comprar mes de continuacion

• aor
      aor
      Plata
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      hola, estoy intentando comprar el mes de continuacion en la tienda iron y me da error, me pasa desde hace dos o tres dias, ¿le pasa a alguien mas?

mande un mail a soporte de fultilt hace un par de dias pero aun no me han respondido

saludos
  • 6 respuestas
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Por lo general cuando tratás de comprar el mes de continuación te da error, tenes que mandar un mail al soporte, preferentemente en ingles porque el soporte en español parece que se tomaron vacaciones de por vida, y les decis que queres comprar el mes de continuacion y ellos lo hacen. Para comprar el mes de continuacion ya tiene que haber pasado el mes en cuestion, por ejemplo ahora podrias comprar el mes de julio.

Saludos!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      el mes de continuacion para este mes ( agosto) lo compras el mes que viene, si queres comprar el de julio porque no llegaste a clasificar y no podes, manda mail.
    • aor
      aor
      Plata
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      gracias por las respuestas, no sabia que se compraba una vez pasado el mes, seguramente por eso me daba error
      ahora se me presenta una nueva duda, en julio he conseguido el estatus iron, supongamos que en agosto consigo plata, ¿ podria en septiembre comprar agosto para continuar siendo iron? o para comprar el mes de continuacion es requisito no haber conseguido ningun estatus

saludos y gracias
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      joder a mi me daba error tb y clasifique un bronce de mierda porque pense que no funcionaba macho
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Miren que cuando compras el mes de continuación no te da medallas, solamente te mantiene la cantidad de meses consecutivos en los cuales clasificaste, y solo la mantiene no te suma un mes, lo que no se bien es si te inscribe al freeroll pero diria que no ya que al tener que comprarlo cuando termina el mes ya la inscripcion a los freerolls esta finalizada.

Saludos!
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de martinjmv
      Miren que cuando compras el mes de continuación no te da medallas, solamente te mantiene la cantidad de meses consecutivos en los cuales clasificaste, y solo la mantiene no te suma un mes, lo que no se bien es si te inscribe al freeroll pero diria que no ya que al tener que comprarlo cuando termina el mes ya la inscripcion a los freerolls esta finalizada.

Saludos!
      El conti month solo es eso, no perder la continuidad. No freerolls no medallas no nada. Solo no perder el numero de meses