Retirar Dinero De Everest

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      Buenas tardes amigos....

tengo una inquietud desde hace dias....si yo retiro algo de dinero de mi cuenta de everest mediante mooneybookers, en mooneybookers puedo sacar ese dinero por medio de tarjeta de credito o debito ? Visa o Mastercard ?

si yo retiro algo de dinero de mi cuenta de everest mediante NETELLER, en NETELLER puedo sacar ese dinero por medio de tarjeta de credito o debito ? Visa o Mastercard ?

yo les envie un memo y me dijeron que puedo sacar dinero mediante tarjeta pero que sea VISA CREDITS (no es tarjeta de credito visa ) .

alguien q ya haya sacado dinero que me pueda ayudar ??

Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola wenaso07!

Pues por moneybookers si estas en Europa en algunos paises ofrecen una tarjeta ellos que puedes usar para comprar o en cajeros automaticos, de otra forma tienen cheques o transferencia bancaria.

En neteller tambien ofrecen la tarjeta y esta si es para la mayor parte del mundo, tambien hay cheques y transferencia bancaria.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      hola jesus gracias por responder....

una pregunta pero la tarjeta del usuario tiene que ser Tarjeta de Débito o Credito????

esa ej mi inquietud....

tu has retirado ya algo de dinero?? y si puedes decirme como lo hicistes ??

ahhhh vivo en sudamerica, Bolivia
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      bueno y una ultima inquietud....

supongamos que he retirado dinero de everest por MooneyB. y quiero retirar algo de dinero de mi cuenta de MooneyB , como lo haria??

con tarjeta de credito o debito? Visa o Mastercard ??

ahhh y tambien en Neteller ??

disculpa las molestias....y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si tienes tarjeta de debito es mejor pagar por transferencia bancaria y normalmente siempre es visa, si lo haces por transferencia bancaria es mejor por moneybookers.

Revisa las condiciones de Everest para mandar dinero por transferencia bancaria directo, muchas veces es mas conveniente.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      dejame ver si te entendi jejej...

si envio mi dinero de everest a MooneyB y tengo mi tarjeta de debito Visa , entonces desde MooneyB puedo enviar ese dinero a mi cuenta de mi tarjeta de debito ???

asi es ?? ejque con lo de la Transferencia Bancaria me confundi...o a que te refieres con la transferencia bancaria'??

gracias por responder
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno, normalmente la tarjeta de debito o cualquier tarjeta viene con una cuenta de banco, de esta misma puedes enviar y recibir dinero con unos codigos de transferencias internacionales, si tu banco y tu pais las acepta (como es normal) entonces puedes retirarlo por este metodo.

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ahhhhhhhhh yapppppp ahora si entendi bien todo este mambo..!! jejeje gracias jesus de verdad muchas gracias...

voy a ver si puedo retirar ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús