hola

• yanethpp
      yanethpp
      Básico
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 1
      hola hola mi nombre es yaneth soy venezolana tengo 48 ños y desde hace 2 años comenze a jugar poker soy nueva en esto y he ido aprendiendo con mis hijos que son tambien jugadores amateurs jugamos entre nosotros mismos entre familia y me enganche con el juego pero ellos ya no viven conmigo solo cuando vienen de visita una vez a la semana jugamos por eso comense a entender este mundo del poker por internet y poco a poco he ido aprendiendo aunque sigo siendo novata pues no entiendo muchs cosas del internet ya juego por dinero ficticio en full tilt poker y pokertars pero uiro seguir aprendiendo me he llenado de fiebre con este juego hermoso y por un amigo conoci esta pagina y la he estado leyndo y sus articulos son muy buenos para gente con poca experiencia en este mundo del poker como yo seguire leyndo y aprendiendo gracias
      :heart:
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola yanethpp!

Bienvenida a PokerStrategy.com la mas grande y mejor escuela de poker del mundo!

Me alegro nos hayas encontrado, seguro que aquí encontraras a muchas personas como tu que queremos aprender mucho de este juego asi como también compatir un buen momento con personas alrededor del mundo, espero que te guste mucho el foro y te recomiendo unos enlaces que seguro te seran de ayuda.

Muchos éxitos!

Saludos
      Jesús