Pregunta de novato

• starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 29
      Mmmm... resulta que me acabo de instalar el elephant y no se muy bien como utilizarlo, ni entiendo mucho de momento las estadisticas y valores que me da. Alguien me ayudaria un poquito?? mmm... ademas me gustaria que alguien me diera una aproximacion de si mis valores son correctos hasta ahora o no lo son...
      Alguien por favor me dice los datos que les tengo que poner para que me digan aproximadamente si mis estadisticas son correctas?? Muchas gracias de antemano.

PD: No se si esto va en este subforo asique si no es asi, pido disculpas y ruego a un mod que lo mueva donde corresponda.

Gracias!
  • 7 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Haz screen de tus estadisticas donde pone reports y subelas a este hilo.
    • starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Quizas sean aun pocas manos, y ademas cuando empeze tuve mala racha. son 6K manos. Gracias!

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Las stats no se ven enteras, ves bajando la barra y pega varias screens, por lo que aparece y segun mi opinion un 7% de 3bet no esta mal, ahora bien el 8% de 4bet no lo acabo de ver.

¿Con que rango haces 4bet?

Aun asi te comentaran que en 6000 manos son pocas para sacar una buena muestra.
    • starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Gracias Shinta, perdona no me habia dado cuenta que no estaban completas, mañana subire el resto de screens que ahora estoy algo cansadete y me voy a la cama. Pues quizas si que tengo un rango de 4bet demasiado elevado, pero vamos con JJ+, AQ+, aunque si estoy en late tambien lo hago con AT, AJ. Y bueno alguna que otra vez que se me ha ido la mano, pero generalmente ese es mi rango.

Gracias, si quizas sean pocas manos, es que soy un pokerstratega impaciente, hoy me he ido 3 cajas arriba, ya he recuperado los 50$ que casi pierdo! Estoy muy contento! Un saludo y gracias de nuevo!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      En BSS FR 4bet-allin con KK AA, hay gente que prefiere ver el flop con KK...
      En ciegas QQ KK AA AK, es lo que he leido que comenta la gente que sabe xD

Pero 4bet con JJ QQ o AQ AK... si es 4betbluff todavia para luego foldear, pero poca gente veras irse allin con manos peores que esas asi que la mayoria de veces iras dominado en un allin...
    • starkyjach
      starkyjach
      Bronce
      Aqui pego los demas screens. Gracias Shinta.

Hago mucho 4bet porque he observado que en las mesas en las que hay demasiados fishes en NL2, 3betean con PP, Ax, incluso algunos KJ+, y hasta he llegado a verlos con aire, duele mucho tirar un AQ o JJ o incluso TT, y muchos se tiran con la continuation bet, por lo tanto creo que es rentable, obviamente otras veces si que llevan AA KK QQ JJ y weno pos si me muestran demasiada agresividad me tiro, a no ser que ligue. Aunque tambien voy a empezar a fijarme si la mesa esta muy tight entonces no hare mas 4 bet a no ser que sea AA KK o en guerra de ciegas, aunque como ya lei en un post, en NL2 es casi inexistente, aunque de vez en cuando si que pillas alguno que te quiere robar.

Aqui pego el resto de screens:

Gracias, estoy muy agradecido!
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Comentarte que yo sigo el ABC poker y que segun eso hablo.

Tambien que se pokito xD

Un 40% de calls a un 4bet...

Yo uso el holdem manager y se pueden meter filtros para ver que tipo de manos te estan dando perdidas y cuales beneficios, busca en el lephan que creo que es lo que usas si tiene esa opcion y mira tus ganancias o perdidas cuando haces call a un 4bet para ver si es un movimiento que te esta rentando o que te esta costando dinero, lo mismo para los 4betbluffs...

limp/fold 76% = regalar dinero
      Segun ABC o subimos o foldeamos nada de limpear

Porque estas perdiendo 1 BB 76 veces de cada 100 y las otras 24 veces habria que ver si renta o no renta el proyecto que vayas buscando...

open limp 2% = raise o fold, no limpear

Y defender algo mas las ciegas y no veo cuanto robas y el steal succes.

Lo dicho yo juego ABC poker y uso holdem manager, asi que si alguien mas se pasa por el hilo y te comenta algo mas mejor :)

PD: recibes rakeback en ftp?