SH/FR (0.50/1 +) refarol vs c/r turn

• EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      22/19/2.3/14 341h
      W$SD 40% de 5
      Agg 41/55/10
      c/r turn 40% de 5
      cb turn 57% de 7

A ver, que no se si es que a mi ya se me va la olla por el down, el tilt, los bad beats y los riverazos o esto en realidad no es tan mala jugada, pero aquí la única mano que tiene sentido es Adxd y si el tipo hace la mitad de veces cb en el turn y c/r la otra mitad parece que me esta tomando por gilipollas.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $134.75
      MP2:
      $119.55
      MP3:
      $206.70
      CO:
      $159.50
      BU:
      $100.00
      SB:
      $103.00
      BB:
      $99.00
      UTG1:
      $100.00
      UTG2:
      $132.10

Preflop: Hero is MP1 with J, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $3.00, Hero calls $3.00, 5 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9.5) 4, 7, 5 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $5.00, Hero calls $5.00, BB folds.

Turn: ($19.5) 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $9.00, UTG2 raises to $29.00, Hero raises to $65.00
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Ese sizing huele muy mal, de todas formas si le pones en A:dx debes meter la caja para que no tenga odds de pagar.... aunque yo juego bet/fold

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

ami no me gusta nada , para empezar el abre en UTG y hace cbet en board de rag conectado y con FD y vs 2 personas, piensas k vas por delante con AJs? sin casi outs de mejorar la mano salvo las overcards? para mi es un facil fold flop, no le veo sentido flotar aki cuando el muchas veces tiene una mano ?( .

luego flotas (muy pekeño imo) , pero esque en el mismo flop yo le pongo muxas veces una mano, y el a ti te deberia deponer tb en 1 mano y pocas veces en AIRE pq has pagado en un pot 3 personas abriendo el desde UTG, el no va a pensar que tu estas flotando A high aqui y dudo bastante que su c/r sea un completo bluff pq no es el spot , aparte de eso el puede tener manos fuerte aun jugando asi, no pq dices k solo puede tener un FD, quizas hasta juega asi AA pq no te pone en SET pq no resubiste el flop. asi que para mi fold flop facil.

saludos

dani
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      En fin, definitivamente estoy teniendo problemas con el tilt. Por suerte esta vez se tiró.

mzurita: el tipo era un donk total que outplayeaba por sistema, bet/fold creo que sería aún peor EV.

Salu2
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      De todas formas es fold flop, falta opr utg, si tuviese de 14 o x ay yo jugaria a veces 3bet xk tengo outs y el muchas veces jugara con parte de su rango raise/call para jugar c/f ya que no puede 4betear mucho rango xk le 3beteamos a un utg y mostramos fuerza y tampoco puede foldear mucho xk se volveria explotable, asi que el jugara muchos raise/call para jugar fit o fold o jugar c/c flop c/f turn en algunos boards, que lo he visto en muchos regs que tienen opr alto desde utg

Saludos!
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de mzurita
      De todas formas es fold flop, falta opr utg, si tuviese de 14 o x ay yo jugaria a veces 3bet xk tengo outs y el muchas veces jugara con parte de su rango raise/call para jugar c/f ya que no puede 4betear mucho rango xk le 3beteamos a un utg y mostramos fuerza y tampoco puede foldear mucho xk se volveria explotable, asi que el jugara muchos raise/call para jugar fit o fold o jugar c/c flop c/f turn en algunos boards, que lo he visto en muchos regs que tienen opr alto desde utg

Saludos!
      Fold flop, estoy de acuerdo. De PFR en UTG tenía 13%, aunque yo me equivoqué y miré el de MP que era 22% :facepalm:

El 3b ya me gusta menos aunque no recuerdo sus stats, con un donk agresivo es cuestión de hacer coldcall con un rango fuerte y parejitas, ligar algo y dejar que haga sus cb y sus check/raises. No hay que matarse mucho para sacarles la pasta, ya te la dan ellos :P .

Salu2
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      el problema es con q mano harias ese movimiento PF, Flop... con una pp pf... porsupuesto... pero en el flop, juegas asi un set?¡ lo dudo pk es un flop cargado... un fd lo puedes jugar asi... yo en caso de kerer llevarme la mano ahi haría raise flop y bet turn...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de kemchy
      el problema es con q mano harias ese movimiento PF, Flop... con una pp pf... porsupuesto... pero en el flop, juegas asi un set?¡ lo dudo pk es un flop cargado... un fd lo puedes jugar asi... yo en caso de kerer llevarme la mano ahi haría raise flop y bet turn...
      hombre yo no raisearia aki un set tantas veces vs un rango normal de utg en pot multi, tampoko esta tan cargado vs un rango de 22+AJs+KQ, no ahi muxos S.c. tantas veces. vas hacer foldear a tantas manos, ademas como bien has dixo un FD quizas lo juegas al call , entonces que haces raiseflop? solo set?
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de kemchy
      Pero él es un donk, se limita a apostar o hacer check/raise según le salga de un huevo o del otro, contra un regular yo también haría lo mismo si quisiese farolear.

De todas maneras es una mano de tilt, así que igual no vale la pena
      darle vueltas .

Salu2