Walogalego blog nl10

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hola, me llamo Manuel,soy natural de Vigo, Galicia, España y tengo 22 años.
      SOy estudiante de ingenieria superior industrial, me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera más el proyecto.
      Me gusta la música, la playa, quedar con mis colegas y salir salir salir jajaja
      Llevo sobre año y medio jugando al poquer pero solo unos 3 meses y medio siendo constante.
      Al principio jugaba sits pero no multitableaba mucho(4 mesas) ni jugaba demasiadas oras a la semana por lo que me costó un tiempo subir los 50 dolares de pokerstrategy a 180.
      Despues de un pequeño down probé la estrategia bss y me gustó mucho, me cambié para no limit.
      En nl2 y nl5 gané a buen ritmo hasta llegar a nl10.
      En rush llevo una semana jugando y tras modificar algo mi juego voy a empezar a postear stats manos y demás aquí, que somos varios los que estamos jugando rush en este nivel a ver si rapidito subimos a nl25.

ESTRATEGIA:
      Jugaré con stats.

Jugaré basicamente con un rango de manos en early y middle semejante a ABC poker, incluyendo algun suitted conecctor en mitad de mesa.
      Desde late abriré dependiendo de las stats del villano.

3bet con AQ JJ+ ampliables a TT+AJ+ dependiendo de posición de openraise y villano.

4bet all in con KK+, en guerra de ciegas contra fishes amplio a AK y QQ+ pero por ahora no quiero mucha varianza.

Reesteal: Intentaré tener un rango bastante amplio pero razonable.
      Subire x2.5 con cualquier suited conector Ax y figuras(incluido el 10).
      Con stats esto puede cambiar a subir con any two o restringir el rango.

Los open raisers serán a 4bb y en late a 3bb.

Postflop por ahora voy a jugar a un cb aprox del 80 por ciento, metiendo algun 2 barrel con poket pair alta y cuando sale una scary y la mesa no está muy ligada.

Las poket pairs las subiré desde toda la mesa y haré call principalmente desde late(para no inducir sqz con pareja baja)para buscar set con la regla del call 20

Saludos
  • 6 respuestas
    • ridhit
      ridhit
      Bronce
      Registro: 12-16-2009 Artículos: 102
      Hola Walogalego.

Yo también juego Rush NL10, juego un estilo ABC con un poco de cambios, y también subo a 4bbs y 3bbs en late.

Suerte y espero ver tus grafica y manos.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Primeras 2000 i piko manos.
      Al principio no me venia nada para llegar a showdown y luego de repente las NSDW se me desploman.
      La clave de la sesión fue que con un Vpip de 13 tuve pocas oportunidades de llegar al showdown como se ve reflejado en las stats.
      cb en 90 por ciento supongo que será cuestión de que es una muestra corta.
      Luego subiré alguna mano

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hola Walogalego, veo que juegas nl10 mira el post que creo para los que juegan el nivel por si te interesa

RETO NL10, abierto para todos jugadores del nivel.

Un saludo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      hoy jugué un poco de mesas normales y me fue muy bien, me parece que voy a dejar lo del rush que despues de jugar unas 20.000 manos no me parece ni de asomo tan rentable como seleccionar mesas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      sigo sin arrancar en rush, las NSDW se me hunden , y eso que rerobo bastante ahora.

alguna recomendación?

tengo que bajar el flopcb
      igual empiezo a jugar mas loose desde middle y empiezo hacer open-rises de 3bb, no se como hacer que en rush la grafica tire parriba.
      No se que pasa que no estoy ligando manos o estoy tirando demasiadas pero el WTSD es bajisimo, nunca me habia pasado. Cuando ligo se tiran enseguida, y cuando hago second barrel sin mano ligada me lo pagan, es la ostia xDD
      Saludos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Bueno estube jugando nl10 de toda la vida en full tilt este finde.
      El domingo, que decir dificil mantener las NSDW, pagan hasta con el caballo de bastos.
      Y si luego te meten riverazos de 2 outs pos es dificil. Saludos

Perdi un KK vs QQ, y algunas manos bastante insolitas que hicieron que quedara bastante lejos del EV. Hoy lo que pasó es que comí un par de riverazos y las NSDW se fueron a tomar por culo entonces dificil quedar en positivo.
      Saludos