Estreno Foro Informatica (Partypoker No Se Abre)

• libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Buenas, vereis a veces estoy jugando a partypoker un rato y lo dejo, lo cierro, pues al rato si quiero volver a jugar, le doi doble click al icono de party y no se abre, no pasa nada.

Voy y mato los procesos de party vuelvo a probar y nada, cierro la sesion y tampoco funciona, asi que tengo que reiniciar la maquina para volver a jugar.

¿a alguien mas le pasa?, ¿alguien sabe como solucionarlo?.

Es que me pasa a diario, cuando me acuerdo dejo party abierto durante horas aunque no juegue pero muchas veces despues de 2 horas jugando al poker mi cabeza ya no me da y lo cierro.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
  • 6 respuestas
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Aqui creo que lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar el Software...
      Si despues de eso te sigue dando fallos....
      Ya no se mas.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      original de Gorryking32
      Aqui creo que lo mejor es que desinstales y vuelvas a instalar el Software...
      Si despues de eso te sigue dando fallos....
      Ya no se mas.
      Gracias por la ayuda, al decir verdad ya lo hice pero por el tema del lphant que necesitaba el software en ingles, asi que lo desinstale y lo reinstale, ya antes me daba el problema y desgraciadamente no se soluciono tras reinstalarlo.

De todas formas muchas gracias por la sugerencia.

Un saludo.
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Lo raro es que mates los procesos y no se abra después... Porque tiene pinta de no cerrarse bien y quedarse en memoria.

De todas formas, prueba a desinstalarlo, como te han dicho, pero además, una vez desinstalado, borra la carpeta donde tuvieras instalado Party, que pueden quedar archivos residuos, prueba a limpiar los temporales de windows, y mira (no recuerdo si party lo hace) que dentro de la carpeta c:\documents and Settings\User\Datos de programa no haya ninguna carpeta de Party, si no eliminala también.

Una vez hecho, reinstala.

A ver si se te resuelve el problema, Un saludo!

Considero que tienes Windows XP.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      9 de cada 10 respuestas de este foro seran prueba a reinstalarlo xD
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      original de AngristT
      Lo raro es que mates los procesos y no se abra después... Porque tiene pinta de no cerrarse bien y quedarse en memoria.

De todas formas, prueba a desinstalarlo, como te han dicho, pero además, una vez desinstalado, borra la carpeta donde tuvieras instalado Party, que pueden quedar archivos residuos, prueba a limpiar los temporales de windows, y mira (no recuerdo si party lo hace) que dentro de la carpeta c:\documents and Settings\User\Datos de programa no haya ninguna carpeta de Party, si no eliminala también.

Una vez hecho, reinstala.

A ver si se te resuelve el problema, Un saludo!

Considero que tienes Windows XP.
      He probado lo que me dices, ya os contare como me fue.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      De momento no he vuelto a tneer problemas, ojala dure.

Saludos.