FR (0.25/0.50) Nl50 TT y me como 3 barrels ip

• Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      17/13/2.8/47/140 hands

67% cbet

af flop 1.5
      af turn 3.0
      af river inf ( que significa inf xD ? )

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($68.30)
      BB ($48.45)
      UTG ($49.75)
      UTG+1 ($59.55)
      UTG+2 ($38.65)
      MP1 ($52.55)
      CO ($50)
      Hero ($53.80)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $1.50, Hero calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 5:diamond: 2:heart: 3:diamond:

CO bets $2, Hero calls $2

TURN ($7.75) 5:diamond: 2:heart: 3:diamond: Q:heart:

CO bets $4.75, Hero calls $4.75

RIVER ($17.25) 5:diamond: 2:heart: 3:diamond: Q:heart: 6:diamond:

CO bets $13, Hero folds

CO wins $16.40

En el flop tengo la mejor mano la mayoria de las veces, el turn por parte de el es muy barreleable, river no sé, tampoco sé si mete 3 barrels por valor de farol como la juegan??? es un mal fold river?
  • 8 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El AF se calcula dividiendo las veces que hace bet y raise entre las veces que hace call. Cuando en el historial de manos que tenemos nunca nos han hecho call en una calle, al tener que dividir entre 0 el resultado tiende a infinito.

TT en un flop bajo es una mano que pierde mucho valor conforme vamos avanzando calles. El flop es peligroso ya que hemos hecho call a CO y su rango será muy amplio. Después de pensarla un rato prefiero jugar raise/fold en el flop y convertir mi mano en un farol ya que puedo ir por detrás incluso con algunos monsterdraws.

Saludos.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Antes de que pregunten porque no hice 3bet ahora no recuerdo bien y estoy jugando pero no era rentable hacerlo capaz porque tenia mucho fold3bet o porque no se, pero tampoco tenia grandes szqeezer por detras

saludos sry toy jugando y escribo peor q lo normal xD
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de F3rn4nd0s
      El AF se calcula dividiendo las veces que hace bet y raise entre las veces que hace call. Cuando en el historial de manos que tenemos nunca nos han hecho call en una calle, al tener que dividir entre 0 el resultado tiende a infinito.

TT en un flop bajo es una mano que pierde mucho valor conforme vamos avanzando calles. El flop es peligroso ya que hemos hecho call a CO y su rango será muy amplio. Después de pensarla un rato prefiero jugar raise/fold en el flop y convertir mi mano en un farol ya que puedo ir por detrás incluso con algunos monsterdraws.

Saludos.

+1

Estas por debajo de casi todo lo que se me ocurre.

Si tuviéramos mas manos me plantearia lo del AF creciendo en cada calle pero 149 son muy pocas por lo que ante la duda ...

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Aca es muy importante su OR en CO , al ser agro asumo que robara mucho , me gusta el call PF , sin saber si es capaz de meter 3 barrels , prefiero re raise flop
      X 2.5.
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Yo haría mini raise en el turn para intentar ver un free shodown
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      original de Raseth
      Yo haría mini raise en el turn para intentar ver un free shodown
      Eso está bien cuando nuestra mano tiene que mejorar, aquí lo más seguro es que empeore y prefiero terminar en flop como ya he comentado.

Saludos.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

estaria bien saber en 2nd barrel %

si es mayor a 40% aguanto turn y foldeo river ademas FD esta en nuestro rango percibido y si aun asi mete es fortaleza

eso si el 2nd barrel esta por debajo de 35% no suele hacer 2nd ni con scarya cards como esa asi que me olvido de los TT

MAGNO
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      en 120 hands no tenes parametro para esas stats Magno