Agradecimientos POKERSTRATEGY

• jorge29
      jorge29
      Bronce
      Registro: 11-07-2009 Artículos: 3
      Quiero agradecer a POKERSTRATEGY acabo de desbloquear mis 50usd en partypoker aparte de eso gane 15usd de mas. No solo tengo que agradecerles por tener bankroll sino también porque gracias a sus estrategias y videos he llegado a mejorar notablemente mi juego, gracias a ustedes hoy comienza mi verdadera carrera como jugador de poker. jeje. muchísimas gracias y nos vemos en las mesas. I :heart: POKERSTRATEGY.
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Gracias jorge29,

Es un gusto leer tus palabras!

Nos alegra saber que te ha sido útil!

Cualquier duda, acá estamos para ayudarte!

Saludos!
      LosAses
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡qué bien leerte jorge29!!

Mucha suerte y sobretodo estrategia en las mesas;)
    • alejandro02
      alejandro02
      Bronce
      Registro: 06-13-2010 Artículos: 84
      estoy cntigo esta pagina es una maravilla gracias a ella llevo conseguidos unos 150 dolares ya retirados a parte de otros 150 k tengo en juego, no tengo trabajo, y este verano no kreia k fuese a poder irme de vacaciones pero gracias a pokerstrategy me voy de jueves a lunes a la playita con los colegas, asi k mi resumen es este:
      SOIS LOS PUTOS JEFES , ARRIBA POKERSTRATEGY!!! XDDD
      1saludo!
    • alfberto
      alfberto
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 112
      Pues ya que veo este hilo abierto, y como de bien nacidos es ser agradecidos, como dicen en mi pueblo, yo tambien quiero agradecer a Pokerstrategy por hacer posible esta Página.

Ya me dieron un primer capital, que conseguí sacar, y con mas beneficios, y el otro dia me dieron un segundo el Full tilt, que por cierto, desde que me registré, en unas pocas horas ya lo tenia ingresado.

Ademas de los freerolls que haceis, y de todos los conocimientos que nos proporcionais a los novatos, en fin, muchas gracias por todo, y a seguir así.

PD: no conozco a nadie de la web, ni tengo acciones ni nada, que quede claro, jajajajaja, es puro y simple agradecimento a darme 100$ por la cara.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      8o Gratamente sorprendida me hallo ;)
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Yo tambien pensaba abrir un post para dar las gracias, pero ya que esta este pues me sumo, gracias primero por el capital, pero aun estoy mas agradecido por el material que ofreceis aqui, los articulos de estrategia considero que son realmente buenos, antes de conocer esta pagina lei algunos libros de poker (que segun dicen son muy buenos), y ahora considero que perdia el tiempo, no tenian ni por asomo tantos ejemplos de situaciones tan especificas como tienen los articulos de esta academia, los considero exepcionales, ademas de los entrenos y la cantidad de videos, realmente eso de que sois la mejor escuela de poker del mundo es verdad.

He pasado de ser un tio que solo conocia la derrota a ser un jugador ganador, de microlimites, eso si, pero ya iremos subiendo.

Un saludo y muchas gracias POKERSTRATEGY, sois los mejores.