Organizacion

• macwin77
      macwin77
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 144
      Hola mi pregunta es como puedo organizarme son mis primeros pasos digamos en sero ya llebo jugando al poker como 1 año mas o menos pero ahora quiero plantearmelo muy enserio actualmente tengo un bank de 60 dolares pero no se si jugar cash si jugar sits. normalmente eh estado jugando sits pero la varianza me destroza pero en cash siguiendo la estrategia short stack me pasa que si entro con 2 dolares en casa mesa y tengo q salir con 2.50 pierdo mucho tiempo ya que hay pokas mesas y las que hay stan llenas(full tilt) pues eso nada si me podeis hechar una manito os lo agradeceria. gracais de ante mano
  • 4 respuestas
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Hola Macwin77!

Bienvenido a la comunidad y espero te sientas muy a gusto con todos nosotros, con respecto a que modalidad jugar hay gustos y colores. En mi caso son los sits pero creo que tengo mi razones personales. De igual forma te puedo invitar a que consultes alguna una estrategia y apliques con la que te sientas mas a gusto:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Espero y puedas aprovechar todas las herramientas que tenemos para ti.

Saludos!
      @Pkponcho
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      si gracias lo que pasa esque no me doy decidido por que ya llebo tiempo en sits pero nose no suelo ganar dinero y en cash si lo que pasa esque no se como hacer para poder jugar en cash de manera productiva y no tener que andar canbiando de mesa cada par de manos por decirlo asi
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      El cambio de mesas constante es parte de la SSS, personalmente te recomendaría esta estrategia ya que no precisas de grandes conocimientos, de hecho, está diseñada para principiantes que recién están comenzando con el poker.

Con ella aprenderás desde lo mas básico, hasta situaciones avanzadas que te ayudaran en el momento que decidas pasarte a otra modalidad y/o estrategia.

Saludos,
      Nielzen.
    • macwin77
      macwin77
      Bronce
      despues de pensarlo detenidamente me voy a dedicar a los sits ya que cash no me es comodo por el hecho de tener que canviar de mesa y para no estar a gusto... os agradeceria que me dierais unos consejos sobre como empezar en que limites si a la larga los sits generan ganancias ect.. gracias