Torneo Unalpoker

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hola que tal soy javier hidalgo y posteo aqui pues he hecho una peticion a soporte y me han dicho que para darle viabilidad a dicha propuesta debo ponerla en el foro.

LLevo 6 años organizando torneos de pokeren vivo en la ciudad de bogota, lo he hecho en diferentes clubes de poker del ambito universitario.

El torneo siempre se ha llamado UNALPOKER tal vez alguno de ustedes haya escuchado de el.

Propongo a los foreros y al soporte de esta pagina organizar un torneo UNALPOKER en alguna de las paginas asociadas pues muchas de las personas que juegan mi torneo me han expresado las ganas de llevar ese torneo a otro nivel, y esto seria hacerlo en linea con la ayuda de pokerstrategy y por que no con jugadores de esta pagina.

Tambien podria organizar un torneo en vivo para estrategas que vivan en bogota pues cuento con contactos en diferentes clubes de la ciudad donde podriamos armar un buen torneo y de paso impulsar aun mas el poker y esta pagina que me parece es una excelente herramienta para elevar el nivel de juego y competencia que en nuestra ciudad y pais no es muy bueno.

ESPERO SUS OPINIONES Y LA OPINION DEL SOPORTE DE POKERSTRATEGY
  • 87 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      para qué necesitás la ayuda de pokerstrategy.com??
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      solicito ayuda para ver si se puede armar unalpoker en alguna de las salas asociadas o talvez en vivo para pokerstrategas de bogota
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 15
      soy lider de un equipo de poker de la Unal sede manizales, podriamos comunicarnos para armar un torneo regrande multisedes.
      escribime a mi mail a ver si nos motivamos elsiete1986@gmail.com
      suerte,
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce