Torneo Unalpoker

• unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      Hola que tal soy javier hidalgo y posteo aqui pues he hecho una peticion a soporte y me han dicho que para darle viabilidad a dicha propuesta debo ponerla en el foro.

LLevo 6 años organizando torneos de pokeren vivo en la ciudad de bogota, lo he hecho en diferentes clubes de poker del ambito universitario.

El torneo siempre se ha llamado UNALPOKER tal vez alguno de ustedes haya escuchado de el.

Propongo a los foreros y al soporte de esta pagina organizar un torneo UNALPOKER en alguna de las paginas asociadas pues muchas de las personas que juegan mi torneo me han expresado las ganas de llevar ese torneo a otro nivel, y esto seria hacerlo en linea con la ayuda de pokerstrategy y por que no con jugadores de esta pagina.

Tambien podria organizar un torneo en vivo para estrategas que vivan en bogota pues cuento con contactos en diferentes clubes de la ciudad donde podriamos armar un buen torneo y de paso impulsar aun mas el poker y esta pagina que me parece es una excelente herramienta para elevar el nivel de juego y competencia que en nuestra ciudad y pais no es muy bueno.

ESPERO SUS OPINIONES Y LA OPINION DEL SOPORTE DE POKERSTRATEGY
  • 87 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      para qué necesitás la ayuda de pokerstrategy.com??
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      solicito ayuda para ver si se puede armar unalpoker en alguna de las salas asociadas o talvez en vivo para pokerstrategas de bogota
    • elsie7e
      elsie7e
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 15
      soy lider de un equipo de poker de la Unal sede manizales, podriamos comunicarnos para armar un torneo regrande multisedes.
      escribime a mi mail a ver si nos motivamos elsiete1986@gmail.com
      suerte,
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      +1.. un interesado...

esten acttualizando por aca como todo.. :D
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      original de unalpoker1
      para elevar el nivel de juego y competencia que en nuestra ciudad y pais no es muy bueno.
      Mientras menor sea el nivel, mejor para nosotros. El dia que el nivel comience a subir en vivo, abandono el poker y me dedico a apostar gallos, xD .

A mi me encantaria un torneo en Bogota para estrategas, asi nos conocemos y compartimos. Aca hay un hilo que murio hace tiempo

sale torneo nacional?

Tambien estaria buena una liga online de buy in bajo, para que participen bastantes personas.

Por cierto, los torneos los organizas en el club que queda por la 45 cerca de la U?
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      pues muchachos les cuento que me he contactado con SARA y me ha dicho que existen posibilidades de apoyos para un torneo de estrategas como camisetas y cosillas de poker.

Pongo a disposicion de todos los estrategas a UNALPOKER para buscar el sitio y organizar un torneo en el horario y dia que todos podamos y tambien convocar mas jugadores para realizar un buen torneo.

recibo comentarios y sugerencias acerca del tema, dia, horario, estructura, buy in, premios etc etc
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Pues ya que vos tienes experiencia y todo, porque no nos cuentas los que organizas donde,como, cuando los haces o la info que tengas de ellos para ponerlos de base, así la cosa se hace mas viable...
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      bueno muchachos como aqui no se pueden poner muchas cosas pueden buscar en Facebook el grupo s ellama UNAL POKER para que vean las estructuras de los torneos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Por aca si podemos. Pues yo propongo Bogotá, podria ser en el all in o en algun poker club de estos baratos, de todas maneras podria conversar con Daniel de Rockefeller a ver si se podria organizar alla, pero imagino que seria mas alto el buy in.

Me gustaria que fuera freeze out, ya el buy in se tiene que poner segun la capacidad de pago de los estrategas, quedaria a consideracion si hacerlo de 20k, 50k o 100k pesos, por ejemplo.

Tambien podriamos hacer una actividad como la de los muchachos en argentina, que incluye comida, mesas libres y alguna que otra cerveza.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      seria tremendo q hablara con la gente de rockefeller... yo ya tengo contactos con los clubes de la 45 y alrededores desde hace bastante tiempo,.... entonces solo es que mas y ma sgente opine para asi ir construyendo el torneo

Opino que obviamente lo mejor seria un freezeout pero de un buy in no muy elevado para q todos los estrategas podamos y tambien gente que desee jugarlo y aumentar el pozo

ojala escriban mas sugerencias

pongo a su disposicion mi grupo en facebook se llama UNAL POKER y desde ahi tambien podemos ir coordinando
    • angiemier24
      angiemier24
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 30
      Estoy interesada !!! Me apunto, porfavor confirmarme la fecha y sitio para asistir, nos vemos en las mesas :s_cool: .

Saludos..
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      que les parece si armamos un torneo para estrategas para finales de agosto o en septiembre.... QUE OPINAN??

espero sus respuestas
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Me suena bastante esa idea.... además que va con el sello de mi Alma Mater U.N.

Con un buy-in de 20k-30k es adsequible para la mayoría... creería yo, además se trata de conocer gente y pasar un buen rato, no necesariamente de ir por grandes premios.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      original de Mandator
      Me suena bastante esa idea.... además que va con el sello de mi Alma Mater U.N.

Con un buy-in de 20k-30k es adsequible para la mayoría... creería yo, además se trata de conocer gente y pasar un buen rato, no necesariamente de ir por grandes premios.
      +1... me parece..
      lo importante es conocer a los pokerstrategas de nuestro país, pero yo propongo que si queremos que esto no se quede en el aire como los anteriores intentos, vayamos haciendo una lista de los que quieren ir, para ver que tanto gente hay...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      En bogota somos 4 que vamos seguro: elziscador, elbencino, sweetdreams y yo. Podriamos decir que 30k esta bien entonces, dejemoslo como precio. Deberiamos organizar el donkament para principios de septiembre y no se quede en nada.

PARA EL MODERADOR QUE LEA ESTO: Se puede hacer un hilo en las noticias para que todos los colombianos lo vean? Algo que dirija a una encuesta para poner la fecha y el buy in.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      si es en bogota yo tambien voy :)
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      como ya les dije llevo 6 años haciendo el torneo UNALPOKER
      pongo a disposicion d eustedes el grupo de facebook UNAL POKER,

tambien mi correo unalpoker@gmail.com o el personal yako_lds@hotmail.com para ir recopilando datos y sistematizacion de los mismos y q asi no se queden en el aire las propuestas. y las vamos publicando por aqui y en el facebook d emanera tal q vayamos organizando los datos.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Me gusta la idea, si es en Bogota y Buy-in 20K o 30K me apunto. Seria bueno conocer pokerstrategas y tal vez fomar un grupo interesante de poker.
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      Me uno.. tambien participo (si es un fin de semana)