Me presento pokerstrategas

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola pokerstrategas, me presento, empecé hace 4 o 5 meses en el mundo del poker viendo los típicos EPT´S y hace poco descubrí pokerstrategy.com y su jugoso capirtal inicial y decidí iniciarme en esto del poker, al principio solo me interesaba el bono pero la verdad esque este sitio tiene un monton información y numerosas utilidades que me han sacado un poquito de la pecera en la que estaba. Actualmente juego la SSS en partypoker donde he tenido unos cuantos altibajos como cualquier otro principiante pero que poco a poco voy estabilizandome.

Bueno, pues eso es todo, espero aprender mucho en esta gran escuela y saludos a todos.

P.D: Aprovecho tambien para decir que posiblemente escriba un blog con mis progresos y ojala os paseis para ver como voy.

Un saludo a todos.
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola vamonsdefe !,

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activo en nuestra comunidad, aprovecho la ocasión para agradecer esos comentarios que has hecho, y estoy seguro que muchos esperarán la apertura de tu blog.

Solamente a manera de recordatorio, aquí tienes algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Saludos...
      Rainmy