Se acabó P90X y ahora nos volvemos locos... INSANITY WORKOUT

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, pues despues de mucho tiempo en el gimnasio y ver como no pierdo nada de peso (tengo 27 años, mido 1.71m y peso 86Kg) estoy casi preparado para comprometerme con un programa bastante famoso de fitness por 90 dias, y pues me gustaría llevar un contról por acá y estar aún mas comprometido con la causa, desde el comienzo del programa tendré que tomarme 6 fotos de diferentes angulos para así ver el antes y el despues, el programa es bastante completo por lo que he visto. Acá les dejo un poco de informacion que encontré en la web, y sería mas interesante si lo hicieramos varias personas y asi apoyarnos entre todos :)

“P90X” SISTEMA EXTREMO DE FITNESS SOLO EN 90 DIAS

P90X es un revolucionario sistema de 12 programas de entrenamiento físico para inducir el sudor y el bombeo de trabajo extremo a los músculos.
      Este sistema está diseñado para transformar su cuerpo regular (delgado u obeso) a un cuerpo totalmente atlético en apenas 90 días.
      Este sistema también incluye un plan de nutrición, una guía detallada de los programas de entrenamiento ( fitness) y un calendario para realizar un seguimiento de su progreso. Su entrenador personal, Tony Horton, lo mantendrá activo en cada fase del entrenamiento, y usted no creerá los resultados logrados.

¿Por qué P90X es tan eficaz?
      El secreto de P90X es su revolucionario sistema avanzado de entrenamiento físico llamado "Confusión Muscular", lo que acelera los resultados en un constante proceso y de introducción a nuevos movimientos y rutinas de ejercicios para que su cuerpo nunca se “plante” en la actividad física y que nunca se aburra. Si desea obtener un cuerpo atlético, con pectorales pronunciados, abdomen plano y marcados, brazos y espalda definidos, hay una interminable variedad de formas de mezclar y combinar las rutinas del sistema para mantenerlo motivado y logre sus resultados en 90 días.

¿P90X Es para Ti?
      Por supuesto, este programa no es para todas las personas (enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes, lesiones permanente en el cuerpo y huesos, y otras enfermedades, debe consultar con el médico), pero tampoco tiene tienes que ser un atleta experimentado para usarlo. Sólo tienes que tener la voluntad de "trabajar duro… pero muy duro" durante 90 días. Te encantará este programa aún más si piensa que lo harás. Y en 90 días podrás mostrar tu cuerpo en la playa, mejorar tu fuerza, resistencia, coordinación y para competir si practicas algún deporte, recuerda solo depende de ti.

El Sistema consta de 12 intensivos programas de entrenamiento físico para todas las partes del cuerpo, las cuales son combinadas en las diferentes fases del entrenamiento, para lograr el máximo desempeño y los resultados en solo 90 días.

P90X clasico contiene los siguientes entrenamientos
      Pecho y Espalda
      Plyométricos
      Hombros y Brazos
      Yoga X
      Piernas y Espalda
      Kenpo X
      Estiramiento X
      Centro Sinérgico
      Pecho, Hombros y Tríceps
      Espalda y Biceps
      Cardio X
      Abdominales Ripper X

Ojalá a alguien le interese y se una al reto

Pd. en google o youtube pueden encotrar mas informacion al respecto

INFORMACION ADICIONAL

El programa entero con la guia alimenticia, calendario de actividades y plan de ejercicios lo pueden descargar de aqui: P90X o aquí http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=226255, y si lo quieren por torrent aquí http://isohunt.com/download/108738109/p90x.torrent
      El programa está en ingles y SOLAMENTE existe en ingles pero es MUY facil de seguir, y ademas somos varios y si alguien no entiende pues pregunta y por aquí le respondo

Que vamos a necesitar?
      1-mancuernas ó liga

2-colchoneta

3- y una barra para pull ups como esta ó esta
      LOS QUE USAN LIGA NO LA NECESITAN, yo solo conseguí la primera pero funciona muy bien y es muy barata y ambas se ajustan a cualquier puerta

El primer video se llama como llevarlo acabo y ahi es donde explican que necesitamos estas cosas, y las posiciones de las fotos que debemos tomarnos para ver al antes y el despues, de momento están interesados en llevar acabo el programa:

Para los que siguen la dieta, me tomé el tiempo de traducir la lista de ingrediente, las recetas y la dieta descargar de aquí http://www.megaupload.com/?d=HUFLS2X3

NOTA: son todas las fases del nivel 2

• 402 respuestas
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Estuve viendo algunos videos en youtube y son zarpadas las transformaciones que hacen algunos.
      Conocés a alguien que haya tenido esos resultados?

En lo personal, me gustaría arrancarlo, pero todavía estoy en rehabilitación por una operación. ME estoy bajando el programa para ver los ejercicios y ver si puedo hacerlos ahora o tendré q esperar.

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de JMDPuma
      Estuve viendo algunos videos en youtube y son zarpadas las transformaciones que hacen algunos.
      Conocés a alguien que haya tenido esos resultados?

En lo personal, me gustaría arrancarlo, pero todavía estoy en rehabilitación por una operación. ME estoy bajando el programa para ver los ejercicios y ver si puedo hacerlos ahora o tendré q esperar.

Saludos.
      tengo un amigo que lo hizo por 60 dias y bajó 15kg (pesaba 100kg) no pudo continuar por cuestiones de trabajo pero aun así en 60 dias logró bastante... avisame si puedes hacer el programa, yo comienzo el lunes asi que tenemos tiempo ;)
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Para bajar de peso correr y spinning, y dieta equilibrada claro esta, nada de fritos, refrescos, bollos...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      ---- sorry.
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      y para alguien que no quiere bajar de peso pero si quemar una poca grasa para definir bien los músculos vale?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      yo necesito una para engordar 10 kilos saludablemente

alguien tiene material o algo?
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      en mi gimnasio (entreno kick boxing) siempre hay que andar con el tema de los pesos para las competiciones ( a veces hay que subir unos quilos para una categoria y a veces bajarlos) cuando hay que cogerlos hacemos mucho peso y tomamos proteinas, asi creamos masa muscular que es la manera mas sana de "engordar", ve al gimnasio y pideles información, si es uno pequeño pero de calidad mejor, la atención suele ser mucho mas personalizada, te lo digo porque 10 kilos te va a llevar una temporada
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Hakku
      y para alguien que no quiere bajar de peso pero si quemar una poca grasa para definir bien los músculos vale?
      si claro, eso es para tonificar, mira en youtube hay hay varios ejemplos de personas MUY delgadas y terminan teniendo un cuerpo tonificado
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de germaxi

mmm no se si lográs subir 10kg, pero como le decia a hakku muchas personas muy delgadas se han apegado a esta rutina con resultados mas que buenos, googlea un poco a ver que encuentras al respecto ;)
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      original de jimmyj506

tengo un amigo que lo hizo por 60 dias y bajó 15kg (pesaba 100kg) no pudo continuar por cuestiones de trabajo pero aun así en 60 dias logró bastante... avisame si puedes hacer el programa, yo comienzo el lunes asi que tenemos tiempo ;)
      Yo en este momento estoy con un régimen que me dio un nutricionista, una dieta protéica. Lo de bajar de peso rápido no es lo que más me interesó de este programa sino los cambios que se ve q produce en la musculatura.

Tu amigo consiguió esos cambios de musculatura? o algo parecido a lo del video?

original de germaxi

Ger para eso te recomendaría que vayas a ver a undeportólogo, si es nutricionista mejor todavía. (al menos una vez para ver q onda). Ya que varias veces los "fierreros" de los gimnasios t llena de suplementos y cosas para tomar que no son de lo mejor.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo quiero donde encuentro el material?
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de ditou26
      +1 si pones material y la fecha q empezas me prendo

ponemos historias y todo si keres
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1371089.2/%E2%80%9CP90X%E2%80%9D-Sistema-Extremo-De-Fitness-Solo-En-90-Dias.html#comentarios

Yo me lo estoy bajando de demonoid son 6.5gb

Estuve leyendo un poco sobre las recomendaciones y un poco de la guía.
      Hay 3 tipos diferentes de rutinas classica, Lean y Cardio (creo q eran esas 3, tal vez hay otra, pero lo ojee así nomás).

Dicen que es durísimo, pero que los resultados llegan.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GO GO GO Shark .. tenes que estar en lina , para recorrer Costa Rica a fin de año ;) EV+

Quien se prende aun reto para subir ! .... tanto tiempo sentado me desinfle :facepalm:
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo me apunto a la parte del ejercicio,lo de la dieta no me gusta tanto.
      a ver si sale en 180 dias por lo menos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo voy hacer 40 dias nada mas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      .. o/
      ./ | para subir de peso :D
      . / \
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de JMDPuma
      original de jimmyj506

Yo en este momento estoy con un régimen que me dio un nutricionista, una dieta protéica. Lo de bajar de peso rápido no es lo que más me interesó de este programa sino los cambios que se ve q produce en la musculatura.

Tu amigo consiguió esos cambios de musculatura? o algo parecido a lo del video?

como te comenté al principio el NO consiguió terminar el programa por lo que no pudo alcanzar los resultados maximos pero estaba MUY GORDO y mejoró notablemente con los 60 dias que hizo

original de ditou26
      original de arrolando

+1 si pones material y la fecha q empezas me prendo

ponemos historias y todo si keres
      Ya edité el primer post y adjunté el link de descarga, espero que no me lo editen, esto es por mejorar nuestra salud :P
      comiencen a descargarlo y veamos si podemos comenzar el lunes o martes para esperar a tener un buen grupo

original de Machocabrio
      GO GO GO Shark .. tenes que estar en lina , para recorrer Costa Rica a fin de año ;) EV+

Quien se prende aun reto para subir ! .... tanto tiempo sentado me desinfle :facepalm:
      claro que si esa es la idea, te vas a apuntar?

original de cinseis
      yo me apunto a la parte del ejercicio,lo de la dieta no me gusta tanto.
      a ver si sale en 180 dias por lo menos.
      excelente, espero que ya lo estés descargando porque es muy grande :P

original de germaxi
      .. o/
      ./ | para subir de peso :D
      . / \
      genial vas a ver el cambio
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Yo me apunto ! Jimmy !