¿Para poder sacar dinero de FullTilt es necesario depositar primero?

• Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      ¿Para poder sacar dinero de FullTilt es necesario depositar primero?

Llevo más de año y medio jugando en Fulltilt. Me gusta mucho la sala y el software. Con mucha paciencia y esfuerzo he logrado subir el capital inicial de PS a $ 2212.
      Nunca he hecho un retiro. Quiero hacer un retiro de $600 mediante Moneybookers pero cuando le doy en Caja> Retirar No me permite seleccionar una opción para el retiro, si hago clic en el logo de Moneybookers me manda a la web con información de ayuda.

Leí en un par de foros que para poder sacar dinero de Fulltilt por algún método es necesario hacer un depósito primero por ese método. ¿Es esto cierto? En caso afirmativo ¿Es una nueva condición? Pues conozco personas que han sacado dinero de Fulltilt mediante NetTeller y nunca tuvieron que hacer un ingreso.

Les agradezco cualquier guia al respecto.
  • 16 respuestas
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Parece que si hay que hacer depósito. Encontré otro hilo donde Jesus80 responde a la pregunta:

Cashier en Full tilt

"Hola delamanodelucho

Si puedes retirarlo! pero antes debes hacer un deposito minimo por el metodo a retirar, normalmente es por neteller o moneyboookers.

Saludos
      Jesus "

Tocará meterle un tarjetaso. hmm.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hay que ingresar segun tengo entendido, si no queres ingresar solo te queda la opcion de cheque.

Asi es en Stars por lo menos, yo retire sin haber ingresado por cheque.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Precisamente la cosa es que quiero mover $600 a Pokerstars para probarlo. Así que parece que me tocará hacer un pequeño depósito de $10 con tarjeta de crédito.

Claro que no pienso dejar Fulltilt, el software me parece excelente y sus innovaciones como el rush poker también. Lo que quiero es aprovechar el bono de 600 de PK por el primer depósito y ensayar porqué Pokerstars es el "nro 1" en nro de usuarios.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      OJO, para algunos paises no se puede retirar por tarjeta de credito, por eso nosotros recomendamos el uso de monederos electronicos que no hay pierde con ellos, ya sea neteller o moneybookers.

Saludos
      Jesús
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Nutibara
      Precisamente la cosa es que quiero mover $600 a Pokerstars para probarlo. Así que parece que me tocará hacer un pequeño depósito de $10 con tarjeta de crédito.

Claro que no pienso dejar Fulltilt, el software me parece excelente y sus innovaciones como el rush poker también. Lo que quiero es aprovechar el bono de 600 de PK por el primer depósito y ensayar porqué Pokerstars es el "nro 1" en nro de usuarios.
      Si es para mover entre cuentas si tenes que depositar obligatoriamente con Moneybookers, Neteller o algun otro monedero electronico.

Con tarjeta se puede retirar y pasar a otra sala? creo que no eh
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Lo que planeo hacer, y ya empecé el proceso, es realizar un depósito de 10 dólares (aunque mejor 15 para estar seguro) a Moneybookers, luego hago el depósito de $10 a Fulltilt para que me permita retirar, a continuación retiro $600 de Fultilt a Moneybookers y luego transfiero los $600 (o lo que quede de estos si es que hacen deducciones) de Moneybookers a Pokerstars.

¿Alguien sabe si luego de estas transferencias me harán deducciones en Moneybookers, Fultilt o Pokerstars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No, no deberias tener ninguna comision, no estoy seguro si en el primer deposito, recuerda que en Full tilt el deposito minimo es de $30.

Saludos
      Jesús
    • rulydrums
      rulydrums
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 44
      nope,creo que el minimo son 10 ahora.
      yo despues de hacer una hazaña he decidido hacer un retiro por transferencia bancaria local,aunque no haya ingresado podría sacarlo así?
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Si. Me aparece que el mínimo con Moneybookers es $10.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Me inscribí a Moneybookers, inicie la vinculación de mi tarjeta de crédito Visa. Me hicieron un retiro "aleatoreo" entre US$1 y US$3. Ahora se supone que debo confirmar que valor me descontaron para que mi tarjeta quede vinculada.

Esto lo hice el jueves pasado, hoy es martes y aun no aparece la transacción en la página del banco así que llamé para preguntar cuando aparecería. Me dijeron que el próximo viernes pero también me dijeron que la transacción con tarjeta VISA aparecerá en pesos y no en dólares y que no saben el valor en dólares. Así que no entiendo que puedo hacer para confirmar mi tarjeta en Moneybookers sabiendo que me piden que escriba el valor en dólares.

¿Debo renunciar a Moneybookers e intentar con Netteller y perder los 3 dolares de la "verificación"?

¿A alguien le ha pasado? ¿Habrá alguna solución?
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      No pensé que fuera tan complicado hacer un deposito y luego hacer un retiro.

Actualizo: Me tocó llamar y llamar al banco para que me dieran el dato en dólares y no en pesos, al final, luego de mucho insistir alguien me ayudó calculando el valor en dólares dividiendo la transacción en pesos que me aparece en el estracto por el valor del dolar ese día y ¡voila!

Al fin me verificaron la cuenta en Moneybookers así que ingreso 13 dólares para estar seguro, pues mi siguiente paso es hacer un depósito de 10 dólares en Fulltilt. No tuve problema en depositar los 13 dólares de mi tarjeta de credito a Moneybookers, pero cuando trato de hacer un depósito de 10 dólares de Moneybookers a Full tilt me sale; RECHAZADO 2 veces. Luego veo que el email de Fulltilt debe ser igual al email en Moneybookers, así que adiciono el email con el que me registre en Fulltilt (Que lo tenia diferente por motivos de seguridad) en Moneybookers, intento hacer la transacción nuevamente y NADA. RECHAZADA nuevamente la transacción...

...Ya me preocupé, pues si el depósito está tan complicado no me imagino como será el retiro y llevo más de año y medio invertido en construir un bankroll decente. Ahora realmente siento que debo ser capaz de hacer un retiro exitoso para asegurarme de no estar perdiendo mi tiempo. Por ahora lo único que me dicen es que escriba a cashier@fulltiltpoker.com con el código de error que me dan. Eso acabo de hacer y ya veremos que pasa.

Espero que todo salga bien. No puedo creer que sea tan complejo el depósito y que esto no le haya pasado antes a alguien más.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Me dicen que intente nuevamente y nada. Les escribo otra vez y me dicen que revise los datos en Moneybookers y en Fulltilt que deben coincidir.

Hay una diferencia en mis datos: en Moneyboookers puse la inicial de mi segundo apellido porque es como aparece en mi tarjeta de crédito y en Full tilt no puse dicha inicial. Cambiar los datos no es tan fácil y tiene sus problemas:

1. En fulltilt mi nombre me aparece deshabilitado y aunque me dicen que puedo solicitar soporte a Full Tilt para cambiar mi nombre (adicionar la inicial) pero me preocupa que si cambio mi nombre pueda dejar de coincidir con los registros de Pokerestrategy y perder el rake.

¿Alguien sabe si cambiar el nombre en fulltilt puede dar problemas de rake con PS?

2. Cambiar el nombre en Moneybookers también tiene su proceso y su problema: Si quito la inicial podría dejar de coincidir con mi tarjeta de crédito y producirme problemas posteriores.

Hmm. Por ahora lo más viable parece ser comunicarme con Fulltilt y para intentar agregar la bendita inicial de mi segundo apellido. Claro que esto no me garantiza exito tampoco... El problema podría ser cualquier otro...
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Parece que La culpa no es de Fulltilt. Todo indica que tuve la mala suerte de intentar hacer el depósito a Fulltilt un día en el cual había problemas en las transacciones de Moneybookers a Fulltilt como lo reveló el mensaje que me envió Fulltilt:

Estamos en contacto con usted en relación a su reciente intento de depósito a través de Moneybookers. Desafortunadamente, debido a un problema técnico su intento de depósito puede haber fallado. Este problema ha sido resuelto y puede intentar volver a depositar cuando lo desee. Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado y le damos las gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta por favor no dude en escribirnos. Buena suerte en las mesas,

Efectivamente, luego de recibir este correo pude hacer el depósito de US$10 de Moneybookers a FT.

De inmediato hice un retiro de $560 de Fulltilt a Moneybookers pues ahora sí me aparece la posibilidad de seleccionar Moneybookers y ese era el objetivo de depositar $10.

Me descontaron la cifra de mi cuenta y me dicen que puede tardar hasta 2 días la aprobación del depósito.

Ya quedo un poco más tranquilo pero aun no canto victoria pues he leído de problemas al retirar en otros foros.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Actualizo este monólogo por si a alguien le interesa o pasa por lo mismo.

Fulltilt aprobó el martes el retiró que hice el viernes. y finalmente logré lo que quería: Pude mover una parte de mi bankroll de Fulltilt a Pokerstars usando Moneybookers. Me tomó 11 días pero lo logré. Ahora voy por el bono de primer depósito de Pokerstars y estoy conociendo el sitio. Lo malo es que disque no podía registrar el código promocional de Pokerstrategy que porque no puse el código al registrar mi usuario (meses atras). Puse mi nombre de usuario en mi perfil de pokerstrategy pero no se si tiene algún efecto. ¿Alguien me recomienda algún procedimiento para enlazar mi usuario de PokerStars con PokerStrategy? ¿Puedo beneficiarme de alguna manera?

La verdad prefiero el software de Fulltilt Me parece muchísimo mejor. Además Sigo sin entender muy bien porqué la gente prefiere PokerStars si no hay rake allí. Lo de los VPP no lo entiendo muy bien, lo veo muy parecido a los Fulltilt points. Seguiré jugando en ambas salas aunque mi bank principal está en FT.

Bueno, la conclusión es que Fulltilt, Pokerstars y Moneybookers parecen empresas serias, pero cuando se mueve dinero hay que tener algo de paciencia y no desesperarse.
    • fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      yo tengo 300 dolares soy de peru alguien retiro por cheque ?? alguno
    • chamanistico81
      chamanistico81
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 42
      Hola Fieorela
      Yo tambien soy de Perú y hay una forma eficaz de depositar y retirar en full tilt poker, que es mediante tarjeta de debito interback que lo sacas mediante cuenta de ahorro libre y dni nada mas y lo mejor es que cuando depositas o retiras no te cobran comision, ojo que si nunca has depositado, primero tendras que depositar una minima cantidad con tu tarjeta interback. Bueno espero esto te ayude. Me respondes que tal te fue, Chau.