16, BU folds.

River: ($0,92) 4:diamond: (3 players)
      Hero raises $0,52 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $1,44

Aquí decido completar la ciega aunque no estoy muy seguro de que este bien hecho por que se estaba formando una gran cadena de limpers y si ligaba una mano fuerte como este caso es el color podia stackear a algun jugador, paso en el flop para ver carta gratis y hago call ha una apuesta de 0,04 en un bote de 0,20 dolares donde las odds me daban y además habia muchas implicitas, el turn me da color al rey y decido hacer un check-raise bueno en este caso minraise para que me pagaran, en el river con un bote de 0,92 meto cajetón aunque no se si hay podria estar bien hacer una apuesta por valor de 1/4 del bote para que me pagaran, ¿como lo veis?. Siguiente mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,05
      Hero:
      $0,8
      BU:
      $1,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with 9:club: , 6:club:
      6 folds, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,12) 9:spade: , 8:heart: , 5:diamond: (3 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,12, BU calls $0,12, SB calls $0,08.

Turn: ($0,48) 6:spade: (3 players)
      SB bets $0,04, Hero raises to $0,64 (All-In), 2 folds.

Final Pot: $1,16

Bueno freeplay donde pillo top pair con el que normalmente haria check/fold pero al tener tambien un proyecto ghustout decido jugarla por que estaba un pelin tiltdado de una mano que ahora vereis. En el turn pillo las dobles me hace otra apuesta mínima de 0,04 ya el bote esta en 0,54 y meto caja y se tiran ambos. Bueno las demas manos son las típicas de un shorstack donde no tienes que pensar mucho si tienes los conceptos mas o menos claros:

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $1,32
      Hero:
      $0,77

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:spade:
      MP1 raises to $1,32 (All-In), 2 folds, Hero calls $0,77 (All-In), 3 folds.

Flop: ($2,15) Q:diamond: , 8:heart: , 2:diamond:
      Turn: ($2,15) 6:club:
      River: ($2,15) A:club: (2 players)

Final Pot: $2,15

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows pareja de Cincos (5s 5d)
      Hero shows pareja de Reyes (Kh Ks)

MP1 wins with pareja de Cincos (5s 5d)
      Hero wins with pareja de Reyes (Kh Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $0,96
      Hero:
      $0,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BU with T:spade: , T:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,20, 3 folds.

Final Pot: $0,30

Bueno pues eso es todo por hoy resultado de hoy:

Bank antes de la sesión: 26$

Sesión(150 manos)

- NL4: +1,79$

Bankroll después de la sesión: 27,79$

Bueno pues antes de despedirme el pequeño bad beat del dia que habia comentado antes.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $0,76
      MP3:
      $2,02
      BU:
      $1,6

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with A:spade: , A:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, BU raises to $0,16, Hero raises to $0,76 (All-In), 2 folds, BU calls $0,60.

Flop: ($1,60) A:heart: , T:club: , 8:heart:
      Turn: ($1,60) J:heart:
      River: ($1,60) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $1,60

Results follow (highlight to see):
      BU shows escalera, As alto (Kd Qs)
      Hero shows (As Ac)

BU wins with escalera, As alto (Kd Qs)
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Bueno pues sesioncita de hoy con 700 manos en PartyPoker donde acabo media caja en negativo, la verdad esque en las 100-150 primeras manos iba ya 3 cajas por arriba pero tuve un down increible, AA crackeados en all-in preflop 2 veces contra KQS(otra vez)y contra QQo. Ademas con manos tipo AK no ligaba nada en el flop y los villanos todo el rato me pagan y me subian las continues que hacia de farol, vamos un desastre. Con lo que con unas 400 manos jugadas estaba 5 cajas por debajo unos -4 dolares pero en la recta final me empezaron a salir las cosas ya un poco mejor triplicandome con KK y luego doblandome con un AKs all-in pre-flop. Bueno pues el resultado apenas media caja por debajo que para un dia de mala suerte tampoco esta tan mal, no pongo manos ni grafica, mañana ya las cuelgo.

Otra cosa muy interesante es que he conocido una sala d la red ipoker con un monton de mesas de 25BB min perfectas para jugar la sss asique he hecho un pequeño deposit de 16 euros unos 20 dolares para jugar NL4 FR donde minimo me encuentro todos los dias con unas 7 o 8 mesas para jugar y multitablear como dios manda. En party seguramente empezaré a jugar la bss y dejaré la SSS para la mencionada sala de la red Ipoker.

Bueno, un saludo y a ver si se pasa mas gente por el blog que no veo ningún comentario xD .