Votación de la semana: ¿qué opinas del próximo "durrrr Challenge"?

• Encuesta
    • ¿Qué opinas del próximo "durrrr Challenge"?

• 45
        Revisaré las actualizaciones de tanto en tanto, pero creo que durrrr ganará
        36%
      • 33
        Revisaré las actualizaciones de tanto en tanto, pero creo que jungleman12 ganará
        26%
      • 29
        No estoy interesado en seguir este desafío
        23%
      • 19
        Voy a seguir todo el desafío, será un match intenso
        15%
      En total: Votos totales: 126
    • Gustavo
      Gustavo
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Tom "durrrr" Dwan y Patrik Antonius todavía tienen que terminar el desafío actual, todavía faltan unas 10.000 manos. Pero eso no ha impedido que durrrr capte el interés de "jungleman12" para participar.

En la última entrada de su blog en CardRunners, "jungleman12" se limitó a decir "En lo que respecta al durrrr Challenge, voy a por él". Todavía no se sabe nada más, pero esperamos que cuente algo más pronto.

¿Qué opinas de este nuevo desafío? ¿Vas a seguirlo? Participa en la votación de la semana y danos tu opinión.

Un saludo!
      Gustavo
  • 11 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      sera muy peliado, pero dsp de ver una mano ke jungleman paga la caja con Q high creo ke va a ganar pero durr es muy bueno , en fin sera un match muuuy bueno no puedo decir kien ganara jajajaaja :f_cool:
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hasta ahora la mayoría cree que durrrr va a ganar...juhmm no se.... es que jungleman es muuuuuyyyy sickkkk, se pasa......lo que si es seguro es que se vienen matches buenísimos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

No se, como no son de mi familia ni conocidos pues eso mientras que no me insulten o me roben la cartera me la trae floja.

Perdon por el lenguaje pero es que me canse ya de ver en tantas paginas a los durrs y todos estos y que si han ganao o si han perdido y bueno en fin me interesa mas fijarme en mi y en mi juego.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Yo pienso que va a ganar jungleman
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de allin50
      Yo pienso que va a ganar jungleman
      +1

Saludos a todos y buenas cartas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      original de RubishCube
      hi.

No se, como no son de mi familia ni conocidos pues eso mientras que no me insulten o me roben la cartera me la trae floja.

Perdon por el lenguaje pero es que me canse ya de ver en tantas paginas a los durrs y todos estos y que si han ganao o si han perdido y bueno en fin me interesa mas fijarme en mi y en mi juego.
      :facepalm:

Si piensas aprender solo fijandote en tu juego vas listo.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      La verdad es que Durrr los tiene muy grandes pagando 3:1 el desafio xD
    • andresalbanecuador
      andresalbanecuador
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 141
      Rayos este durrr si que tiene confianza y al parecer le sobra el dinero... el otro dia lo vi ganado 75000 en una mano contra benefield evestra pokerbluffs y otro mas... osea gano 75000 dolars en 1 minuto y medio..... pero en las dos siguientes manos lo perdio todooooo!!!! tuvo que volver con 20000 dolares en fichas de nuevo.. jajajaja.... y digo de nuevo si que tiene confianza...... pero sinceramente QUIERO DE VUELTA A ISILDUR1 !!!!!!!!! era muy gracioso ver a durrr en tilt....... peridendo contra isildur... ah y va a ganar jungleman
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de sh1nta
      La verdad es que Durrr los tiene muy grandes pagando 3:1 el desafio xD
      cierto, muy confiado el tipo..

jungleman gana.. durrr esta muy pesado
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      ES MUY BUENO, ES MUY BUENO, ES MUY BUENO!!! Ahora se dieron todos cuenta q va a ganar Cates a Dwan q tiene más humos q Botnia el nene de papa

GO GO JUNGLEMAN
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Independientemente si gana o pierde Dwan, nadie puede negar que es uno de los jugadores con mayor talento y coraje si tomamos en cuenta su edad y corta carrera.

No cualquiera se anima a desafiar a los mejores jugadores del mundo y con un sistema de recompensa como lo maneja él. Ahora, en este caso, creo que va a terminar ganando Dwan, contrario a lo que opina la mayoría. Llevan pocas manos para sacar conclusiones.