liberacion del bono de 100$ en 10 dias

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Solo quiere compartir mi felicidad de la liberacion del bono de los 100$, con mucha persistencia para hacer esos party puntos lo pude lograr un muy poco tiempo creo yo ademas de tner ya 240$ en la cuenta mas los 100$ hace un gran total de 340$ :tongue: gracias poker strategy por todas las ayudas que me han dado.

saludos
      Hector sogamoso EL_TRAQUETO :P
  • 17 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Felicitaciones! Se ve que le estas poniendo ganas y eso es muy importe y ensima ganando plata :D

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Felicidades! Ya ven que se puede lograr! Ojalá que no hayas dudado que te ibamos a transferir el bono! :D

Saludos
      Mauricio
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Que juegas SSS¿? porque yo no consigo subir, solo suben mis PartyPoints pero mi caja nada, bueno tampoco baja porlomenos. 153$ tengo con el bono ya liberado
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Felicitaciones!!

Muller, si no logras subir, a lo mejor es problema de suerte, o quizás tienes cosas que pulir de la estrategia SSS, les recomiendo que suban sus manos al foro, así pueden despejar sus dudas, y nosotros también podemos aprender de sus manos. Espero una participación mas activa por parte de uds (se nota las ganas que tengo de comentar sus manos no? :D )
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me parece que hay otra persona que TIENE QUE ESCRIBIR un diario...

que dicen ustedes?!?! ;)

340$... no tan mal amigo! cuentanos un poco :)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola amigos foreros :)

gracias por las felictaciones por parte del equipo poker strategy y los demas, creo que este resultado lo pude lograr tan rapido gracias a los articulos de nivel basico, ademas de los videos de mauricio y benido, donde pude entender mejor la estrategia, siempre la sigo para tener mejores resultados y nunca dude del bono de los 100$ esa era mi motivacion.

creo que tambien lo logre por la dedicacion que tuve ya que en este momento tengo mucho tiempo libre, soy de colombia tengo 21 años estaba estudiando pero me retire ya que me en unos pocos dias mis papas y yo nos vamos a radicar en la ciudad de Barcelona españa. ya despues no me va a quedar mucho tiempo para jugar y escribir pero ya estando en españa me gustaria participar mas activamente en el foro.

mas adelante les mostrare algunas manos interesantes que me pasen para que me critiquen y me den consejos para mejorar mi juego. Gracias por todo.

saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      ya despues no me va a quedar mucho tiempo para jugar y escribir pero ya estando en españa me gustaria participar mas activamente en el foro.

Esto suena bien! Siempre necesitamos mucha gente participandp para que nuestra comunidad viva!

Me alegra mucho que ya tenemos tantos miembros que le echan muchas ganas a este foro!

Saludos y suerte!
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Felicitaciones traqueto ... me imagine que ese nick solo podía salir de mi tierrita :D :D :D
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      hola

marcianoskate. claro mi nick EL_TRAQUETO es 100 % colombiano de donde mas puede ser, :D , que viva colombia y poker

saludos. Hector Sogamos EL_TRAQUETO :evil:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      marcianoskate. claro mi nick EL_TRAQUETO

Que es eso lo del nick?? :) Quiero saberlo!

Saludos
      Mauricio
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Segun lo que yo entiendo por nick es la identificacion que utiliza trotamundos en el poker room :)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de gabriel1
      Segun lo que yo entiendo por nick es la identificacion que utiliza trotamundos en el poker room :)
      creo q lo q mauricio quiere decir es q q significa esa palabra, que representa en colombia....
    • kgvgallon
      kgvgallon
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 27
      Traqueto en colombia significa mafioso

serà que el es un mafioso y comercia con droga??? :D

Nah, es broma xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de kgvgallon
      Traqueto en colombia significa mafioso

serà que el es un mafioso y comercia con droga??? :D

Nah, es broma xD
      O amenazó a los moderadores para que le solataran rápido el bono :D :D

Así cualquiera libera en 10 dias el bono ¬¬

:D :D :D :D :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      creo q lo q mauricio quiere decir es q q significa esa palabra, que representa en colombia....

Jejeje así es, gracias por aclararmelo...

SAludos
      Mauricio
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      en 10 dias ?? pero si estas registrado en pokerstrategy desde el 09-04-07
      y abriste este tema el 09-24-07 ... o kisiste decir , hace 10 dias q libere mi bono ^^ ??
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      si mi nick significa persona narcotraficante con dinero y visajosa :D . para aclarar que no soy de esos :evil: . y si libere el boino en 10 dias pero hay dice que soy mienbro desde antes por que mientras recibi los 50$ inicales tuve que esperar ademas fue a los dias que me puse a jugar en serio por eso digo que fue a los 10 dias de jugar.

gracias a todos por participar en el tema.

saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO :) )