FR (Hasta NL25) Debi jugar un poco mas pasivo

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Hoy es el primer día que termino en numeros negativos dos cajas de NL10 abajo luego de llevar dos semanas sin perder. Esta mano de haberle sacado el stack a los villanos hubiera convertido mis perdidas en ganancias, pero habia tenido una serie de bad beats por lo que aun teniendo las nuts jugue super agresivo cuando vi que los villanos subieron y resubieron, estuvo bien hecho o debi tratar de atraparlos y no jugarles tan agresivo ya que ellos eran los que estaban presionando.

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      luiramos: $13.20
      UTG+1: $9.15
      MP1: $4.25
      MP2: $12.10
      MP3: $10.10
      CO: $16.35
      Button: $18.20
      SB: $2.25
      BB: $10.80

Pre-flop: (9 players) luiramos is UTG with A♥ K♥
      luiramos raises to $0.3, 2 folds, MP2 raises to $0.5, 2 folds, Button calls, 2 folds, luiramos calls.

Flop: 9♥ 7♥ 3♥ ($1.65, 3 players)
      luiramos checks, MP2 bets $1.75, Button raises to $3.5, luiramos raises all-in $12.7, 2 folds.
      Uncalled bets: $9.2 returned to luiramos.

Results:
      Final pot: $10.4
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno pudiste hacer call y despues pegar el raise en el turn dandole oportunidad de que el mismo metiera mas dinero en el pot, con esa mano y ese muy son muy pocas las manos proyecto que nos pueden ganar.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Luiramos

Si, creo que lo mejor habría sido hacer solo call ya que todavía te quedan 2 calles de apuesta y seguramente de esa manera vas a poder sacarle más provecho a la mano

Saludos
      Matías
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Call, no tienes q hacer tan obvia tu mano y tambien de esa manera puedes sacarle mas fichas al villano, ... saludos.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Puedo decirles tambien que la forma que jugue esta mano se debio en parte a que ya me habian metido miedo varias bad beats que habia recibido entonces cuando subieron de esta manera estaba casi seguro que alguno de ellos tenia el set y no queria que hicieran full, me imagino que cai en un tipo de tilt por lo que no pude jugar esta mano de manera optima. Pero bueno a aprender a separar emociones y jugar como una roca, fue la leccion principal de este fin de semana.
    • Yashiro
      Yashiro
      Oro
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      luiramos yo creo que si ellos llevan set, no creo q se tiren en nl10, es decir, ahi vas a tirar manos peores que set siempre y si llevan set vais a acabar all in siempre.. por eso es call. Es mi opinion.

Un saludo.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      No creo que se tiren de set aunque sea flop monocolor, al menos yo no me tiro aunque me enseñen el color :D