Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Cosas que odio que los villanos hagan cuando juego poker!!!!

• 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.932
      Odio los tipos que te resuben la CB a cada rato con aire y cuando tengo set -> Fold XDDDDDDD
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      AA vs 22 Sale As + 4 colores del villano, es lo peor que hay.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Que dejen la partida a medias para irse a tomar un zumo en vez de seguir bebiendo cervezas, cosa que me da -EV en vez del habitual +EV espectacular por jugar NL100 con gente que cuando escucha la palabra "estrategia" no la asocia con el poker.

Cosas del poker en vivo :D

Saludos.
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.932
      Odio al jodido villano que me resubio las últimas 4 manos, me resube cuando tengo AA y no meto 4Bet para no tirarlo -> liga escalera en el flop con su 45o XDDDDDD
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Odio que en una sesion que la varianza me esta matando y que el EV me debe un huevo, gane una mano en la que vaya por detras y lea en el chat "lucker" :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Desfase
      Desfase
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 10.099
      Odio los Freerolls... Pero seguire jugándolos :facepalm:
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      A mí los ck/r en un flop rags cuando iguala alguna ciega...

original de kitetsunami
      Como dice el titulo del post....
      empiezo yo:
      Odio que me paguen el 3bet con una parejita, me conecten el set y me saquen la caja.
      Odio los reraise pre flop que no llegan ni a miniraise, ej subimos 4bb y nos suben 2 bb mas.
      A mí la primera me da igual, por implícitas no les sale rentable a la larga.

Y la segunda es imposible, si tu subes a 1+3bb, el siguiente si quiere subir, por narices tiene que apostar mínimo 1+3+3, ya que la subida mínima permitida es la subida anterior, el software de la sala de hecho no te deja subir sólo 2bb en ese caso.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.235
      Odio que los villanos completen color o escalera con 4 cartas comunitarias, me pasa muy seguido ;(
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      All in con pareja y ellos te ganen completando el set con un kicker bajo

All-in del tipo AKs vs AKo y que me gane el villano por completar color con su AKo xDD

All-in con AA contra pareja inferior y gana la pareja inferior....en el river

Que sólo me paguen a mí los intentos de robo pese a los stats tight, mientras que a los demás no, o bien que cuando pagan, empaten las manos, o el short stack gane y nunca quede eliminado del torneo.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Odio los bet de 1bb en un bote de 50bb xD

Luego resubes su bet a algo normal y te hacen un reraise minimo.. Dandote buenas odds para pagar nuevamente.. Me parece tan ridiculo hahaha
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      *Que hagan limp con premmiums

*Mini's raise

*Mini's re raise

*Que terminen all in en la primer mano de un torneo con parejitas o conectores con 5 gaps jaja

*Que me lloren por meter un push xD .
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      a mi basicamente lo que me molesta es que apliquen algo solo porque lo leyeron en algun lado , y lo hacen el 100% del tiempo sin variar su juego y sin pensar
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 2.020
      odio llevar overpairs en oop hacer mi CB me hagan mini raise/ yo call, tirar segundo barrel y que me hagan otra vez mini raise, osea donde puta estoy?????
      fuckkk :facepalm:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de cristianbarrera
      a mi basicamente lo que me molesta es que apliquen algo solo porque lo leyeron en algun lado , y lo hacen el 100% del tiempo sin variar su juego y sin pensar
      Entiendase check raise? ajajjajaja
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Odio subir con una PP baja desde EP y ver como un reg me hace 3bet, obligándome a tirar 4bb.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de vmarqui
      Odio subir con una PP baja desde EP y ver como un reg me hace 3bet, obligándome a tirar 4bb.
      4bet light?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mmm no lo veo muy rentable hacer 4bet, si te hacen 3bet cuando subiste desde EP por algo será, tampoco es que hacen 3bet con any two jaja.

ah y otra cosa que me molesta es que me suban en el river cuando hago value bet con una mano media.
      ej: tengo AK board AKJ2T

y apuesto en todas las calles y en el river un reg cualquiera resube o se va all in y asdaskljdhlaskhd

y me molesta mas todavía cuando estoy taaan seguro de que el otro tiene set, pero no puedo dejar la mano jaja
      ej AK board AA5, un tipo 20 17 con fold to cbet de 90%, apuesto 2/3 y el tipo me hace call, turn blank, vuelvo a apostar y sube x3

y también cuando pongo mucha plata en un proyecto que no se concreta (últimamente me pasa muchísimo), como cuando después de call a un 3bet consigo proyecto de color, el tipo apuesta 1/2, otro iguala y no puedo tirar! lo mismo en turn y cuando me di cuenta dejé el 75% de mi stack con ace high en el river.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 2.020
      odio que hagan esto porque fucking no se tira con que me hace raise?? rrrrr

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($13.42)
      BB ($10.87)
      UTG ($13.09)
      UTG+1 ($11.30)
      UTG+2 ($10.16)
      MP1 ($10.15)
      CO ($6.79)
      BTN ($11.35)

Dealt to Hero T:spade: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.40, fold, fold, BTN calls $0.40, Hero raises to $1.70, fold, fold, BTN raises to $3, fold

BTN wins $3.90
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Que me hagan OL desde UTG cuando estoy en BB y metan potsize con KK, los muy :roto2:

Que me hagan 3bet en guerra de ciegas con 32s, me lo piense con AQs y aún así acabe ganando el bote gracias al river.

Que hagan CC con QQ, KK, AK en cualquier posición.

Todo esto en la sesión de Rush NL25 que me dio por jugar para liberar el Fast $100 de un tirón. Vaya panda, ¡qué gentuza!

Saludos.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      *Odio que me completen la ciega desde sb, vos le metes el push con any two desde la bb porque sabes q no tiene nada y tenes menos de 10bb, y te terminan pagando con manos tipo Q9, J7,89. ?( ?( . Y te ganan. Me estan slowplayeando esas manos?

*Odio q bluffeen en burbuja cuando hay uno q ya esta all in. Y q gane el shortstack., y ver q vos o el otro le ganaban( me pasa mucho en vivo)ggrgrgr q gente pelotuda. Que ganas de cargalos a piña.