Walogalego blog nl10

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola, me llamo Manuel,soy natural de Vigo, Galicia, España y tengo 22 años.
      SOy estudiante de ingenieria superior industrial, me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera más el proyecto.
      Me gusta la música, la playa, quedar con mis colegas y salir salir salir jajaja
      Llevo sobre año y medio jugando al poquer pero solo unos 3 meses y medio siendo constante.
      Al principio jugaba sits pero no multitableaba mucho(4 mesas) ni jugaba demasiadas oras a la semana por lo que me costó un tiempo subir los 50 dolares de pokerstrategy a 180.
      Despues de un pequeño down probé la estrategia bss y me gustó mucho, me cambié para no limit.
      En nl2 y nl5 gané a buen ritmo hasta llegar a nl10.
      En rush llevo una semana jugando y tras modificar algo mi juego voy a empezar a postear stats manos y demás aquí, que somos varios los que estamos jugando rush en este nivel a ver si rapidito subimos a nl25.

ESTRATEGIA:
      Jugaré con stats.

Jugaré basicamente con un rango de manos en early y middle semejante a ABC poker, incluyendo algun suitted conecctor en mitad de mesa.
      Desde late abriré dependiendo de las stats del villano.

3bet con AQ JJ+ ampliables a TT+AJ+ dependiendo de posición de openraise y villano.

4bet all in con KK+, en guerra de ciegas contra fishes amplio a AK y QQ+ pero por ahora no quiero mucha varianza.

Reesteal: Intentaré tener un rango bastante amplio pero razonable.
      Subire x2.5 con cualquier suited conector Ax y figuras(incluido el 10).
      Con stats esto puede cambiar a subir con any two o restringir el rango.

Los open raisers serán a 4bb y en late a 3bb.

Postflop por ahora voy a jugar a un cb aprox del 80 por ciento, metiendo algun 2 barrel con poket pair alta y cuando sale una scary y la mesa no está muy ligada.