Por favor ayuda RUSH POKEr!! V 2.0

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Estimados,

Acabo de revisar el holdem manager que ayer no me funcionaba, y corrobore que el problema fundamental de ayer fue un descomunal TILT que me acabo por arruinar...

Ayer tenia un bank de 100$ en fulltilt y hoy me quedan solo $15..

Despues de unas horas de sesion de rush perdi casi 6 cajas... he tenido 3 badbeats horrendos, que creo que llegaron en el peor momento, por ahora me voy a dedicar a descanzar y el lunes retomo en nl2.

Las stats me dan verguenza.

Bueno ahora revisando bien, fue mucho la culpa del tilt tambien...

18$ perdi llendo AI con 88 (wtf?) sin ligar set, puro tilt...
      12$ perdi con KK vs QQ con Q en el flop... normal..
      10$ perdi con A8o en flop 6AA, vs AJ que encima ligo la J en el turn.. igual con A8o no debi nunca irme AI porque el unico que pagaria seria un A6, un 66 que tenia otro jugador u algun AK/AQ... mal ahi, pero la mano pintaba que el A lo tenia un shortstack que envido con 3$, con lo cual reenvide a 10$ para sacarle a un bigstack que quedaba, y en realidad el short tenia 66 y el big AJ, que encima ligo la J,... mal
      10$ perdi con 66 en un board A9AT6.. venia todo c/c/c y en el river con el 6 el villano me aposto, resubi, me resubio AI y pague... para que me muestre A9... increible como me slowplayeo.
      8$ perdi QQ vs JJ, salio la J en el turn..

ahi tengo 58$ perdidos que no deberian haber estado... pero bueno.. cosas que pasan.

Las stats igual son horribles.. aca van.

• 1 respuesta