Que pasa Everest?

• 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 128
      Llevo todo el j****o dia intentando entrar en Everest (mas que nada porque tienen toda mi pasta para jugar) y no hay manera ni de abrir el software ni una p**a web de ellos.

Lo que me extraña es que no han avisado nada de que el servidor no funcionaria como en otras ocasiones.

¿Ya se han cansado de robar manos en el river para el mas fish y nos quieren robar todo de un plumazo?¿Alguien sabe algo?

P.D.: Menos mal que yo tambien soy un fishaco y gano con alguna mano peor que la del villano para igualar las cosas, pero parece que es la única forma de ganar ahi...
  • 9 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Se les ha debido caer el sistema, a mi tampoco me deja entrar.

Respecto al software de Everest, no es tan malo...yo no soy ningun fish y en 3 meses he ganado el triple de $ que en 9 meses en Pokerstars...

Es de las salas en donde se ve menos "ciencia-ficcion" :D

Saludos
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      A mi tampoco me va.

Debe ser un fallo general.
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Jajaj no digo que el soft sea malo. Lo de robar en el river es que ayer perdi 5 manos en el river y salí calentito, todo contra low pairs vs AA, AK vs AQ y similares, y gané yo mismo con AQo a AKs (juego SSS y lo vi porque tenia un PFR de 75% en 25 manos, me pareció un loco). En fin, será la varianza, pero ya sabes que la paranoia nunca deja de acechar al jugador online, y bueno, me calenté despues de una mala racha. A ver si comparto un poco de tu suerte.

Bueno que arreglen esto que tengo monooooooo y lo dicho, suerte en las mesas!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      A mi tampoco me deja entrar. A ver esta tarde si se arregla

original de 3HdedMonkey
      ¿Ya se han cansado de robar manos en el river para el mas fish y nos quieren robar todo de un plumazo?¿Alguien sabe algo?

P.D.: Menos mal que yo tambien soy un fishaco y gano con alguna mano peor que la del villano para igualar las cosas, pero parece que es la única forma de ganar ahi...
      Lloriqueo standard :s_cry:

Pero si pruebas unos miles de manos a intentar ser "el más fish" de la mano, lo normal es que vieras lo poco que se notan las ayudas en el river según tu bank vaya bajando... ;)
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Yo quería enviciarmeeeeeeeeeeeee!!!

Ñañaññañañañañ!!!!

A esperar toca...
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      original de calio07
      A mi tampoco me deja entrar. A ver esta tarde si se arregla

original de 3HdedMonkey

Lloriqueo standard :s_cry:

Pero si pruebas unos miles de manos a intentar ser "el más fish" de la mano, lo normal es que vieras lo poco que se notan las ayudas en el river según tu bank vaya bajando... ;)
      Lol

Se me habia ocurrido pero entonces no podria lloriquear aquí (lo mio es algo así: :f_cry: ahí te has colao) con lo que mola. A parte he exagerado porque tengo que reconocer que alguna vez también he ganado con los rockets, aunque no ayer... Es que despues del dia que recibí mas badbeats de mi vida creo que me merezco un poco mas :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Bueno si no lo arreglan en vez de escribir aquí y decir chorradas estudiaré un poco que lo necesito...

Por cierto Calio07, ¿das entrenos en Everest me suena? me quise apuntar pero no conseguí pasar del horario de entrenos y no encuentro donde apuntarme, ¿me puedes hechar un cable?
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Ya rulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola 3HdedMonkey

El tema de entrenamiento tienes que ir arriba, donde pone entrenamientos, y pinchar el link de los que se estén jugando en ese momento. Pero solo te saldrá el link en el día y a la hora en que toque, porque son sesiones en directo.

Y de ahí te decimos las mesas en las que estamos, y puedes ver la acción en las mesas escuchando las cartas del entrenador y hacer comentarios/preguntas en el chat que hay.

En mi caso son los miércoles, cada dos semanas (este no toca, el siguiente sí)

Saludos
    • 3HdedMonkey
      3HdedMonkey
      Bronce
      Gracias por la respuesta jefe!

Respecto a quejarme por los badbeats, eso es cosa del pasado. Ahora soy un tio duro. Perdoname Everest y haz que la varianza juegue a mi favor así como nosotros perdonamos que nos hayas dejado sin SSS en tu mi... digo magnífica sala, amen.

Saludos!