como puedo ver las partidas de poker de los entrenamientos?

• barrinchuello
      barrinchuello
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 6
      hola, quisiera asistir a los entrenamientos y aprender de ellos, pero cuando ingreso a los entrenamientos, no se ven las partidas de poker, me dicen que debo ir a las salas de poker de pokerstars,...yo tengo cuenta en pokerstars desde hace un año y que entro me da opcion para jugar con dinero ficticio, ninguna de las salas a las que tengo acceso son con dinero real.

pues me supongo que si las partidas de poker de los entrenamientos son en las salas con dinero real....

....como le hago para accesar a las salas con dinero real para poder ver los entrenamientos?

...una vez accesando, como le hago para localizar que salas esta jugando el instructor en el entrenamiento para poder seguir las jugadas de poker que se realizan en el entrenamiento por parte del instructor?

gracias.
  • 1 respuesta
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      Hola, lo 1ro q tenes q hacer es descargarte las salas de poker de .com ya q vos seguramente tenes pokerstars.net( q es solo para dinero ficticio) dsps q descargas la sala...te logueas con tu cuenta,, dsps vas a solicitudes.. encontrar jugadores.. y pones el nombre del entrenador...ahi te van a aparecer las mesas q esta jugando el entrenador :D