Pepito paga doble - Blog

• Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 53
      Breve Reseña
      Nazco un 1º de Enero del año 82 en un hospital de Santiago, a una hora tan “enfiestada” que el doctor se quedaba dormido en la guata de mi madre, despertando a causa de las contracciones…Del año 1 al 12 crezco sano y sin sobresaltos…A los 13 años recibo mi primera caja de magia…A los 16 años pierdo la virginidad (todavía no la encuentro)…A los 21 (tras 8 años de arduo estudio) me profesionalizo como mago…A los 24 conozco el Poker (y sigo buscando mi virginidad)…A los 26 hago mi primer depósito (en PokerStars) y me reencuentro con mi futura esposa (13 años sin vernos)…A los 27 me tomo un break de la magia y monto un negocio…A los 28 me caso y tengo una hija (2 meses actualmente) y lo único que pido es que no sea tan desordenada como su padre y no pierda su virginidad a los 15 xD

Poker
      Pokerísticamente hablando empecé depositando $20 en Pokerstars, empecé jugando DON de $1 dólar y metiéndome en uno que otro torneo de $3,3 (no tenía idea de BRM), llegué a tener $180, retiré 100 para jugar ruleta, y obviamente los pierdo… queda mi bankroll en $80 y empiezo a jugar DON de $5 (insisto en lo del BRM) llego a 120, caigo a 40 y me asusto xD … dejo el poker por medio año y me dedico a estudiarlo… conozco PokerStrategy paso el quiz y pido mi capital en Titan… lo subo a 250 jugando SSS y los retiro. Deposito 150 en FullTilt y $100 en Everest y me lanzó jugando Sit-n-go en FT y DON en Everest… me voy de viaje de emergencia y no aprovecho los bonos de bienvenida. Retiro todo de Ft (un total de $450) y deposito $350 en PokerStars (la sala de mis amores) y empiezo a jugar DON de $5. Hace casi un mes retiro toda mi plata de Everest (lo necesitaba, aparte su software deja mucho que desear) sacando un total de $4,243,70 (llegúe a los DON $50,05 - 6 max) e invertí el dinero en el local (estrictamente necesario) dejando $2000 para gastos y gustos … Actualmente juego solamente en Pokerstars DON $10,8 a 24 mesas 2 sesiones al día (y una minisesión de 4 mesas a la hora de colación)…

Detalles:
      Todos los martes “reseteo” mi cuenta dejándola en $540 (50 cajas), todos los excedentes (si es que los hay xD ) se van a mi cuenta neteller, pero siguen siendo parte del BR (no me gusta dejar más que lo estrictamente necesario en las salas) en total llevo $860 us retirados.
      Mi BR en PokerStars el día de hoy (tras el retiro del Martes) es de $587,20. Dejándome un total de $1,427,20 para jugar (que son 132 cajas del nivel, pero como multitableo a 24 mesas, prefiero una gestión de 100 cajas)
      Actualmente tengo un roi de un 5% que para multitablear esta bastante bien para mí.

Metas:
      Mi meta es estar probando DON de $21,6 a principios de Octubre. ¿Como? El próximo mes de Septiembre no haré retiros a neteller, al llegar a los $1,100 en PokerStars (esperando tener +$2500 de BR en total) empezaría a multitablear en DON $21.6 (desde los $750 empezando a abrir de manera gradual mesas de $21,6)… Así mantengo una gestión de más de 100 cajas y tanteó el nivel…
      Así que sin más preámbulos abro oficialmente mi blog de DON, donde comentaré mis resultados y postearé las gráficas, sin entrar en mucho detalle ya que me he encontrado uno que otro pokerstratega nadando en las mismas aguas xD

BR en PS: $587.20
      BR Total: $1427,20
      Saludos
  • 9 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Guau!!!!!!!
      Suerte y que sigan los exitos,
      Saludos de otro DONERO!!!!!
      y a ver si te vemos por el foro de evaluacion de manos dandonos un consejito!!!!! :D
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Por lo visto, juegas velocidad "normal".
      ¿Qué opinión / experiencia tienes con los de modalidad "turbo"?
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Experiencia en los turbo de PokerStars no tengo la más mínima (sí en otras salas). Siempre me han gustado los de velocidad normal, me siento mucho más cómodo jugando, pero eso no quita que los pruebe en un futuro para comparar...
      Saludos
    • ivanrago
      ivanrago
      Global
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 299
      buenisimo tus resultados , ojala sigan asi , un saludo.
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Primera Sesión:
      Jugue en total 54 DON
      4 a la hora de colación
      2 sesiones de 24 mesas (en ambas antes de cargar las 24 perdi en una por lo mismo serian 2 sesiones de 25 xD ) en mi hora pokeril...

Detalles :
      Como mencione con anterioridad perdí en 1 mesa en ambas sesiones antes de lograr cargar las 24 en las que juego regularmente.
      La primera fue un triple all in preflop de 77 - JJ contra mis AA, salio la trucha de jotas y pa la casa...
      La segunda fue post flop donde un villano pago sin las odds correctas en busca de trucha y las conecto contra mi color al As flopeado, le subo, me resube all in, le pago y se se dobla una carta, pa la casa nuevamente...
      El resto fue bastante standard, si no fuera por un regular que me gano todos los shove (siempre con menos stack que yo) KT vs AQ - 99 vs JJ (escalera contra trucha) AQo vs AKs y 89s vs 88. Realmente sick, lo bueno es que en todas tenía mayor stack yo y logré sobrevivir en la mayoría xD . Pero luego vino la gran revancha, yo en BTN pusheo K5 (estaba de shorstack con un M4) y el me paga en SB con QQ, el river me trajo la K y logre doblarme, la mano siguiente vuelvo a pushear desde CO con AQo y el me paga con KK, sale el As y el reg pa la casa xD .

Resultados:
      De 54 DONS jugados gane 33 y perdí 21, lo que da los sigueintes resultados:

TD: 54
      G/P: 33/21
      Ganancia: $76.8
      BR en PS: $664,0
      BR Total: $1504,0

A continuación posteo la grafica:
      http://img101.imageshack.us/img101/9283/graphy.png

Saludos
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Buena historia y buen blog!!!

GL!! Ojalá siga todo sobre rieles... :s_biggrin:

Saludos
      Pagola
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Segunda sesión:
      Los días Viernes son mis días "sociales" por lo mismo, mis sesiones pokeriles no existen... Al fin y al cabo de Domingo a Jueves juego 2 sesiones de 24 mesas + 4 de colación, el Viernes solamente las 4 de colación y una que otra sesión de 4 si el tiempo me lo permite y el Sábado me degenero jugando en la noche (alrededor de 6 horas que serían 4 o maximo 5 sesiones de 24 mesas)...
      Bueno ayer Viernes tuve la posibilidad de jugar 4 sets de 4 mesas a lo largo del día...

Detalles:
      Creo que jugando a 4 mesas siempre me torno mas ansioso, la gracia de multitablear es que se genera una suerte de equilibrio hipotetico donde ves que los AA ganan el 80% de las veces, los FD se completan las veces correctas, conectas truchas el 12%, etc. Sé que son (quizás?) impresiones mías, pero siempre me estreso mas jugando pequeños sets (donde logras ver las barbaridades que hacen algunos...
      La mano mas puaj de la sesión fue una en que tenía 3000 de stack y las ciegas estaban 25/50, un jugador con 1500 de stack limpea desde MP1 yo pago en BTN con TT tratando de ver un flop barato y reevaluar en el flop (estaba bastante cómodo de stack en una mesa bastante loose) SB foldea y BB se da check, conecto mi trucha en un flop T62 rainbow, BB check, y MP1 sube a 150, viendo que el flop no era peligroso pienso en solamente pagar, pero sigiendo mi premisa preflop de NPP (no problem poker) decido resubir para tratar de aislarme con MP1 si es que tiene un set menor o TPGK o derechamente terminar la mano, BB foldea y MP1 paga, en ese momento lo pongo (ilusamente) en 22-66- TPGK, el turn trae un K que pone dos treboles en la mesa, el K no me asusta, en cierta medida es una carta que me gusta ya que KT esta en su rango y le daría dobles (y si pésimamente limpeo con KK preflop bueno "that´s poker"),siguiendo mi premisa de NPP decido ponerlo all in ante su check (ya que se abrían proyectos) y el villano paga, para mi sorpresa da vuelta 36 de trebol!!!! el muy fischaco pago el reraise con par de 6 con el peor kicker (pues alguien con 62 le ganaba con dobles), sin salir de mi asombro veo como en el flop le sale el trebol que le da el color, dejando mi stack en 1500... epic...

Resultados:
      De 16 DONS jugados gane 10 perdí 6 lo que da los siguientes resultados:

TD: 16
      G/P: 10/6
      Ganancia: $27.2
      BR en PS: $691,2
      BR Total: $ 1531,2

Saludos
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de Bukowskiano
      y lo único que pido es que no sea tan desordenada como su padre y no pierda su virginidad a los 15 xD

lol :roto2:

Hey Bukowskiano. Por acá paso a desearte lo mejor en las mesas. Te cruzé en varios dons cuando los andaba probando (me aburrieron y los abandoné :f_confused: ). Así que bueno, la mejor de las suertes.

Por cierto, qué ROI tenés? Yo en unos 130 jugados tenía 10/11 apróx -velocidad normal-. Luego probé los turbo por el tema de la comisión y ahí se fue todo por la borda

Saludos!
    • Bukowskiano
      Bukowskiano
      Bronce
      Tengo un ROI de 5% multitableando a 24 mesas, que está bastante en la media de los multitableadores del nivel... a menor cantidad de mesas mi ROI era mayor, pero busco generar más ganancias por hora, más que todo porque no tengo mucho rango de horario para jugar en la semana.

Saludos