cambio de sala

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      buenas !

he estado mirando salas, pero no me acabo de decidir. Querría cambiarme a una sala que no sea FT ni pokerstars. Cuyo bono de bienvenida suponga más del 27% de rakeback de full tilt, que tenga buen tráfico, y que sea una sala segura en general.
      ¿Cual me recomendaríais?

gracias
  • 6 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues ninguna PartyPoker es la unica que tiene buena disponibilidad yo que tu priorizara la disponibilidad de mesas hay algunas que te dan hasta el triple del deposito y en todo el dia no pasa de 2000 jugadores conectados ......
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Jaison153
      Pues ninguna PartyPoker es la unica que tiene buena disponibilidad yo que tu priorizara la disponibilidad de mesas hay algunas que te dan hasta el triple del deposito y en todo el dia no pasa de 2000 jugadores conectados ......
      prefiero renunciar un poco a la disponibilidad ( es decir poder jugar 8 mesas regularmente ya me pareceria bien), y tener un poco más de rentabilidad, igualmente lo tendré en cuenta.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      bet365 me parece una muy buena opción. La red ipoker tiene un software bueno, buenos bonos y rakeback y bastante tráfico.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Coincido con Superninjapoker.
      Bet365 es lo más en servicio de atención al cliente, te atienden por chat y teléfono gratuito las 24 horas del día, pagan sin problemas una vez te identifiques (son muy quisquillosos en la ID, eso sí), se multitablean hasta 12 mesas cómodo (9 si quieres ver los stats de HM o PT3) y el bono es fácil de liberar si juegas NL10+.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Y Q OPINAN DE TITAN POKER??? pensaba pasarme ai por el bonillo aunq creo q es rentable si juegas mas de 6 meses ahi !!! xD
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      layer, yo de titan poker solo tengo quejas, el sofware me daba muchisimos problemas haciendo que me fuera imposible jugar, al pedir explicación me dijeron que era culpa mia (cuando solo me ocurria ahi y preguntando por el foro me dijeron que le pasaba a mas gente) , el trafico no es ni de lejos tan elevado como en otras salas etc es con diferencia la peor sala en la que he jugado