TableNinjaFT me va enterrar :(

• maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      Hola, con lo bien que funciona el TableNinja en pokerstars y que en la sala FT no funcione bien, porque se me pone q no puedo ni cerrar ventanas y lo peor es que tambien ni deja poder accionar ninguna opcion en la sala de juego, la unica solucion es intentar cerrar el programa para poder jugar.

Yo lo tengo instalado en windows 7 32bit, no se que puede ser, ¿alguno de por aqui le funciona bien con al menos 12 ventanas en juego?
  • 4 respuestas
    • maxixmo
      maxixmo
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 90
      FT pokeros , no usais el programa como veo ?(
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      a mi me funciona al peluche!
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Cambia el idioma de Full tilt a Ingles, yo lo tenia en español y no me dejaba abrir mesas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      es asi, hay que usarlo en ingles

yo lo tengo hace poco, esta bueno pero hay opciones que no veo, como por ejemplo, evitar que cuando se abre un sit nuevo te aparezca el lobby principal de full tilt y haya que minimizarlo, es muy molesto. El lobby de los sits te los cierra automaticamente,eso si esta bueno.

Mas o menos como configuran el teclado para las apuestas, el fold, el all in ,etc?

A mi me cuesta asignarle a las cantidades de apuesta, uso 2,3,4,5, para las apuestas por BB... pero con eso pierdo el teclado numerico para escribir el numero que yo quiera si lo deseo hacer,cosa muy util postflop.

Otra cosa que me gustaria saber es de los tipos "foreground", "mouse" y "cycle" cual usan? Yo juego 9 mesas y las veo solapadas, y uso el cycle para con las flechas del teclado moverme por las mesas e ir directamente a la que requiere accion
      El del mouse esta bueno tambien, pero si hay mesas ocultas no sirve

Saludos