cancelar freeroll iron man

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos.

Queria haceros una pregunta, este mes me clasifique para el freeroll oro del desafio Iron Man, pero se juega el dia 14 y yo ese dia estoy de viaje, queria saber si hay alguna forma de quitarse de la lista para jugarlo y que me den las medallas extra o sin medallas pero es para que por lo menos no me quiten rakeback, he mirado en el lobby del torneo pero no veo ninguna opcion para quitarme.

Un saludo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola oscarlob!

Te recomendare escribir a soporte de full tilt quienes podrán decirte como proceder, yo pienso no hay ningún problema en desregistrarte, para eso ellos lo pueden hacer, support@fulltiltpoker.com.

Saludos
      Jesús
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo creo q no hay manera de desregistrarte ya q fuiste tu kien decidió jugar ese freeroll en vez de coger las medallas. De todas maneras, no pierdes nada en intentarlo escribiendo al soporte, alomejor hay suerte...

Saludos
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      voy a mandarles un email a ver que me dicen, cuando sepa algo os lo comunico aqui por si acaso a alguien le interesa.

Muchas gracias.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Hola a todos.

Como habia dicho, os pongo la respuesta del soporte de Full Tilt:

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

Su dedicación y duro trabajo han hecho que haya obtenido en Julio el status de Oro. Por ello su cuenta fue acreditada con 70 medallas bono y le daremos de baja del próximo Frerroll Oro.

Ya no estoy registrado en el freeroll y ya tengo mis medallas extra, a si que si alguien le pasa lo mismo y no puede jugar el freeroll que sepan que te dan de baja del freeroll y te dan las medallas extra.

Un saludo y muchas gracias por todo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Q bien, es bueno saberlo para el futuro :)

Saludos