Consejo sobre jugar varias mesas a la vez

• alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Hola.

Abro este hilo para que los mas veteranos nos comenten que hacen para jugar tantas mesas abiertas al mismo tiempo, sin ponerse nervioso por el tiempo.

Yo estoy jugando Sits, y cuando abro unas 4 o 5, la verdad es que hay momentos en que me vuelvo un poco loco, sobre todo cuando ya quedan pocos jugadores y he tenido la suerte de sobrevivir en todas las mesas, y de repente empieza a sonar ese pitido que te avisa que te toca jugar, en todas las mesas a la vez (pii, pii, pii, ..... ahhhhhhhhh). Yo me pongo nervioso y creo que ese es un factor por el que no pienso bien las jugadas y cometo mas errores.

Como lo haceis los veteranos?.

Saludos
  • 8 respuestas
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      Si juegas en pokerstars o full tilt existe una herramienta que te ayuda multitablear y es el table ninja, que sirve para que te salte la mesa automático, te resalta por colores en los bordes según requiera más o menos acción, te clickea automáticamente el time bank, y puedes ajustar para apostar automáticamente los pot bets.

El mejor consejo es que juegues en cascada, con un monitor de 22" y que empieces a jugar primero 3, cuando le cojas el truco, subas a 4, luego 5, 6,7, 8, 9, etc.

Es cuestión de práctica solamente. A base de jugar mucho le coges el truco a multitablear. No te desesperes si aun te cuesta, es solo cuestión de tiempo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Alfberto, como dice superninja es cuestion de práctica y tiempo. En realidad creo que el mayor problema cuando empezamos es que no tenemos claras mucha situaciones, cuando lleves unos cuantos sits más verás que situaciones en las que ahora mismo necesitas un tiempo para pensarlas las haces automáticamente y eso facilita mucho el multitabling.

Saludos!
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Desactiva el pito eso estreza mas yo juego de 15 a 24 mesas en silencio total :)
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      creo que tanto superninja como guanjei tienen razon yo ahora mismo soy capaz de multitablear a unas 16 mesas a la y en solo una pantalla y sin utilizar en tableninja en pokerstars, en fulltilt si lo utilizo, y si que es cierto que tarda un poco en acostumbrarse pero poco a poco ya te vuelves como un robot y haces todo automaticamente asi que ya te acostumbraras
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Muchas gracias compañeros por las respuestas.

Me imagino que la experiencia y las horas pegado a la pantalla serán las que me marquen con cuantas mesas puedo estar simultaneamente.

No es mala idea el desconecctar el odioso pito, jeje.

Gracias y saludos
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      a ver, yo ya hace como año y medio que vengo multitableando entre 13 y 24 mesas, utilizo la configuracion en mosaico ya que puedo ver la accion de varias mesas al mismo tiempo, desactive el sonido y la animacion para hacerlo mas dinamico, active para que muestre la cantidad de apuestas y la recompra automatica despues cuando tengo menos de 95 big blids, creo que con estas facilidades ni se necesita el TN, pero son gustos de cada uno, lo que si te digo que con esta configuracion que tengo se multitablea de lo mas lindo(tmb ponle una ubicacion preferida :) )
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de chelopaso
      a ver, yo ya hace como año y medio que vengo multitableando entre 13 y 24 mesas, utilizo la configuracion en mosaico ya que puedo ver la accion de varias mesas al mismo tiempo, desactive el sonido y la animacion para hacerlo mas dinamico, active para que muestre la cantidad de apuestas y la recompra automatica despues cuando tengo menos de 95 big blids, creo que con estas facilidades ni se necesita el TN, pero son gustos de cada uno, lo que si te digo que con esta configuracion que tengo se multitablea de lo mas lindo(tmb ponle una ubicacion preferida :) )
      Pues a mi a partir de 12 en mosaico no veo bien las cartas aunque mi patalla es de un portatil de 15,6".
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Yo diria que el table ninja es fundamental asi crean que no les hace falta, ya que este soft te facilita mas la mesa activa con un recuadro rojo y no te cansas tanto como cuando jugas sin el, aparte la facilidad para jugar con teclas o gamepad.

Yo lo que quiero saber es si hay algun soft que monitoree las mesas, por ejemplo te vas all in y que el soft muestre el resultado, digo esto porque me gusta jugar con las mesas una atras de otra (no en cascada) sino una atras de otra como si fuera una sola, el problema es que cuando quiero ver que pasa en otra mesa me tengo que acordar el nombre y luego verla se hace complicado, asi que termine jugando en moisaico para verlas a todas pero no me gusta, existira algo de eso?