COMO AUTO IMPORTO en FUlltilt y no lee table manager

• 7 respuestas
    • nancyvidal
      nancyvidal
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 16
      ya encontre la respieusta ahora me gusataria saber como edito el holdem manager y como interpreto los datos si pudieran dar algun link please
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nancyvidal

No entiendo a que te refieres con "Editar" el HM, los datos que quieres interpretar son los del HUD?

Saludos,
      AGPEBRU
    • abanicadmela
      abanicadmela
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 34
      original de nancyvidal
      ya encontre la respieusta ahora me gusataria saber como edito el holdem manager y como interpreto los datos si pudieran dar algun link please
      No sería interesante postear la respuesta encontrada, con el fin que cualquiera que haga una busqueda y coincida con tu tema, también obtenga la solución?

Mi hm importa bien, aparece el historial de manos. En las mesas 0.01 / 0.02 el hud aparece bien, en torneos también. Pero en límites más altos de cashgames (0.05/0.1) no aparece el hud, y el table manager no lee ningún jugador...

Alguna idea? saludos

PD: El problema es en PS. En fulltilt funciona todo perfecto. En everest, también...
    • abanicadmela
      abanicadmela
      Bronce
      Problema solucionado:

Se abre el table manager, pestaña table/table finder. Se lleva la cruz roja a la mesa abierta, y se hace doble click en el nombre de la mesa.

Listo, aparece el HUD

Espero que les sirva, saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola abanicadmela

Talvez no te abra por la version del HM, te recomiendo actualizar a la mas nueva para que te las abra sin mover el cuadro, aqui el link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • abanicadmela
      abanicadmela
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola abanicadmela

Talvez no te abra por la version del HM, te recomiendo actualizar a la mas nueva para que te las abra sin mover el cuadro, aqui el link:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU

Correcto. El problema está en que cambiaron los nombres de las ventanas de las mesas. Parecería no ser tanto, pero el final "20-40 bbs" hace que se maree todo.

PD: No lo puedo actualizar porque es el trial, ya estoy haciendo lo necesario para conseguir una licencia original free (en la pag de hm)

PD2: Gracias por tu respuesta :)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que, cualquier cosa no dudes en postear! :)

Saludos!