$100 promo de verano

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cafeina!

Me alegro se te haya solucionado, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      Gracias por tu atencion jesus!! empleado del mes !! jajaj
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada hombre, cualquier cosa aqui estaremos!

Saludos
      Jesús
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      Hola cafeina, bien ahi por haber completado mas de 5 referidos y haberlos recibido Ya, suerte con esos $$$.

Hola Jesus80 bien yo tranqui sigo esperando mis $100 veo que varios han posteado que ya los cobraron, y de ellos la mayoria dan a entender que reclamaron bastante, esero, no tenga que llegar a eso, jajaa, bueno si en unos dias no los recibo, tendre que empezar a ser mas insistente :evil:

Bueno, suerte y que se hagan mas de estas promociones, pero con mayor simplesa y rapidez.

Atte Jorge :f_cool:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Jorge!

Bueno si no se te ha pagado escribe un ticket seguro esta en estos dias se paga, solo hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesús
    • jorgeam915
      jorgeam915
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 491
      :O hola Jesus sigo esperando los $100 por mis 5 referidos, aun se les debe a bastantes? si es asi sigo esperando tranqui, el problema es que ya los hayan pagado a todos, y yo me quede sin recibirlos ?( , mande un ticket la semana pasada, y me pidieron que espere, que ya los iva a cobrar, :D :D , pero hoy ya es 16 de Agosto, mas de medio mes paso, y nada, jeje, por suerte sigo recibiendo mas referidos y mas $10 dolares por ellos, pero quiero mis $100 !!!!!

saludos a todos los pokerstrategas que lograron sus 5 referidos con mas de 15 SP. que sigan estas promos !!!!

• Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de jorgeam915
      :O hola Jesus sigo esperando los $100 por mis 5 referidos, aun se les debe a bastantes? si es asi sigo esperando tranqui, el problema es que ya los hayan pagado a todos, y yo me quede sin recibirlos ?( , mande un ticket la semana pasada, y me pidieron que espere, que ya los iva a cobrar, :D :D , pero hoy ya es 16 de Agosto, mas de medio mes paso, y nada, jeje, por suerte sigo recibiendo mas referidos y mas $10 dolares por ellos, pero quiero mis $100 !!!!!

saludos a todos los pokerstrategas que lograron sus 5 referidos con mas de 15 SP. que sigan estas promos !!!!

ejem, ejeeeeem...
      Locura de Verano

:( :( :( :( :( :( :f_confused: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola chicos!

A algunos ya se les ha pagado, mas no tengo la relación de los que si y los que no, pero te recomiendo enviar un ticket por mi parte dare informe para que tu caso sea revisado.

Saludos
      Jesús