PT3 o Holdem Manager?

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Esta pregunta habrá sido formulada quí un millón de veces, pero es que después de leerme varios posts así todavía no me aclaro.

He leído aquí que Holdem Manager te sirve para analizar los resultados de cash y SnGo, mientras que el PT sólo te sirve para analizar los de cash. Es eso cierto?

También he leído por ahí que el PT es más configurable, pero otros prefieren el HM. Alguna preferencia?

Yo juego cash y sits, y he leído que para sits el mejor es el Wizards. Además de para la fase push or fold, te permite este programa grabar tus sits para que luego puedas ir analizando una a una tus manos?

Son muchas preguntas, pero a ver si me podéis ayudar que llevo varias semanas y todavía no me decido por ninguno!

Saludos y feliz verano!
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Artsboy

Ambos programas te sirven para cash y sits.

Yo utilizo y prefiero el Holdem Manager vs el PT3, nunca he tenido algun problema con la configuracion del HM, sera cuestion de gustos, pero yo te recomendaria el HM :)

El sit and go Wizard no te muestra tus stats, ni resultados, ni graficas, lo unico es que te ayuda a tomar las decisiones correctas en la etapa de push o fold.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Hola AGPEBRU!

Entonces el HM no te ayuda en la fase de push o fold como lo hace el Wizard?

Si juego cash y sits, me recomendarías comprarme el HM y el Wizard?
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Son complementarios y de la misma empresa, el stgwizard no guarda las estadisticas, te dice solamente push o fold, pero creo que no lo puedes usar en directo, es para analizar.