Blog SSS SH NL100/NL200

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Buenas!!

Voy a abrir este blog para llevar un seguimiento de mis sesiones, a ver si me animo a jugar mas y mejor.

Acabo de subir a nl200 en la modalidad SSS SH.

Seguiré jugando hasta que anuncien algún cambio en la sala, entonces me pondré con 35bb o 50bb ya veré.

No espereis actualizaciones diarias o un blog de aprendizaje, ya que se me da muy mal jaja.

Actualizo Dia 1: +621

No os hagais muchas ilusiones que las gráficas no son así siempre jaja, Pero ligué bastante y me pagaron buenas manos.

No tengo ninguna mano para discutir, a ver en la sesion de mañana si juego jajaja.

Saludos.
  • 20 respuestas
    • pablomeza
      pablomeza
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 508
      buenas hakku, que linda grafica, esperemos que continue! puedo preguntarte ya que muchos estaran interesados, de dodne y/o porque te dio por jugar SSS SH y como aprendiste a hacerlo? por tu cuenta o por otra forma?

gracias y suerte!
    • elcharly
      elcharly
      Plata
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      interesante el nivel que juegas, supongo que juegas en stars, yo ahi ando en las mismas pero en NL50

desde que nivel llevas jugando SSS en SH?

suerte y saludos
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Ehh bienvenido! creo que sos el primer shortstack shorthanded en abrirse un diario :D

En que sala jugas? Contas un poco como es tu estrategia? :f_love:

La segunda capaz q no la quieras responder jaja
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Ehhh que hace un SSS SH??!! jaja

a ver q tal te va con sto xq eres el 1ero q veo en esa modalidad ;)

vamos a pasar mas seguido jeje suerte!!!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Pablomeza: Gracias Pablo, pero seguramente me den ostias porque la varianza aqui es increible jajaja.

Pues yo jugaba BSS y un amigo me comentó sobre jugar SSS SH, y le dije bueno vamos a probar y fuimos creandonos una estrategia prueba error. Eso sí...en niveles bajos es muy fácil, en nl100+ hay que adaptarse muchisimo a los villanos.

elcharly: Si, juego en Stars. Llevo jugando desde nl25 y avanzando poco a poco por los niveles. Un saludo!

kidacao: Jajaja no sabía creia que había mas por el foro!

Juego en Pokerstars. Lo de la estrategia pues no me gusta mucho coentar, ya que no sabes nunca quien te peude estar leyendo jajaja, pero ya te digo que lo unico que hay que hacer es ver stats del HM, el equilator y ver si el move es EV+.

De todas formas, yo aun estoy perfeccionando y estoy probando varias formas de jugar por eso no tengo bien definida la estrategia aún.

Rulo180: Parece que se sorprende todo el mundo jajaja. Esperemos que vaya bien aunque nl200 es un nivel bastante dificil ya... Muchas gracias!!
    • ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      Es muy interesante la sss en sh, aunque yo solamente la estoy jugando en NL10 con resultados bastante pobres :facepalm: .

saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      n1!

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1604
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Gracias por el enlace Guidosuller.

Pues bueno hoy sesión complicadilla,muchos setups y jodiendas de la varianza.

Al final Dia 2 : +125.75

Os dejo unas manos a ver que opinais.

MANO 1

Villano: 42/16 en 311 manos

FCB: 58%

Raise cbet: 27%

$1/$2 No Limit Holdem
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG mziu ($41)
      CO Hero ($42)
      BTN Stephen223 ($102.15)
      SB badblood1 ($40)
      BB B3rgmann ($129.40)

Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is CO K:diamond: Q:heart:
      1 fold, Hero raises to $5, Stephen223 calls $5, 2 folds

Flop: 8:club: A:diamond: K:spade: ($13, 2 players)
      Hero bets $6.30, Stephen223 raises to $12.60, Hero ???

MANO 2

Villano :sin datos

$1/$2 No Limit Holdem
      5 Players

Stacks:
      UTG sealthedeal9 ($125.60)
      CO Hero ($42)
      BTN krabbealex ($57.65)
      SB nattylocks ($27.70)
      BB ajfennewald ($102)

Pre-Flop: ($3, 5 players) Hero is CO J:heart: A:club:
      1 fold, Hero raises to $5, krabbealex calls $5, 2 folds

Flop: 10:heart: 10:club: 7:spade: ($13, 2 players)
      Hero bets $6.30, krabbealex calls $6.30

Turn: 5:diamond: ($25.60, 2 players)
      Hero ???

MANO 3

Villano 31/4 en 50 manos

Call BB vs steal 50%

Fold cbet 0%

Raise cbet 75%

$1/$2 No Limit Holdem
      6 Players

Stacks:
      UTG B3rgmann ($103)
      UTG+1 philivey6922 ($100)
      CO farlzz ($82)
      BTN Sr amarillo ($45)
      SB Hero ($49.45)
      BB remdawwg ($103.50)

Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is SB K:diamond: 6:diamond:
      4 folds, Hero raises to $5, remdawwg calls $3

Flop: A:club: A:spade: 6:club: ($10, 2 players)
      Hero bets $4.85, remdawwg raises to $10, Hero ???
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Seguire tu blog, ya que comence a jugar SSS SH y seguro que aprendere muchas cosas... ;)

Te doy mi opinión:

Mano 1:

Foldea lo justo y resube bastante, pero sin draw en la mesa y ese mini raise (x 2) me huele a que lleva un A bueno...

¿Su 3bet y cold call de BT?

Mano 2:

Yo meto el push turn

Mano 3:

Parece que estuviera Tilt... xD

Yo creo que foldeo, por que el call es horrible y el push lo veo muy sobrado...

Disculpa si mis opiniones son erradas pero todavia no se mucho de SH, y menos como juegan en esos niveles... :f_grin:

saludos!

PD: este es el blog, en el cual estoy junto a LuisFigo y en donde posteamos nuestras sesiones, manos y comentarios de nuestras sesiones de SSS SH. Si algun dia tienes tiempo, serian muy buenos tus consejos... ;)

Blog de Claudio < SSS NL25/50: "Microlimitero x Siempre">
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Muchas gracias por comentar Claudio!

MANO1

tiene un 5% de 3bet en Bu(10% general) y un cold call de 25% en esa posición.

Si tuviese mas manos de él(unas 1000) podria pushear si tuviese ese %raise cbet, pero es que no veo ninguna mano peor que me resuba ese flop a no ser un bluff total que me quiere tirar del bote.

MANO 2

Yo también pensé en pushear el turn, pero en ese momento creí que una overbet turn no iba a tirar a ninguna pareja, ya que si se supone que tengo una mano de showdown no quiero tirarlo del bote y él podria interpretar eso como debilidad. En estos casos yo creo que es mejor 3 barrels ya que muchas veces con la pequeña apuesta del river se tiran.

MANO 3

En la mano 3 estuve a punto de pushear, pero me hizo echarme atrás las pocas manos que tenía del villano aunque generalmente se debería pushear con midpair high kiker.

Me iré pasando por tu blog a comentar manos que subas o dudas que tengas por ahí.

Un saludo!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de Hakku

MANO 2

Yo también pensé en pushear el turn, pero en ese momento creí que una overbet turn no iba a tirar a ninguna pareja, ya que si se supone que tengo una mano de showdown no quiero tirarlo del bote y él podria interpretar eso como debilidad. En estos casos yo creo que es mejor 3 barrels ya que muchas veces con la pequeña apuesta del river se tiran.

Un saludo!

Yo también lo pongo en una PP (22 - 66), pero pensé que con el push la tiraría mas fácil que con bet - bet - bet... No tenes manos, es probable que sea un fish y si te paga turn, no se va a tirar en el river... Tal ves el push habría que valanciarlo haciendo el mismo mob. con TP y los draw.

¿Como seria el tamaño de las cbet turn y river?
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      El caso es que tengo comprobado por lo menos en nl100 que los fishes se tiran más a los 3 barrels aunque en el river metas los 5$ que te quedan que a los push en turn, pero bueno en nl200 aun no sé bien jaja.

Tienes razón lo de balancear, yo lo suelo hacer porque hay veces que tienes que hacer una pequeñisima overbet u otras que hay draws por medio y prefieres que te paguen el push si quieren ver el river.

Yo es que suelo hacer medio pot flop sin draws si no mas o menos 3/4. Turn medio pot sin draws y algo mas con draws y river pues lo que me queda.

Contra fishes o gente que se tira menos de un 45% al cbet suelo apostar todos los rivers ya sea con As alto o cualquier pareja o incluso mis proyectos no completados.

Saludos!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Buenas!! cuanto tiempo jajaja. Agosto es un mes lleno de fiestas y bueno...es lo que toca xD .

Estuve hablando con un amigo y me dijo que hiciese unos cambios en el juego, asique me bajé a nl100 a probar, no vaya a ser :P .

Os dejo la gráfica de las manos que pude jugar estos días xD . Un saludo!

DIA 3: +656

• Hakku
      Hakku
      Bronce
      Bueno, dejo otra sesión. Que me gustó en lo que a ganancias se refiere pero no a juego, aunque creo que no me gustó por lo loose agresivos que estaban los villanos. Aún así bienvenida sea jeje.

DIA 4: +362

• germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      la palabra down no existe en tu diccionario no? xD

éxitos campeón!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      original de germaxi
      la palabra down no existe en tu diccionario no? xD

éxitos campeón!

Jajaja pasé muchos...además sinceramente estoy en down xD . el EV me debe casi 3k$ pero bueno, prefiero no fijarme mucho :P

Muchas gracias Germaxi!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      DIA 5: +223$

Un día complicado de nuevo...no me está gustando nada la agresividad que me muestran estos 2 días, aunque con las pocas manos que son, supongo que será varianza + mal timing.

Un saludo!
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Buenas que tal!? Pues nada por aqui andamos de nuevo. El fin de semana no jugué porque tenía una resaca increíble a parte de que el domingo fuimso al paintball y quedé reventado.

Os dejo la gráfica del lunes y ayer, ya que no jugué mucho porque hice 3 años con mi novia y hay que celebrarlo xD .

DIA 6: +450$

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de Hakku
      DIA 5: +223$

Un día complicado de nuevo...no me está gustando nada la agresividad que me muestran estos 2 días, aunque con las pocas manos que son, supongo que será varianza + mal timing.
      No me quiero imaginar a que le llamas dias buenos :D
    • 1
    • 2