No Se Puede Ver Estrategia Midstack

• 8 respuestas
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Pues si solo necesitas 800 Sp en 29 dias para verla anda ponte a jugar :P

Pues esa estrategia es exclusiva de nuestra escuela y por un lado me parece bien tenerla algo resguardada pero el motivo primordial es por que es mas compleja que la BSS y la SSS :rolleyes: ...

Saludos .
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      no te perdes nada
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      si, tengo entendido que aún no está desarrollada.

busca en tu corazón, ahí hallaras la respuesta :D
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de invictusx1990
      NO PUDEO VER LA ESTRATEGIA MIDSTACK A NO SER QUE SEA ORO EN ADELANTE ??

ME PARECE MAL ESO :(
      La MSS que tenemos actualmente en la comunidad hispana fue desarrollada en conjunto por Gilder1987 y Siete777, y está disponible en su blog: http://msspro.pokerstrategy.com/La_MSS_by_Siete777

Sin embargo, consideramos que estos contenidos requieren ciertos conocimientos previos de SSS y BSS, de ahí que el acceso a la sección de evaluación y los vídeos requiera estatus oro (aunque hay un session review de Gilder en MSS SH de estatus plata).

Por otro lado, PokerStrategy.com está desarrollando su propia MSS, que quizás se abra a estatus más bajos.

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Jon
      Sin embargo, consideramos que estos contenidos requieren ciertos conocimientos previos de SSS y BSS, de ahí que el acceso a la sección de evaluación y los vídeos requiera estatus oro
      Esto ya lo he repetido hasta la saciedad pero lo haré una vez más. Las posibilidades reales de tener un buen status (salvo que juegues 100% cash, en cuyo caso hay cierto margen con otras salas, pero nunca si basas tu juego en MTT o SNG mtt, por más que también juegues un % menor de cash) pasan necesariamente por tener PS o FTP trackeadas con PokerStrategy.

Aceptaré -y me parece superlegítimo, añado- que digáis que es vuestra propiedad intelectual y que queréis amortizarla, especialmente porque yo mismo soy autor. Pero por favor, dejad de llamarnos novatos a los que llevamos tiempo en esta triste situación. Fish, todo lo que queráis, pero donk, no gracias. Me parece que no es mucho pedir ¿OK?
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de darksidequads

Esto ya lo he repetido hasta la saciedad pero lo haré una vez más. Las posibilidades reales de tener un buen status (salvo que juegues 100% cash, en cuyo caso hay cierto margen con otras salas, pero nunca si basas tu juego en MTT o SNG mtt, por más que también juegues un % menor de cash) pasan necesariamente por tener PS o FTP trackeadas con PokerStrategy.

Aceptaré -y me parece superlegítimo, añado- que digáis que es vuestra propiedad intelectual y que queréis amortizarla, especialmente porque yo mismo soy autor. Pero por favor, dejad de llamarnos novatos a los que llevamos tiempo en esta triste situación. Fish, todo lo que queráis, pero donk, no gracias. Me parece que no es mucho pedir ¿OK?
      Obviamente estoy hablando de miembros trackeados de PokerStrategy.com. Me temo sin embargo que el número de básicos/bronce que juegan sin trackear y a la vez son supertiburones está ampliamente superado por aquellos jugadores que están empezando, aunque puede que tengas unos números distintos que me demuestren lo contrario :P

Por otro lado, la gran mayoría de los pokerstrategas ni siquiera ha escrito en el foro una vez, con lo cual es difícil extrapolar los datos de este al resto de nuestra base de usuarios (dado que, por lo general, los más activos son también los que más están aprendiendo).

Actualmente el estatus es lo más parecido a un "nivel" de usuarios, y creo que no es difícil imaginar (ni va muy desencaminado) que la mayoría de los miembros diamante, por ejemplo, tienen un nivel en el poker superior al 99% de los miembros bronce de la comunidad. De alguna forma, esto lleva a pensar que no es demasiado aventurado pensar que un platino tenga más nivel que un plata, o un oro más que un bronce. Al menos en el plano general. Si seleccionamos miembros concretos es posible que se de el caso, obviamente, de que tengamos un jugador bronce que haya leído todo lo escrito sobre el poker, se conozca las estrategias a dedillo, e incluso tenga su propia variación que le esté dando 2.5bb/100 en NL600. Pero si me nombras 7 yo te nombraré 70 que acaban de entrar en PokerStrategy.com y tienen el mismo estatus.

No es una cuestión de propiedad intelectual, porque, mira por donde, la MSS de Siete777 y Gilder1987 es de Siete777 y Gilder1987. Los vídeos, sí pertenecen a PokerStrategy.com, y siguiendo el mismo procedimiento que con el resto, se considera el estatus como una medida del nivel del pokerstratega, porque, al igual que el poker, pensamos en grandes números ;) De infinitos PokerStrategas bronce, ¿qué porcentaje de ellos sabe hacer una lectura profunda de los stats? Si me demuestras que es el 51%, yo abro el foro de evaluación de manos, y bajo los vídeos de estatus.

Un saludo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Jon
      original de darksidequads

....Obviamente estoy hablando de miembros trackeados de PokerStrategy.com. Me temo sin embargo que el número de básicos/bronce que juegan sin trackear y a la vez son supertiburones está ampliamente superado por aquellos jugadores que están empezando, aunque puede que tengas unos números distintos que me demuestren lo contrario :P ...

...Por otro lado, la gran mayoría de los pokerstrategas ni siquiera ha escrito en el foro una vez, con lo cual es difícil extrapolar los datos de este al resto de nuestra base de usuarios (dado que, por lo general, los más activos son también los que más están aprendiendo)...

No es una cuestión de propiedad intelectual, porque, mira por donde, la MSS de Siete777 y Gilder1987 es de Siete777 y Gilder1987. Los vídeos, sí pertenecen a PokerStrategy.com, y...

...Si me demuestras que es el 51%, yo abro el foro de evaluación de manos, y bajo los vídeos de estatus.

Un saludo.
      Citas la gran proporción de bronces y básicos que están empezando, cosa que nunca te he discutido. Por grande que sea la proporción no afecta en nada al fondo de lo que te he escrito. Verás, es como si me apuntase a una clase de aerobic. Probablemente al menos el 95 de compañeros serían compañeras ¿verdad? Y ahora imagínate cómo me voy a sentir si el profesor/ra dice "chicas, ahora haced este paso..." ¿Cuantos compañeros necesitaría para dejar de ser "chica"? ¿1?¿2?¿10?¿1000? ¿me voy a sentir mejor según cual sea el caso?

Probablemente mi caso sea poco común. Imagino que la gran mayoría simplemete lo han dado por causa perdida y han decidirse ir con la música a otra parte. No reivindico ni que seamos muchos ni pocos. Tampoco he pedido que se bajen de status los videos y artículos. Esto es un negocio, cosa que tengo bien entendida desde el primer día y me parece muy bien: por mi todos los comunistas al paredón :D . Sólo reivindico, por así decirlo, que no se me trate de "chica", siguiendo la comparación anterior y por más bien que lo vistas, eso es exactamente lo que siento cada vez que leo este tipo de justificaciones y/o explicaciones. Es una cuestión de sensibilidades, sencillamente :D
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de Jon
      original de invictusx1990
      NO PUDEO VER LA ESTRATEGIA MIDSTACK A NO SER QUE SEA ORO EN ADELANTE ??

ME PARECE MAL ESO :(
      La MSS que tenemos actualmente en la comunidad hispana fue desarrollada en conjunto por Gilder1987 y Siete777, y está disponible en su blog: http://msspro.pokerstrategy.com/La_MSS_by_Siete777

Sin embargo, consideramos que estos contenidos requieren ciertos conocimientos previos de SSS y BSS, de ahí que el acceso a la sección de evaluación y los vídeos requiera estatus oro (aunque hay un session review de Gilder en MSS SH de estatus plata).

Por otro lado, PokerStrategy.com está desarrollando su propia MSS, que quizás se abra a estatus más bajos.

Un saludo.
      Siiiiiii MSS para el Pueblo oprimido :s_cool: